Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 7:56
V
valter_767685
4/12/17 a las 19:59

Hola chicas me hice el test de embarazo hace 3 días y me salió una ralla clara y la otra oscura pero no siento síntomas ni nada solo se me hincharon los pechos antes de que me venga la menstruacion y sigo con un poquito de dolor en el pecho y de vez en cuando unos pinchazos en la barriga pero nada que me afecte no he sangrado ni nada os dejo aquí la foto del test y decirme que yo sepa es positivo o eso creo 

Ver también

S
suren_6443800
4/12/17 a las 20:30
En respuesta a valter_767685

Hola chicas me hice el test de embarazo hace 3 días y me salió una ralla clara y la otra oscura pero no siento síntomas ni nada solo se me hincharon los pechos antes de que me venga la menstruacion y sigo con un poquito de dolor en el pecho y de vez en cuando unos pinchazos en la barriga pero nada que me afecte no he sangrado ni nada os dejo aquí la foto del test y decirme que yo sepa es positivo o eso creo 

es positivo. No siempre que te quedas embarazada tienes que tener sintomas. Yo no los tuve hasta los dos meses. Y creeme, mucho mejor no tenerlos!! Enhorabuena!!

V
valter_767685
5/12/17 a las 7:42

Aver a mi la menstruacion me tenía que haber venido el día del 28 al 30 del mes pasado y me hice el test el día 1 pk era muy raro de mí que pase el mes y no me allá venido y nada salió positivo por lo que veo y me aré otra estos días aver qué tal sale muchas gracias 😊

V
valter_767685
5/12/17 a las 7:56

Aah okey pues yo me quede mirando desde que moje y salió en ese momento la rayita clara y luego la oscura de control. Estoy muy nerviosa es mi primera vez y no sé si lo estoy o no pk aveces esto no sale correcto o eso creo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook