Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 20:33
D
dayse_5339476
16/2/16 a las 16:05

estoy embarazada d 19 semanas sufro de depresion me mandaron clonazepam y diazepam tengo miedo x mi bebe si alguien me puede ayudar gracias

Ver también

S
shuwei_7041807
16/2/16 a las 16:07

Yo tengo entendido
que en el embarazo los antidepresivos y cualquier "droga" o "medicamento" para la depresión, ansiedad, etc están prohibidos por que causan daño al feto. deberías consultarlo con un médico, el te ayudará mejor que nosotras aquí.

D
dayse_5339476
16/2/16 a las 16:40
En respuesta a shuwei_7041807

Yo tengo entendido
que en el embarazo los antidepresivos y cualquier "droga" o "medicamento" para la depresión, ansiedad, etc están prohibidos por que causan daño al feto. deberías consultarlo con un médico, el te ayudará mejor que nosotras aquí.

Embarazo
si yo consulte el medico y fue el el q me lo mando hoy tengo consulta nuevamente. gracias x estar

D
dayse_5339476
16/2/16 a las 16:44
En respuesta a shuwei_7041807

Yo tengo entendido
que en el embarazo los antidepresivos y cualquier "droga" o "medicamento" para la depresión, ansiedad, etc están prohibidos por que causan daño al feto. deberías consultarlo con un médico, el te ayudará mejor que nosotras aquí.

Medicacion en el embarazo
hoy veo nuevamente la psiquiatra ustedes creen q ella tendria q llamar al ginecologo d guardia y hacerme una eco. de verdad estoy muy preocupada gracias

D
dayse_5339476
16/2/16 a las 16:58
En respuesta a shuwei_7041807

Yo tengo entendido
que en el embarazo los antidepresivos y cualquier "droga" o "medicamento" para la depresión, ansiedad, etc están prohibidos por que causan daño al feto. deberías consultarlo con un médico, el te ayudará mejor que nosotras aquí.

Embarazo depresion
necesito de su ayuda gracias

S
shuwei_7041807
16/2/16 a las 18:30

Es que por lo mismo
la siquiatra debió consultarlo primero con el ginecologo para medicarte de esa forma. lo más prudente en este caso es que vayas al ginecologo y expongas tu caso y que él te recomiende que hacer y te oriente en cuanto a la medicación. más allá no puedo ayudarte lo siento :/

D
dayse_5339476
16/2/16 a las 20:33
En respuesta a shuwei_7041807

Yo tengo entendido
que en el embarazo los antidepresivos y cualquier "droga" o "medicamento" para la depresión, ansiedad, etc están prohibidos por que causan daño al feto. deberías consultarlo con un médico, el te ayudará mejor que nosotras aquí.

Embarazo
si es lo q voy hacer pedirle consulta al ginecologo d guardia. muchas gracias luego les cuento cmo me fua y gracias nuevamente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir