Foro / Maternidad

Embarazo gemelos o mellizos 2019

Última respuesta: 16 de febrero de 2020 a las 4:26
V
vetuta_766504
5/9/19 a las 16:22

Buenas chicas ya veo que vosotras estáis ya muy cerquita,  yo de 20+2 , aún me queda múcho. Yo barrigón me noto pero no mucho aunque creo que la gente si. El otro día fui al taller y cuando le dije a la chica que estaba de 5 meses me dijo que tenía mucha barriga para estar de 5 claro que cuando le dije que eran 2 ya lo vio más normal. Hoy tuve consulta y me dijo que puedo hacer la vida normal que me permita mi barriga jeje. Que piense que llevo 2. Lo de faltarme el aire me pasaba sobre todo al principio pero teniendo en cuenta que soy asmatica lo veo más normal. De todas formas hecho mano del inhalador cuando veo que es mucho. Por lo demás también tengo miedo del parto son los primeros y además 2, hay amigas que me preguntan si prefiero natural o cesárea y aún no se.  Además del miedo de que se adelanten.  

Ver también

I
izaga_9739407
5/9/19 a las 19:36
En respuesta a vetuta_766504

Buenas chicas ya veo que vosotras estáis ya muy cerquita,  yo de 20+2 , aún me queda múcho. Yo barrigón me noto pero no mucho aunque creo que la gente si. El otro día fui al taller y cuando le dije a la chica que estaba de 5 meses me dijo que tenía mucha barriga para estar de 5 claro que cuando le dije que eran 2 ya lo vio más normal. Hoy tuve consulta y me dijo que puedo hacer la vida normal que me permita mi barriga jeje. Que piense que llevo 2. Lo de faltarme el aire me pasaba sobre todo al principio pero teniendo en cuenta que soy asmatica lo veo más normal. De todas formas hecho mano del inhalador cuando veo que es mucho. Por lo demás también tengo miedo del parto son los primeros y además 2, hay amigas que me preguntan si prefiero natural o cesárea y aún no se.  Además del miedo de que se adelanten.  

Ya verás q cuando menos lo esperes estás en la recta final, a mí se me ha pasado el embarazo en un pis Pas, como estaba tan bien, ahora ya con los dolores la cosa se me hace más pesada. 
Yo he hecho vida totalmente normal y me ha ido bien, ahora ta como digo estoy para el arrastre, super cansada y lacia, y los achaques. 
Yo unos días pienso que cesarea y otros q natural, las hormonas 😅, aunque ahora estoh en fase parto natural

S
shaida_13034072
6/9/19 a las :54

Qué bien lo del peso chicas!!! Yo es que de verdad que cada vez estoy más hinchada, tengo los pies y tobillos horribles . Jamás se me había puesto así porque tengo los tobillos súper delgados pero ahora...hasta las piernas!!! Me ha dicho la matrona que cada mujer reacciona de una manera en el embarazo gemelar y que no me preocupe 

la niña y el niño están los Dos boca abajo, ojalá pueda parto natural aunque me da miedito!!!! A ver si esta semana que empieza el cole mi hija puedo leer sobre partos y empodararme 😅.

el cerclaje es que me cosieron el cuello del utero para evitar parto prematuro pero para que fuera más eficaz me lo alargaron subiendo los órganos ( vejiga entre otras cosas hacia arriba y usando una técnica que en la SS no la utilizan . He estado hablando con unos gines y otros para que se explicara cómo se hacía y creo que lo tienen ya claro pero ... seré como su primera vez y me da miedito.

por cierto ya estoy con contracciones de verdad. 😅 Tengo que vigilar que no sean rítmicas al tener el cerclaje me lo tendrían que quitar de emergencia por si se raja ... así que estoy aquí súper pendiente!

34+3

T
tortugavera
6/9/19 a las 9:06

Buenos días chicas!!

Merimeri te he escrito por el otro grupo pero ya leo aquí tus respuestas.

Qué bien que los tengas a los 2 en cefálica y bien de peso así pueden intentar el parto natural y en tu caso como ya has tenido una niña el cuerpo se preparará antes.

Bueno a ver si te quitan ya el cerclaje y si van bien de peso no habrá mucho problema. Te han hecho ya la maduración pulmonar?

Ánimo que tu puedes!!

T
tortugavera
6/9/19 a las 9:08

Merimeri cuando puedas ve informándonos de todo!

33+0 😊

I
izaga_9739407
6/9/19 a las 9:42
En respuesta a shaida_13034072

Qué bien lo del peso chicas!!! Yo es que de verdad que cada vez estoy más hinchada, tengo los pies y tobillos horribles . Jamás se me había puesto así porque tengo los tobillos súper delgados pero ahora...hasta las piernas!!! Me ha dicho la matrona que cada mujer reacciona de una manera en el embarazo gemelar y que no me preocupe 

la niña y el niño están los Dos boca abajo, ojalá pueda parto natural aunque me da miedito!!!! A ver si esta semana que empieza el cole mi hija puedo leer sobre partos y empodararme 😅.

el cerclaje es que me cosieron el cuello del utero para evitar parto prematuro pero para que fuera más eficaz me lo alargaron subiendo los órganos ( vejiga entre otras cosas hacia arriba y usando una técnica que en la SS no la utilizan . He estado hablando con unos gines y otros para que se explicara cómo se hacía y creo que lo tienen ya claro pero ... seré como su primera vez y me da miedito.

por cierto ya estoy con contracciones de verdad. 😅 Tengo que vigilar que no sean rítmicas al tener el cerclaje me lo tendrían que quitar de emergencia por si se raja ... así que estoy aquí súper pendiente!

34+3

Ayyyyy wapa que se acerca tu momento, no sé pq tardan tanto en quitarte el cerclaje, dos semana lo veo mucho. Animo con esas contracciones, espero que todo vaya a su tiempo y bien. 
Lo de los pies hinchados es normal, yo cuando los tenia hinchados me decian q no me preocupara q era totalmente normal.
Que bien que los dos esten colocaditos. A ver si yo tengo suerte y el que está sentado se gira. 

S
shaida_13034072
8/9/19 a las :00
En respuesta a tortugavera

Merimeri cuando puedas ve informándonos de todo!

33+0 😊

No me han hecho la maduración pulmonar! A vosotras os lo han hecho? 
Sigo con contracciones ... hace un rato casi me da un ataquito😅😅 porque me vinieron muy seguidas pero se han parado...estoy deseando que me quiten el cerclaje porque me da miedo tener contracciones y el cerclaje 
 

S
shaida_13034072
8/9/19 a las :05
En respuesta a izaga_9739407

Ayyyyy wapa que se acerca tu momento, no sé pq tardan tanto en quitarte el cerclaje, dos semana lo veo mucho. Animo con esas contracciones, espero que todo vaya a su tiempo y bien. 
Lo de los pies hinchados es normal, yo cuando los tenia hinchados me decian q no me preocupara q era totalmente normal.
Que bien que los dos esten colocaditos. A ver si yo tengo suerte y el que está sentado se gira. 

A ver si se giran!!! Los míos han estado de todas las formas posibles hasta hace poquito que estaban los Dos boca abajo pero yo no las tenía todas conmigo la verdad 😅.
En cuanto a la hinchazón ya tengo las piernas completamente hinchadas ... hoy me he pesado y 73 kilos!! Mes y medio he engordado como 10 kilos ... yo no sé hasta donde voy a llegar pero es de retención . No sé hasta qué punto puede ser esto normal... igual me acerco a la matrona el lunes y que me diga ...

34+5

T
tortugavera
8/9/19 a las 17:41
En respuesta a shaida_13034072

No me han hecho la maduración pulmonar! A vosotras os lo han hecho? 
Sigo con contracciones ... hace un rato casi me da un ataquito😅😅 porque me vinieron muy seguidas pero se han parado...estoy deseando que me quiten el cerclaje porque me da miedo tener contracciones y el cerclaje 
 

Ostras merimeri sí que estarás sufriendo porque claro con el cerclaje y dándote contracciones.

Pues si no lo ves claro ves al hospital o a tu gine y lo explicas. Yo creo que deberían ya quitartelo.

Ánimo que cada día se va acercando más!! Qué nervios y emoción a la vez!

T
tortugavera
8/9/19 a las 17:44

Por cierto respecto al hinchazón yo tuve mucho en pies y tobillos hace unas semanas que por aquí hizo mucho mucho calor. Ahora está refrescando un poco y lo noto, los tengo un poco hinchados pero no la exageración de las otras semanas.

Y lo del peso no sé qué decirte, tu habias engordado poco, verdad? Igual por eso ahora te ha venido todo de golpe.

S
shaida_13034072
8/9/19 a las 22:51
En respuesta a tortugavera

Por cierto respecto al hinchazón yo tuve mucho en pies y tobillos hace unas semanas que por aquí hizo mucho mucho calor. Ahora está refrescando un poco y lo noto, los tengo un poco hinchados pero no la exageración de las otras semanas.

Y lo del peso no sé qué decirte, tu habias engordado poco, verdad? Igual por eso ahora te ha venido todo de golpe.

Pero te levantabas con los pies hinchados? Es que a mí no se me quita con nada...ni masajes, ni menos calor ni con los pies levantados...mañana voy a probar a andar por la playa Perón es que es permanente 🤦🏻‍♀️... no me cabe nada de ropa . 
Anyes había engordado 8 kilos y en mes y medio 10 kilos de golpe. NO sé si es normal esto 😌

T
tortugavera
9/9/19 a las 9:28
En respuesta a shaida_13034072

Pero te levantabas con los pies hinchados? Es que a mí no se me quita con nada...ni masajes, ni menos calor ni con los pies levantados...mañana voy a probar a andar por la playa Perón es que es permanente 🤦🏻‍♀️... no me cabe nada de ropa . 
Anyes había engordado 8 kilos y en mes y medio 10 kilos de golpe. NO sé si es normal esto 😌

La verdad que cuando me levanto apenas los tengo hinchados. Deberías preguntarle a la gine o la matrona porque igual esos 10 kilos son de retención de líquidos y es bastante. Mejor si te controlan.

33+3

I
izaga_9739407
9/9/19 a las 13:16

Ofuuuu Merimeri, pues si que tienes que estar hinchada, como ya comenté a mi se me bajo la hinchazón sola, no se a que se debió. Yo que tú me iba para urgencias o a ver si puedes hablar con algún ginecólogo, es que 10 kilos de golpe lo veo un pasote. Pero si te digo que yo llevo en total 16 así que no vamos tan dispares, será lo de siempre q cada cuerpo es diferente y cogemos los kilos de forma diferente, solo que lo tuyo algunos kilos serán de retención de líquidos. La tensión como la tienes? Yo cuando tenía los pies inchados era todo el día desde por la mañana hasta por la noche. 
A mi tampoco me han echo la maduracion pulmonar
Cuídate wapa y a la minima para urgencias y que te echen un vistazo de todo.

S
shaida_13034072
9/9/19 a las 13:22

Gracias chicas! El miércoles voy a la matrona, hoy voy a ver si andando bajo algo de retención pero esto va a más  . Yo creo que lo del peso es retención porque no como ni mucho menos para engordar tanto... hoy iré a comprarme algún legging porque ya no es la tripa ahora son las piernas 😅, no me valen mis pantalones premama 

I
izaga_9739407
15/9/19 a las 21:54
En respuesta a tortugavera

La verdad que cuando me levanto apenas los tengo hinchados. Deberías preguntarle a la gine o la matrona porque igual esos 10 kilos son de retención de líquidos y es bastante. Mejor si te controlan.

33+3

Te quería preguntar algo. Si ya te programaron lo de la cesárea que te han dicho de la eparina, tienes que ponertela normal. Tengo entendido que ante operación hay que dejar de ponerla 3 días antes. Por fi si sabes o te dicen algo cuéntame.

S
shaida_13034072
16/9/19 a las 4:30

Hola chicas!!! Tortugavera ya he visto que en nada conoces a tus chicas!!!! Estoy deseando que nos cuentes cómo fue y mientras tanto confía en tus médicos y en ti misma! Todo va a salir bien!!

Por lo demás...como lleváis las noches?? A mí se me suben tanto los niños que me ahogan, y me tengo que despertar sobre estas horas 4-5 de la mañana , sentarme y a ver si dejan de presionarme las costillas/estómago/diafragma. Menos mal que mañana tiene cole la peque y podré dormir algo durante el día porque desvelarse es agotador ( aunque más agotador será luego atender a dos bebes😅)

un besito chicas!!

I
izaga_9739407
16/9/19 a las 11:02
En respuesta a shaida_13034072

Hola chicas!!! Tortugavera ya he visto que en nada conoces a tus chicas!!!! Estoy deseando que nos cuentes cómo fue y mientras tanto confía en tus médicos y en ti misma! Todo va a salir bien!!

Por lo demás...como lleváis las noches?? A mí se me suben tanto los niños que me ahogan, y me tengo que despertar sobre estas horas 4-5 de la mañana , sentarme y a ver si dejan de presionarme las costillas/estómago/diafragma. Menos mal que mañana tiene cole la peque y podré dormir algo durante el día porque desvelarse es agotador ( aunque más agotador será luego atender a dos bebes😅)

un besito chicas!!

Ayyyyy wapaaaa, ya he puesto por el otro grupo que hoy he dormido fatal 🥴🥴🥴
Tu ya tb de casi 36 estaras a punto de caramelo, cuando tienes eco? Yo la semana que viene y deseando. 
Yo estoy de 34+3 y es q no veo el dia de tenerlos ya, aunque me de un miedo terrible el parto. Estoy que no puedo mas. 

V
vetuta_766504
16/9/19 a las 12:09

Yo llevo 3 noches sin dormir,  he pillado un resfriado que se me ha complicado, me han tenido que dar antibiótico. Pero bueno mañana ya tengo eco a ver como van esos 2. 

S
shaida_13034072
16/9/19 a las 13:08

Chicas!! He ido a la matrona y me ha salido alta la tensión así que me ha mandado a urgencias y en urgencias me han visto bien la tensión pero estoy con contracciones y me van a quitar el cerclaje . Qué miedito!!!

I
izaga_9739407
16/9/19 a las 18:56
En respuesta a vetuta_766504

Yo llevo 3 noches sin dormir,  he pillado un resfriado que se me ha complicado, me han tenido que dar antibiótico. Pero bueno mañana ya tengo eco a ver como van esos 2. 

Jolines q mala pata, como pa pillar tb un resfriado, lo que te faltaba. Espero que mañana te vaya genial la eco, luego entras y nos cuentas cómo van los pollitos

I
izaga_9739407
16/9/19 a las 18:58
En respuesta a shaida_13034072

Chicas!! He ido a la matrona y me ha salido alta la tensión así que me ha mandado a urgencias y en urgencias me han visto bien la tensión pero estoy con contracciones y me van a quitar el cerclaje . Qué miedito!!!

😱😱😱
ayyyyy merimeri que fuerte, espero q las contracciones se paren, y sino y sl final acaba en parto que te vaya todo muy bien. VVe contandonos como va todo. Cuidate guapa 🥰😍

T
tortugavera
17/9/19 a las 15:03

Merimeri te deseo que vaya muy bien lo del cerclaje. Y mucho ánimo con las contracciones, estás de muy buenas semanas, si tus bebés naciesen seguramente ni necesitarían incubadora. Ya nos cuentas.💪💪


Bun, hermana de embarazo, te echo  3 semanitas, a la 37 nacen tus bebés supersanotes y tú como una rosa.


34+4

T
tortugavera
17/9/19 a las 15:05

Brujapiruja que mala pata pillar ahora un resfriado, pero claro con estos cambios de tiempo... espero mejores pronto.😘

S
shaida_13034072
17/9/19 a las 20:58

Brujapiruja mucho ánimo con ese catarro!!

tortugavera , mañana es tu día!!!! Animo !!! Qué miedito!!!


chicas el quitar el cerclaje se conolicó, sangré mucho y lo que debería haber durado 5 minutos estuvieron como 45 minutos, a mí me sedaron un poco y sentía todo los tirones y dolores pero lo puede aguantar . Me dijeron que tuvieron que hacer unos cortes para sacar el hilo , sondarme, que sangré mucho así que sigo ingresada y en observación. Después de la intervención tuve contracciones cada 5 minutos-3 minutos pero por suerte se pararon.
me hicieron tacto y tenía el cuello a 15mm y 1,5cm dilatada con la cabecita del peque apoyada . Me han dicho que ahora igual se complica el parto vaginal porque la zona se va a poner fibrosa u eso igual dificulta la dilatación  pero bueno a ver! Ojalá que no . Un besito 

36 Semanas!

V
vetuta_766504
17/9/19 a las 22:00

Merimeri mucho ánimo en esa recta final y que todo vaya bien, menudo susto te llevaría.
yo hoy fui a verlos después de estos días, y los 2 están bien. Iba un poco asustada con el tema del antibiótico pero me dijeron que todo bien. Al  final se me complicó y es infección respiratoria que esperemos no vaya a mas

S
shaida_13034072
17/9/19 a las 22:08
En respuesta a vetuta_766504

Merimeri mucho ánimo en esa recta final y que todo vaya bien, menudo susto te llevaría.
yo hoy fui a verlos después de estos días, y los 2 están bien. Iba un poco asustada con el tema del antibiótico pero me dijeron que todo bien. Al  final se me complicó y es infección respiratoria que esperemos no vaya a mas

Jolin pues a ver si se te pasa prontito!!! De cuánto estás?

I
izaga_9739407
18/9/19 a las 1:50
En respuesta a shaida_13034072

Brujapiruja mucho ánimo con ese catarro!!

tortugavera , mañana es tu día!!!! Animo !!! Qué miedito!!!


chicas el quitar el cerclaje se conolicó, sangré mucho y lo que debería haber durado 5 minutos estuvieron como 45 minutos, a mí me sedaron un poco y sentía todo los tirones y dolores pero lo puede aguantar . Me dijeron que tuvieron que hacer unos cortes para sacar el hilo , sondarme, que sangré mucho así que sigo ingresada y en observación. Después de la intervención tuve contracciones cada 5 minutos-3 minutos pero por suerte se pararon.
me hicieron tacto y tenía el cuello a 15mm y 1,5cm dilatada con la cabecita del peque apoyada . Me han dicho que ahora igual se complica el parto vaginal porque la zona se va a poner fibrosa u eso igual dificulta la dilatación  pero bueno a ver! Ojalá que no . Un besito 

36 Semanas!

Joooooo nena que mal! 
Espero que la cosa se pare y el bollito siga en el horno.
Eres una super campeona, con fuerza venga lo que venga. Mucha suerte con todo, aqui estamos para apoyarte y darte aninos. Pase lo que pase cuentanos cuando puedas. 

I
izaga_9739407
18/9/19 a las 1:51
En respuesta a vetuta_766504

Merimeri mucho ánimo en esa recta final y que todo vaya bien, menudo susto te llevaría.
yo hoy fui a verlos después de estos días, y los 2 están bien. Iba un poco asustada con el tema del antibiótico pero me dijeron que todo bien. Al  final se me complicó y es infección respiratoria que esperemos no vaya a mas

Me alegro que los peques estén bien, espero q esa infección respiratoria pase prontito. Besotes de vitaminas

I
izaga_9739407
18/9/19 a las 1:56
En respuesta a tortugavera

Merimeri te deseo que vaya muy bien lo del cerclaje. Y mucho ánimo con las contracciones, estás de muy buenas semanas, si tus bebés naciesen seguramente ni necesitarían incubadora. Ya nos cuentas.💪💪


Bun, hermana de embarazo, te echo  3 semanitas, a la 37 nacen tus bebés supersanotes y tú como una rosa.


34+4

Tortugavera ya sabes que todas nos acordamos de ti y estamos a la escucha para saber que todo ha ido bien, ya verás que sí.
Ojalá todo sea rapidito y vaya muy bien.
Ayyyyy q emoción, q mañana ves la carita de las dos princesas que llevan casi 9 meses dandonos alegrias y quebraderos de cabeza por 1000 😍🥰 
Va a pasar de sentirlas en la panzota a poder verlas que fuerteeeee!
Ojala nazcan con muy buen peso y pronto podais ir a casa. 😘

V
vetuta_766504
18/9/19 a las 10:27
En respuesta a shaida_13034072

Jolin pues a ver si se te pasa prontito!!! De cuánto estás?

Gracias por preocuparte,  estoy de 22 semanas. Y tú como vas, como van esas contracciones 

M
maya12345
20/9/19 a las 16:00

Hola!! Os han puesto a alguna hierro intravenoso??

M
maya12345
20/9/19 a las 16:00

Hola!! Os han puesto a alguna hierro intravenoso??

I
izaga_9739407
20/9/19 a las 18:41
En respuesta a maya12345

Hola!! Os han puesto a alguna hierro intravenoso??

A mí no, por ahora las analíticas bien

S
shaida_13034072
21/9/19 a las 23:04

Hola chicas!!! Ya volví a ser mamá !! 

Ayer por la noche , estando en casa empecé a tener una hemorragia muy grande, fuimos a urgencias y el gine intentó cortármela pero nada... no podía , soltaba muchísima sangre y yo tenía miedo de desangrarme. El gine me dijo que solo podía cortármela si me hacía cesárea de urgencia así que así lo hicieron y me sacaron a mis niños y luego pudieron cortar la hemorragia aunque les costó una hora . 
Al niño aún no lo he conocido porque tienen incubadora porque los pulmones los tiene un poco inmaduro y como estoy débil y con la cesárea no m puedo mover así que aún no lo he visto ...pero a la niña la tengo aquí es...😍😍😍😍.

estamos muy felices!!!! Nacieron de 36+3

V
vetuta_766504
21/9/19 a las 23:46
En respuesta a shaida_13034072

Hola chicas!!! Ya volví a ser mamá !! 

Ayer por la noche , estando en casa empecé a tener una hemorragia muy grande, fuimos a urgencias y el gine intentó cortármela pero nada... no podía , soltaba muchísima sangre y yo tenía miedo de desangrarme. El gine me dijo que solo podía cortármela si me hacía cesárea de urgencia así que así lo hicieron y me sacaron a mis niños y luego pudieron cortar la hemorragia aunque les costó una hora . 
Al niño aún no lo he conocido porque tienen incubadora porque los pulmones los tiene un poco inmaduro y como estoy débil y con la cesárea no m puedo mover así que aún no lo he visto ...pero a la niña la tengo aquí es...😍😍😍😍.

estamos muy felices!!!! Nacieron de 36+3

Enhorabuena por esos peques, espero que el nene salga pronto de la incubadora y que te recuperes pronto. Sigue contando que tal. Muchos besos

I
izaga_9739407
22/9/19 a las 12:00
En respuesta a shaida_13034072

Hola chicas!!! Ya volví a ser mamá !! 

Ayer por la noche , estando en casa empecé a tener una hemorragia muy grande, fuimos a urgencias y el gine intentó cortármela pero nada... no podía , soltaba muchísima sangre y yo tenía miedo de desangrarme. El gine me dijo que solo podía cortármela si me hacía cesárea de urgencia así que así lo hicieron y me sacaron a mis niños y luego pudieron cortar la hemorragia aunque les costó una hora . 
Al niño aún no lo he conocido porque tienen incubadora porque los pulmones los tiene un poco inmaduro y como estoy débil y con la cesárea no m puedo mover así que aún no lo he visto ...pero a la niña la tengo aquí es...😍😍😍😍.

estamos muy felices!!!! Nacieron de 36+3

Felicidadessssssss 🥳🥳🥳
Me alegro que ya esten aqui tus peques y dentro del susto de oa hemorragia y que el peque esta en incubadora ya esta todo controlado. 
Te han dicho de donde venia la hemorragia? O pq se produjo?
Ojala el peque salga printito de la incubadora y podais ir a casa a disfrutar de esta nueva etapa. Y mientras tanto a espachurrar a la peque a besos. Tambien mucha fuerza para ti y que la recuperación de la cesarea sea rapidita. 
Ayyyyy que están naciendo nuestros peques. 🥰😍
Me preocupa un poco no saber nada de tortugavera, espero que pronto entre y nos de buenas noticias.

Las demas vamoooossss que tenemos el horno lleno de amor y nuestro bollitos preparandose para salir. 🧁🧁🍼🍼💪💪

S
shaida_13034072
22/9/19 a las 23:00
En respuesta a izaga_9739407

Felicidadessssssss 🥳🥳🥳
Me alegro que ya esten aqui tus peques y dentro del susto de oa hemorragia y que el peque esta en incubadora ya esta todo controlado. 
Te han dicho de donde venia la hemorragia? O pq se produjo?
Ojala el peque salga printito de la incubadora y podais ir a casa a disfrutar de esta nueva etapa. Y mientras tanto a espachurrar a la peque a besos. Tambien mucha fuerza para ti y que la recuperación de la cesarea sea rapidita. 
Ayyyyy que están naciendo nuestros peques. 🥰😍
Me preocupa un poco no saber nada de tortugavera, espero que pronto entre y nos de buenas noticias.

Las demas vamoooossss que tenemos el horno lleno de amor y nuestro bollitos preparandose para salir. 🧁🧁🍼🍼💪💪

La hemorragia vino por el cerclaje... la zona estaba fibrosa y como estaba con contracciones se desgarró por ahí el utero y solo podían pararlo con Lis peqtrs fuera 

I
izaga_9739407
22/9/19 a las 23:12
En respuesta a shaida_13034072

La hemorragia vino por el cerclaje... la zona estaba fibrosa y como estaba con contracciones se desgarró por ahí el utero y solo podían pararlo con Lis peqtrs fuera 

😱😱😱
madre mia que cosas, bueno pues ahora solo queda recuperarte tu y los dos pequeñines para que podais ir a casa.
Besotes guapa, a descansar, cuando vayas teniendo nuevas noticias si tienes tiempo y ganas nos vas contando. 😘

L
lyra_8476899
23/9/19 a las 13:39

Buenas tardes a todas!! me uno al grupo! os cuento un poco, tengo ovarios poliquisticos, tras un año y medio tomando ovusitol me mandaron omifin, y al primer mes acertamos!! mi ultima regla fue el 7 de agosto, por lo que, segun mis cuentas, estaria de 6+5, aun es muy pronto, el miercoles pasado fui al gine y me vieron dos saquitos, no se veia nada dentro aun, hasta el 7 de octubre no vuelvo a ir, estoy nerviosisima! espero que todo vaya bien, os voy leyendo, y si teneis algun consejito lo agradeceria!! Un abrazo a todas!

I
izaga_9739407
23/9/19 a las 15:30
En respuesta a lyra_8476899

Buenas tardes a todas!! me uno al grupo! os cuento un poco, tengo ovarios poliquisticos, tras un año y medio tomando ovusitol me mandaron omifin, y al primer mes acertamos!! mi ultima regla fue el 7 de agosto, por lo que, segun mis cuentas, estaria de 6+5, aun es muy pronto, el miercoles pasado fui al gine y me vieron dos saquitos, no se veia nada dentro aun, hasta el 7 de octubre no vuelvo a ir, estoy nerviosisima! espero que todo vaya bien, os voy leyendo, y si teneis algun consejito lo agradeceria!! Un abrazo a todas!

