Pues eso , que voy a tener que dejarlos en verano, porque entre tanto baño en la playa, la calor, las duchas, no sé si os pasa también, pero ayer estaba en la ducha y se me despegó la mitad.
Leí el prospecto y ponía que lo volviera a presionar y que se pegaría, y así hice, y se pegó ,pero para mi es un engorro estar pendiente de que esté bien pegado.
¿Les ha pasado a alguna, sobre todo en estas fechas?
Yo lo coloco en el vientre, porque tal y como vienen ahora los bikinis de pequeños, como me lo ponga en las nalgas se me ve, además que ahí tengo más vello y es un dolor al despegarlos que para qué contaros...
El ginecólogo me dijo que podía combinarlo con la pastilla, es decir, un mes podría usar la pastilla y otro el parche según me viniera bien.
Estas son las desventajas que les veo a los parches a parte del precio.
Y la verdad, aún no me he atrevido a usar el anillo. Mi ginecólogo me comentó estos tres métodos, y que el anillo era muy cómodo, y que no lo notaría. Pero a mi se me irrita la vagina mucho incluso cuando me tiro mucho tiempo en un acto sexual, así que me imagino que no podría soportar el tener eso ahí dentro. A ver si me pueden contar cómo les va quien lo use.
Gracias.