En respuesta a xiaoli_8042721
Hola con todas...bueno ando media ansiosa espero me puedan ayudar...el primer día de mi periodo fue el 8 de agosto y tuve relaciones el 25 y 26 de agosto sin protección pero mi pareja no eyaculo en mi... no me he cuidado con ningún método...tengo 32 años ...mi anterior periodo inicio un 9 de julio...q posibilidades hay de quedar embarazada.gracias
Hola Julia. Te entiendo, quisieras una orientación que trajera un poquito de calma a tu ansiedad ¿verdad? Solo que es difícil por que cada cuerpecito es un mundo, y se que confías en las chicas del foro para resolver tus inquietudes, pero aveces también están como tu y yo ¡llenas de dudas! Yo uso el foro y me gusta aprender de las experiencias que las chicas comparten por que aveces uno se identifica, pero no dejo todas mis dudas aquí, sino que las paso al doctor. Quizás tengas que hacer un poquito de paciencia y esperar las reacción de tu cuerpo, para ver que te dice el..
Me gustaría ayudarte mas, pero me siento limitada, pero deseo que prontito salgas de tus dudas. Que tengas bonito día, tarde o noche.