Anda que no se va ha hacer larga la espera hasta el 7 de octubre jejeejej.
consejos??? No se, q intentes llevar una vida normal, yo no hice absolutamente nada nuevo cuando me entere de mi embarazo gemelar. Yo tb fui a eco en la semana 5 o 6 no recuerdo bien y solo se veían los dos saquitos. Una semana después tuve sangrado y fui a urgencias pensando en lo peor, por suerte fue solo un sangrado abundante pero puntual, venía de los sacos, un hematoma, me mandaron reposo relativo, nada de peso y vida tranquila, en esa eco ya si se veía latido en los dos embriones. Yo seguí con vida normal y por suerte todo evolucionó bien. Ya hoy de 35 semanas y todo fenomenal.

T
tortugavera
24/9/19 a las 21:43

Felicidades merimeri!!!!Eres supervaliente!! Qué te pesaron los peques???

Chicas os he contado todo lo mio en el otro foro.

Ánimo bun!! Seguro que te queda poquito y va a salir todo bien!!!

I
izaga_9739407
24/9/19 a las 23:28
En respuesta a tortugavera

Felicidades merimeri!!!!Eres supervaliente!! Qué te pesaron los peques???

Chicas os he contado todo lo mio en el otro foro.

Ánimo bun!! Seguro que te queda poquito y va a salir todo bien!!!

Ayyyyy mi super compy, como me alegro de saber de ti 😍

S
shaida_13034072
25/9/19 a las 7:24
En respuesta a tortugavera

Felicidades merimeri!!!!Eres supervaliente!! Qué te pesaron los peques???

Chicas os he contado todo lo mio en el otro foro.

Ánimo bun!! Seguro que te queda poquito y va a salir todo bien!!!

2400 y 2380!! Estaba bien devpeso pero al niño le faltó madurar los pulmones . Te leo!

S
shaida_13034072
25/9/19 a las 7:31
En respuesta a tortugavera

Felicidades merimeri!!!!Eres supervaliente!! Qué te pesaron los peques???

Chicas os he contado todo lo mio en el otro foro.

Ánimo bun!! Seguro que te queda poquito y va a salir todo bien!!!

Ya te he leído!!! Y cómo llevas que tus peques estén incubadoras? 
Yo no sé si es porque se supone que estaban a término ( faltaba 3 días para cumplir 37) o que fue una cesárea de urgencias pero lo llevo regulin . No pude ver a mi niño hasta el lunes y nació un viernes y a día de hoy no lo he podido coger porque está con máscara y para que no se alterase me decían que no podía cogerlo.

Hoy a lo mejor me lo dejan coger un poquito . 
 

S
shaida_13034072
25/9/19 a las 7:44
En respuesta a lyra_8476899

Buenas tardes a todas!! me uno al grupo! os cuento un poco, tengo ovarios poliquisticos, tras un año y medio tomando ovusitol me mandaron omifin, y al primer mes acertamos!! mi ultima regla fue el 7 de agosto, por lo que, segun mis cuentas, estaria de 6+5, aun es muy pronto, el miercoles pasado fui al gine y me vieron dos saquitos, no se veia nada dentro aun, hasta el 7 de octubre no vuelvo a ir, estoy nerviosisima! espero que todo vaya bien, os voy leyendo, y si teneis algun consejito lo agradeceria!! Un abrazo a todas!

Mucho ánimo en la espera!!! Al principio es muy desesperante pero es muy bonito el crear Dos vidas a la vez 

S
shaida_13034072
25/9/19 a las 8:00

Bueno chicas, después de la euforia del primer mensaje ... llegó la realidad , no fui consciente de todo lo pasado... el nacimiento de mis hijos fue un poco traumático. No lo esperábamos tan de repente. En cuestión de 2 horas pasé de estar en casa pensando que preparar de cena a estar en un quirófano . Se me ha quedado la sensación de que no parí si no que me arrancaron a mis hijos .
Fue mi experiencia y circunstancias que no son las vuestras. El cerclaje hizo que la parte alta del cuello del utero se formara un tejido fibroso y con las contracciones se fisurara por ahí el utero. 
Me desangraba y no podían pararlo. Y por mas que viniera otro gine y otro ...y me metieran gasas seguían saliendo coágulos enormes y mucha sangre. Cuando me dijeron que me tenían que sacar a los niños porque así no podían parar la hemorragia.. yo solo pensaba en mi niña la mayor...cuando se es madre , una no teme por su vida por lo que dejará de hacer o no , si no sufre por dejar sola a sus hijos. Yo entré al quirófano pensando en que sería de mi hija sin mí y Mi marido se quedó esperando sin saber si yo saldría con vida o no. Fueron momentos tan angustiosos... por suerte el gine me prometió que mientras él estuviera dentro no dejaría que me pasara nada y que si me tenían que quitar el utero me lo quitarían. 
Me pusieron la epidural a duras penas pinchando como 6 veces en diferentes vértebras pues tenía tanto edema que no eran capaces de ponérmela y cuando lo consiguieron... sacaron a mis hijos sin enseñármelos si quiera, pues la prioridad era otra. De lejos los oia llorar así que supuse que estarían bien y me subió mucho la moral . Después de una hora el gine y el cirujano consiguieron coser la zona fisurada , les resultó complicado porque cosían y se desgarraba...cosían y desgarraba pero lo consiguieron , a mí hicieron transfusión de sangre y a recuperarse. Cuando escribí el mensaje estaba eufórica porque estaba viva, luego me entró el bajón y la cesárea que la recuperación no tiene que ver con un parto vaginal.
Ahora os escribo con mi niña en el pecho y esperando poder tener pronto a mi chiquitín .

Espero no haberos asustado... ha sido mi experiencia por llevar un cerclaje fuera de lo normal, mi utero fibroso y no sé si algo más falló

I
izaga_9739407
25/9/19 a las 21:35
En respuesta a shaida_13034072

Bueno chicas, después de la euforia del primer mensaje ... llegó la realidad , no fui consciente de todo lo pasado... el nacimiento de mis hijos fue un poco traumático. No lo esperábamos tan de repente. En cuestión de 2 horas pasé de estar en casa pensando que preparar de cena a estar en un quirófano . Se me ha quedado la sensación de que no parí si no que me arrancaron a mis hijos .
Fue mi experiencia y circunstancias que no son las vuestras. El cerclaje hizo que la parte alta del cuello del utero se formara un tejido fibroso y con las contracciones se fisurara por ahí el utero. 
Me desangraba y no podían pararlo. Y por mas que viniera otro gine y otro ...y me metieran gasas seguían saliendo coágulos enormes y mucha sangre. Cuando me dijeron que me tenían que sacar a los niños porque así no podían parar la hemorragia.. yo solo pensaba en mi niña la mayor...cuando se es madre , una no teme por su vida por lo que dejará de hacer o no , si no sufre por dejar sola a sus hijos. Yo entré al quirófano pensando en que sería de mi hija sin mí y Mi marido se quedó esperando sin saber si yo saldría con vida o no. Fueron momentos tan angustiosos... por suerte el gine me prometió que mientras él estuviera dentro no dejaría que me pasara nada y que si me tenían que quitar el utero me lo quitarían. 
Me pusieron la epidural a duras penas pinchando como 6 veces en diferentes vértebras pues tenía tanto edema que no eran capaces de ponérmela y cuando lo consiguieron... sacaron a mis hijos sin enseñármelos si quiera, pues la prioridad era otra. De lejos los oia llorar así que supuse que estarían bien y me subió mucho la moral . Después de una hora el gine y el cirujano consiguieron coser la zona fisurada , les resultó complicado porque cosían y se desgarraba...cosían y desgarraba pero lo consiguieron , a mí hicieron transfusión de sangre y a recuperarse. Cuando escribí el mensaje estaba eufórica porque estaba viva, luego me entró el bajón y la cesárea que la recuperación no tiene que ver con un parto vaginal.
Ahora os escribo con mi niña en el pecho y esperando poder tener pronto a mi chiquitín .

Espero no haberos asustado... ha sido mi experiencia por llevar un cerclaje fuera de lo normal, mi utero fibroso y no sé si algo más falló

😭😭😭
Joooooo wapa, no sabes lo que siento que se te haya quedado ese mal sabor de boca y ese recuerdo tan malo del parto. Hablalo y no te lo quedes dentro, aqui estamos para escucharte y apoyarte. Ya nada se puede hacer, solo espero que con el paso de los dias puedas ver las cosas diferentes o aceptar como ha sido todo y no sentirte tan mal. 
La verdad que tiene que dar mucha rabia, pq verdaderamente los medicos deberian haberte asesorado de lo que podia pasar y asi no venirte todo de repente. Y el susto que habreis pasado, por ti y la hemorragia, por tus pequeños. 
Solo puedo mandarte un besote muy muy gordo y todo mi cariño y energía para que de verdad esos sentimientos que se te han quedado dentro vayan siendo menos dolorosos. 
💞💕💖

O
olexiy_8162260
14/10/19 a las 2:58

Hola supermamas , usteden tienen otra conversacion de embarazo de gemelos o mellizos ? 

V
vetuta_766504
13/11/19 a las 23:15

Ola chicas como van. Alguna que quede por aquí 

I
izaga_9739407
14/11/19 a las 10:41
En respuesta a vetuta_766504

Ola chicas como van. Alguna que quede por aquí 

Yo sigo por aquí, pero en modo zombi, hace casi un mes que nacieron mis peques y esto siento decirlo así, para mi esta siendo mortal y duro. Es un cambio de vida radical y me ha quedado una hemorroide que me tiene amargada. 
Espero que las demas lo llevéis mejor.
Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram