Foro / Maternidad

Embarazo?

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 19:51
J
jingyi_9421723
31/10/16 a las :16

Llevo un par de meses sin tomar la píldora y he estado teniendo relaciones con mi pareja sin protección. Llevo dos semanas de retraso y lo únicos síntomas que tengo son mareos, debilidad y revuelto en el estómago. Estos meses anteriores me llegó muy puntual siempre y me extraña tantos días de retraso.

Ver también

J
jingyi_9421723
31/10/16 a las :16

Llevo un par de meses sin tomar la píldora y he estado teniendo relaciones con mi pareja sin protección. Llevo dos semanas de retraso y lo únicos síntomas que tengo son mareos, debilidad y revuelto en el estómago. Estos meses anteriores me llegó muy puntual siempre y me extraña tantos días de retraso.

J
jingyi_9421723
31/10/16 a las 15:41

No tomo la píldora ya
Es normal que con la píldora salga regular, pero llevo medio año sin ella y mis reglas han sido normales a partir de que la dejé con el consentimiento de la ginecóloga que me hicieron pruebas y todo quedó correcto, he ido para hacer seguimientos y mi cuerpo ya está bien y regular, es por eso que tengo dudas! Muchas gracias por responder guapa

A
amuy_8622bfz
31/10/16 a las 18:08
En respuesta a jingyi_9421723

No tomo la píldora ya
Es normal que con la píldora salga regular, pero llevo medio año sin ella y mis reglas han sido normales a partir de que la dejé con el consentimiento de la ginecóloga que me hicieron pruebas y todo quedó correcto, he ido para hacer seguimientos y mi cuerpo ya está bien y regular, es por eso que tengo dudas! Muchas gracias por responder guapa

Dr. katherina
La función de la pildora no sólo es cuidar de embarazos no deseados,sino que también regulariza tus ciclos. Yo lo considero totalmente normal. Saludos

J
jingyi_9421723
31/10/16 a las 19:51

Negativo
Me ha dado negativo pero igualmente iré a la ginecóloga ya que o puede ser un falso negativo o algo, porque ya son 2 semanas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir