Foro / Maternidad

En verano el parche se me despega

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 17:32
I
illana_6519470
9/7/07 a las 13:50

Pues eso , que voy a tener que dejarlos en verano, porque entre tanto baño en la playa, la calor, las duchas, no sé si os pasa también, pero ayer estaba en la ducha y se me despegó la mitad.
Leí el prospecto y ponía que lo volviera a presionar y que se pegaría, y así hice, y se pegó ,pero para mi es un engorro estar pendiente de que esté bien pegado.
¿Les ha pasado a alguna, sobre todo en estas fechas?

Yo lo coloco en el vientre, porque tal y como vienen ahora los bikinis de pequeños, como me lo ponga en las nalgas se me ve, además que ahí tengo más vello y es un dolor al despegarlos que para qué contaros...

El ginecólogo me dijo que podía combinarlo con la pastilla, es decir, un mes podría usar la pastilla y otro el parche según me viniera bien.

Estas son las desventajas que les veo a los parches a parte del precio.

Y la verdad, aún no me he atrevido a usar el anillo. Mi ginecólogo me comentó estos tres métodos, y que el anillo era muy cómodo, y que no lo notaría. Pero a mi se me irrita la vagina mucho incluso cuando me tiro mucho tiempo en un acto sexual, así que me imagino que no podría soportar el tener eso ahí dentro. A ver si me pueden contar cómo les va quien lo use.
Gracias.

Ver también

E
emely_8504528
10/7/07 a las 1:37

Hola
Pues vaya engorro la verdad. Yo usé el parche durante algo más de un año y la verdad es que no se me despegó jamás, ni siquiera en verano con la piscina, la playa...Yo me lo ponía tb en el vientre, una semana a cada lado, y como tengo poco vello ahí abajo me lo ponía justo donde empieza el vello púbico y la braguita del bikini me lo tapaba justo. A veces salía un poco con las braguitas brasileñas pero me daba igual y nunca se me despegó.
Si tu gine te ha dicho que puedes tomar la píldora utilízala en verano.
Un saludo

I
illana_6519470
11/7/07 a las 17:32
En respuesta a emely_8504528

Hola
Pues vaya engorro la verdad. Yo usé el parche durante algo más de un año y la verdad es que no se me despegó jamás, ni siquiera en verano con la piscina, la playa...Yo me lo ponía tb en el vientre, una semana a cada lado, y como tengo poco vello ahí abajo me lo ponía justo donde empieza el vello púbico y la braguita del bikini me lo tapaba justo. A veces salía un poco con las braguitas brasileñas pero me daba igual y nunca se me despegó.
Si tu gine te ha dicho que puedes tomar la píldora utilízala en verano.
Un saludo

Gracias
eso haré, gracias por contarme tu experiencia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir