Foro / Maternidad

Embarazo???

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 22:10
A
anitz_9107734
27/10/16 a las 18:38

​​​Hola a todas!!! Soy nueva en este foro, y es que últimamente tengo síntomas raros en mi.. Los que más me preocupan son los intensos dolores de cabeza, mi menstruación que raramente me duro dos dias, y en el dia de hoy se me sumo algo nuevo que son las puntadas fuertes en el bajo vientre del lado derecho..
creen que pueden ser síntomas de embarazo???? ​

Ver también

A
analyn_6916559
27/10/16 a las 18:49

si has tenido la menstruación es complicado que sea embarazo. De todas formas no pierdes nada haciendote un test. Los síntomas depende mucho de cada mujer, a mi personalmente me dolía el pecho, otras mujeres sienten náuseas e incluso otras no tienen síntoma ninguno, no te guies por esto.
Raquel de embarazatest

A
anitz_9107734
27/10/16 a las 19:08
En respuesta a analyn_6916559

si has tenido la menstruación es complicado que sea embarazo. De todas formas no pierdes nada haciendote un test. Los síntomas depende mucho de cada mujer, a mi personalmente me dolía el pecho, otras mujeres sienten náuseas e incluso otras no tienen síntoma ninguno, no te guies por esto.
Raquel de embarazatest

Gracias Raquel!! La verdad pensé que podía ser el sangrado de implantación x que fue marrón muy escaso, y se me suman estos síntomas nuevos para mi y no se que pensar...  

A
anitz_9107734
27/10/16 a las 19:08
En respuesta a analyn_6916559

si has tenido la menstruación es complicado que sea embarazo. De todas formas no pierdes nada haciendote un test. Los síntomas depende mucho de cada mujer, a mi personalmente me dolía el pecho, otras mujeres sienten náuseas e incluso otras no tienen síntoma ninguno, no te guies por esto.
Raquel de embarazatest

Gracias Raquel!! La verdad pensé que podía ser el sangrado de implantación x que fue marrón muy escaso, y se me suman estos síntomas nuevos para mi y no se que pensar...  

I
itsaso_5339222
27/10/16 a las 19:17
En respuesta a analyn_6916559

si has tenido la menstruación es complicado que sea embarazo. De todas formas no pierdes nada haciendote un test. Los síntomas depende mucho de cada mujer, a mi personalmente me dolía el pecho, otras mujeres sienten náuseas e incluso otras no tienen síntoma ninguno, no te guies por esto.
Raquel de embarazatest

Hola, despues de tomar durante 1 mesa pastillas anticonceptivas, hoy es el tercer dia que no las tomo y mi novio lleva 7 diaa corriendose dentro de mi. Hoy que es el tercer dia me bajo una especie de regla muy oscira y con trozos de piel. 
¿podria estar embarazada? 

A
analyn_6916559
27/10/16 a las 19:21

Si piensas que es el sangrado de implantación intenta hacerte un test   Yo es que personalmente en mis dos embarazos no tuve este sangrado, no suele ser normal, pero si sucede ocasionalmente.
Te dejo este artículo sobre el sangrado de implantación por si tienes dudas

A
anitz_9107734
27/10/16 a las 19:32
En respuesta a analyn_6916559

Si piensas que es el sangrado de implantación intenta hacerte un test   Yo es que personalmente en mis dos embarazos no tuve este sangrado, no suele ser normal, pero si sucede ocasionalmente.
Te dejo este artículo sobre el sangrado de implantación por si tienes dudas http://www.bebesymas.com/embarazo/que-es-el-sangrado-de-implantacion


Mucha suerte!!!!!

Muchas gracias Linda!!! Me sirvió mucho tu ayuda, espero saber que me pasa por que hoy me dio pinchazos en el vientre de nuevo son horribles y nunca me había pasado.. Gracias =)
 

A
anitz_9107734
27/10/16 a las 19:32
En respuesta a analyn_6916559

Si piensas que es el sangrado de implantación intenta hacerte un test   Yo es que personalmente en mis dos embarazos no tuve este sangrado, no suele ser normal, pero si sucede ocasionalmente.
Te dejo este artículo sobre el sangrado de implantación por si tienes dudas http://www.bebesymas.com/embarazo/que-es-el-sangrado-de-implantacion


Mucha suerte!!!!!

Muchas gracias Linda!!! Me sirvió mucho tu ayuda, espero saber que me pasa por que hoy me dio pinchazos en el vientre de nuevo son horribles y nunca me había pasado.. Gracias =)
 

I
itsaso_5339222
27/10/16 a las 19:34
En respuesta a analyn_6916559

Si piensas que es el sangrado de implantación intenta hacerte un test   Yo es que personalmente en mis dos embarazos no tuve este sangrado, no suele ser normal, pero si sucede ocasionalmente.
Te dejo este artículo sobre el sangrado de implantación por si tienes dudas http://www.bebesymas.com/embarazo/que-es-el-sangrado-de-implantacion


Mucha suerte!!!!!

Muchas gracias me informare. 😊

A
afnane_9746301
23/4/17 a las 22:10
En respuesta a analyn_6916559

si has tenido la menstruación es complicado que sea embarazo. De todas formas no pierdes nada haciendote un test. Los síntomas depende mucho de cada mujer, a mi personalmente me dolía el pecho, otras mujeres sienten náuseas e incluso otras no tienen síntoma ninguno, no te guies por esto.
Raquel de embarazatest

Si solo ha sido marrón y muyy poquita cantidad puede deberse entre otras causas a un sangrado de implantación, si el sangrado fue abundante no. Espera a tener dos o tres dias de retraso o si ya lo tienes hacerte el test.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest