Foro / Maternidad

Embarazo gemelos o mellizos 2019

Última respuesta: 16 de febrero de 2020 a las 4:26
I
izaga_9739407
18/3/19 a las 13:54

Estoy embarazada de mellizos y me gustaría encontrar mamis que estén en mi misma situación para compartir experiencias.
Yo estoy de 8 semanas

Ver también

I
izaga_9739407
18/3/19 a las 14:17

Mamis de gemelos o mellizos???

I
izaga_9739407
18/3/19 a las 19:13

I
izaga_9739407
19/3/19 a las 11:50

Estoy en la semana 8 y en un mes he adelgazado 2 kilos, alguna mami en mi misma situacion? 
Quiero decir que no tengo vomitos, y como igual que antes

D
danka_8308786
19/3/19 a las 17:29
En respuesta a izaga_9739407

Estoy en la semana 8 y en un mes he adelgazado 2 kilos, alguna mami en mi misma situacion? 
Quiero decir que no tengo vomitos, y como igual que antes

Hola guapísima! 

Pues es yo he adelgazado porque como mucho menos!!! Tengo unas náuseas y un sabor asqueroso en la boca todo el día.... para mí está siendo un infiernito este primer trimestre. A ver si tengo suerte y se me va pronto este malestar.

la próxima semana tengo eco. A ver qué tal todo....

teneis pesadillas? Yo tengo pesadillas y sueños muy vívidos. Menudas noches más activas. Jijiji

besis

8+4

I
izaga_9739407
19/3/19 a las 18:10
En respuesta a danka_8308786

Hola guapísima! 

Pues es yo he adelgazado porque como mucho menos!!! Tengo unas náuseas y un sabor asqueroso en la boca todo el día.... para mí está siendo un infiernito este primer trimestre. A ver si tengo suerte y se me va pronto este malestar.

la próxima semana tengo eco. A ver qué tal todo....

teneis pesadillas? Yo tengo pesadillas y sueños muy vívidos. Menudas noches más activas. Jijiji

besis

8+4

Estamos de lo mismo, yo tb de 8+3.
Yo no tengo pesadillas, pero supongo q sera el subconsciente que nos traiciona 😁
Espero que las nauseas desaparezcan prontito y puedas disfrutar del embarazo. 
Cuéntame que tal la eco, seguro q todo va genial.
Yo he tenido ya la eco de las 8 semanas y todo está muy bien, los dos en sus sacos, con sus latidos y miden 16mm.

I
izaga_9739407
19/3/19 a las 18:12

Yo de 8+4 que me he confundido arriba 
💚💚

I
izaga_9739407
19/3/19 a las 18:21

Estás tomando complementos vitamínicos?
Yo tomo natifar, lleva 400 de acido folico, 200 deyodo y 2 de b12.
Pero dicen que con 2 hay que subir la dosis de acido folico, sabes algo? 

D
danka_8308786
19/3/19 a las 18:59

Estás tomando complementos vitamínicos?
Yo tomo natifar, lleva 400 de acido folico, 200 deyodo y 2 de b12.
Pero dicen que con 2 hay que subir la dosis de acido folico, sabes algo? 

Yo nada de nada. Sólo ácido fólico 500 y unas pastillas de omega 3 con vitamina D. Me iban a dar vitaminas, pero como casi todas las vitaminas llevan dióxido de titanio, pues no he podido tomar nada. Espero que todo siga un buen curso. A mi mi gine no me ha dicho nada de subir la dosis....igual alguien lo sabe...

joer qué suerte los dos tan grandes! Yo ya os comenté en el otro Post que mis niños...uno medía la semana pasada 15 mm. Y el otro era muy muy chiquito. El grande es un chupón, le va a comer todo al pequeño.

la semana que viene salgo de dudas y veré si el peque sigue para alante o no....espero que sì.

besis

8+4

I
izaga_9739407
19/3/19 a las 19:11

Los hermanos siempre tienen sus peleas, ya desde enanos están peleando por la comida, pero ya veras que el chiquitín gana la batalla y le quita la comida al glotón 😁
Te deseo de verdad que en la proxima eco todo vaya divinamente.

J
jinyan_13662218
19/3/19 a las 19:59

Estoy embarazada de mellizos y me gustaría encontrar mamis que estén en mi misma situación para compartir experiencias.
Yo estoy de 8 semanas

Hola!! Yo estoy embarazada de mellizos y estoy de 17 semanas 🤗

J
jinyan_13662218
19/3/19 a las 20:00

Yo en el 1er trimestre engordado 2kg

D
danka_8308786
19/3/19 a las 20:13

Oleeee felicidades user324110!

tú ya vas mucho más por delante de nosotras! Ya lo peor lo has pasado!

traes niña y niño? Que ilu chica el estar ya de 17 semanazas! Tuviste náuseas en el primer trimestre? A ver si me da esperanzas de que en El Segundo trimestre se quitan...jijiji.

besis

8+4

I
izaga_9739407
19/3/19 a las 20:43
En respuesta a jinyan_13662218

Hola!! Yo estoy embarazada de mellizos y estoy de 17 semanas 🤗

👏👏👏
Ayyyyyyyy una mami mas experta, te voy a acribillar a preguntas
- como te fue la prueba del sindrome de down? Yo me la realizó en 2 semanas y estoy un poco preocupada pq dicen q con dos no es muy fiable.
- estas tomano algun suplemento vitaminico? Como te están saliendo los análisis?
- estas teniendo mas controles que un embaeazo normal?
17 semanas de felicidad, yo estoy deseando pasar la barrera de las 12 que siempre dicen que es la mas delicada. 
Aun no lo sabe casi nadie  

C
cirila_5553212
19/3/19 a las 21:33

👏👏👏
- como te fue la prueba del sindrome de down? Yo me la realizó en 2 semanas y estoy un poco preocupada pq dicen q con dos no es muy fiable.
- estas tomano algun suplemento vitaminico? Como te están saliendo los análisis?
17 semanas de felicidad, yo estoy deseando pasar la barrera de las 12 que siempre dicen que es la mas delicada. 

Hola chicas! Yo también estoy embarazada de mellizos.

En cuanto al peso las primeras semanas perdí 1kg o un poquito más, ahora he recuperado ese kilo y he ganado por lo menos medio kg más.

Por las noches no tengo pesadillas pero si calor/ frío y me levanto al baño de 2  a 3 veces. Así que ya no sé lo que es dormir del tirón.

En dos días tengo eco así que ya os cuento como van.

C
cirila_5553212
19/3/19 a las 21:34

Por cierto

8+4

M
markos_13662314
19/3/19 a las 21:47

Hola! Yo también estoy de mellizas! 2 niñas estoy de 20 semanas. En los primeros 3 meses perdí 3 kg, luego en el mes 4 y 5 he recuperado como 2,5. La verdad ha sido duro, los primeros meses vomitaba al menos 3 veces al día y tenía nauseas todo el tiempo, ahora ha mejorado aunque sigo tomando Cariban, por lo visto seguiré con medicamento unas semanitas más. A pesar de no haber ganado peso, las niñas estan de maravilla, hoy me hicieron la eco de las 20 semanas y estan de 340 y 310 gr, y perfectamente formaditas. Todos me han dicho que es muy normal perder peso al principio, y ya después lo recuperamos, así que no se preocupen!  Que alegría encontrar un foro de gemelos y mellizos!! 

I
izaga_9739407
19/3/19 a las 22:11
En respuesta a cirila_5553212

Hola chicas! Yo también estoy embarazada de mellizos.

En cuanto al peso las primeras semanas perdí 1kg o un poquito más, ahora he recuperado ese kilo y he ganado por lo menos medio kg más.

Por las noches no tengo pesadillas pero si calor/ frío y me levanto al baño de 2  a 3 veces. Así que ya no sé lo que es dormir del tirón.

En dos días tengo eco así que ya os cuento como van.

Diossssss, que gracia lo de hacer pis dos o tres veces, yo igual, que yo antes del embarazo jamás me levantaba para ir al baño, a veces me desvelo y me tiro despierta un buen rato, yo es que soy un poquito maniática con el sueño. Esta misma noche me desperté a las 3 para ir al baño y estuve despierta hasta las 5, que suplicio madre mía.
Que bien que ya hallamos varias de embarazo gemelar, a ver si siguen entrando chicas, que nos espera una buena por delante.
Yo soy primeriza. Tengo 38 años

I
izaga_9739407
19/3/19 a las 22:16
En respuesta a markos_13662314

Hola! Yo también estoy de mellizas! 2 niñas estoy de 20 semanas. En los primeros 3 meses perdí 3 kg, luego en el mes 4 y 5 he recuperado como 2,5. La verdad ha sido duro, los primeros meses vomitaba al menos 3 veces al día y tenía nauseas todo el tiempo, ahora ha mejorado aunque sigo tomando Cariban, por lo visto seguiré con medicamento unas semanitas más. A pesar de no haber ganado peso, las niñas estan de maravilla, hoy me hicieron la eco de las 20 semanas y estan de 340 y 310 gr, y perfectamente formaditas. Todos me han dicho que es muy normal perder peso al principio, y ya después lo recuperamos, así que no se preocupen!  Que alegría encontrar un foro de gemelos y mellizos!! 

Otra de 20 semanitasssss oleeeeeee!!!
Que bien que las dos peques esten tan estupendas.
Dos nenas q bonito, a mi me encantaria que por lo menos una sea niña.
Ufff lo de los vomitos tiene que haber sido duro, a seguir con el cariban q suerte que hoy en dia hay medicamentos para todo.

💚💚
38+4

I
izaga_9739407
19/3/19 a las 22:18

38+4 🤣🤣🤣 que me he puesto de parto en un pis Pas, en que estaría pensado, yo siempre estaba un poco empanada, pero ahora con el embarazo me superó a mi misma 😅

8+4

J
jinyan_13662218
20/3/19 a las 7:32

Oleeee felicidades user324110!

tú ya vas mucho más por delante de nosotras! Ya lo peor lo has pasado!

traes niña y niño? Que ilu chica el estar ya de 17 semanazas! Tuviste náuseas en el primer trimestre? A ver si me da esperanzas de que en El Segundo trimestre se quitan...jijiji.

besis

8+4

Me lo dicen a las 20 semanas, el 1er trimestre malísima con náuseas y mareos, cariban a tope. Ya al pasar el tercer mes me desapareció pero tengo días..., ahora lo que sufro por las noches son de espasmos musculares en el pie.. que duelen muchísimo 😥

J
jinyan_13662218
20/3/19 a las 7:35

👏👏👏

Lo del síndrome de down el pliegue nucal tenían suowe poco, y ya ellos miran analítica, pliegue y más factores para ver las probabilidades.. aquí si ven algo raro te llaman a mi no me han llamado porque está todo perfecto. Las analíticas por ahora todo bien, pero tenemos mucho riesgo de anemia, y a partir de las 20 semanas cada mes me ve el ginecólogo con sus respectivas ecografías porque al ser embarazo gemelar es un embarazo de riesgo y te tienen que ver más. 

I
izaga_9739407
20/3/19 a las 15:45

Lo del síndrome de down el pliegue nucal tenían suowe poco, y ya ellos miran analítica, pliegue y más factores para ver las probabilidades.. aquí si ven algo raro te llaman a mi no me han llamado porque está todo perfecto. Las analíticas por ahora todo bien, pero tenemos mucho riesgo de anemia, y a partir de las 20 semanas cada mes me ve el ginecólogo con sus respectivas ecografías porque al ser embarazo gemelar es un embarazo de riesgo y te tienen que ver más. 

Gracias guapa! Pues a seguir así de bien y nos vas contando si hay novedades, que nosotras vamos detrás de ti. 
Ayyyy chicas la que se nos viene encina 🤣😂

Yo estoy intentando salir a andar una hora todos los dias. 

D
danka_8308786
20/3/19 a las 15:51

Me lo dicen a las 20 semanas, el 1er trimestre malísima con náuseas y mareos, cariban a tope. Ya al pasar el tercer mes me desapareció pero tengo días..., ahora lo que sufro por las noches son de espasmos musculares en el pie.. que duelen muchísimo 😥

Espasmos musculares? No sé qué es mejor.....😫😫😫

D
danka_8308786
20/3/19 a las 15:57

Diossssss, que gracia lo de hacer pis dos o tres veces, yo igual, que yo antes del embarazo jamás me levantaba para ir al baño, a veces me desvelo y me tiro despierta un buen rato, yo es que soy un poquito maniática con el sueño. Esta misma noche me desperté a las 3 para ir al baño y estuve despierta hasta las 5, que suplicio madre mía.
Que bien que ya hallamos varias de embarazo gemelar, a ver si siguen entrando chicas, que nos espera una buena por delante.
Yo soy primeriza. Tengo 38 años

Yo también soy primeriza...pero con 42 añacos! 

Yo me despierto varias veces por la noche, pero a hacer pis sólo una vez. Y a veces ni me levanto y espero a la mañana... 😎😎pero eso me pasa a mí mucho ahora. Me despierto y tardo un huevo en conciliar el sueño de nuevo.

I
izaga_9739407
20/3/19 a las 22:32

Yo también soy primeriza...pero con 42 añacos! 

Yo me despierto varias veces por la noche, pero a hacer pis sólo una vez. Y a veces ni me levanto y espero a la mañana... 😎😎pero eso me pasa a mí mucho ahora. Me despierto y tardo un huevo en conciliar el sueño de nuevo.

Estamos apañadas, pq a todas recomiendan dormir ahora que podéis, y si ahora tampoco podemos pues mal vamos 🤣
Os cuento otra cosa que me pasa, yo soy una ansias comiendo, como super rapido, y se que ahora cuando como me siento super llena, pues empiezo a coner y pienso deberia parar de comer q me voy a encontrar mal, pues como soy una glotona no paro y a los 10 minutos de comer estoy que parece que voy a reventar, super empachada.
Yo antes comia el doble y bien, ahora como la mitad y me siento super llena. 
Lo que si es verdad q intento beber mucha agua, y hago 5 o mas comidad al día, a media mañana y media tarde pico algo, intento que sea fruta o nueces pero otras veces me salgo del plan y me voy a por cosas menos sanas 🤦🏻‍♀️. 

D
danka_8308786
21/3/19 a las 7:49

Estamos apañadas, pq a todas recomiendan dormir ahora que podéis, y si ahora tampoco podemos pues mal vamos 🤣
Os cuento otra cosa que me pasa, yo soy una ansias comiendo, como super rapido, y se que ahora cuando como me siento super llena, pues empiezo a coner y pienso deberia parar de comer q me voy a encontrar mal, pues como soy una glotona no paro y a los 10 minutos de comer estoy que parece que voy a reventar, super empachada.
Yo antes comia el doble y bien, ahora como la mitad y me siento super llena. 
Lo que si es verdad q intento beber mucha agua, y hago 5 o mas comidad al día, a media mañana y media tarde pico algo, intento que sea fruta o nueces pero otras veces me salgo del plan y me voy a por cosas menos sanas 🤦🏻‍♀️. 

Mira, yo antes me agobiaba mucho porque no podía comer apenas....todavía no puedo comer bien. Y cosas de la vida...lo sano no me entra!!!
intento comer normal, pero antes de no comer, prefiero comer casi lo que me pida el cuerpo. POrque si no como, me entran todavía más náuseas y se me baja el azúcar.

Sólo espero que se me pasen las náuseas pronto, para poder comer mis vverdurtas y mis ensaladitas. Ahora...es que pensar en ellas...se me revuelve el estómago de mala manera.

8+6

I
izaga_9739407
21/3/19 a las 9:30

Yo es que no tengo náuseas ni he aborrecido nada, ayer cene champiñones y ensalada. 
Eso si, me dan unos gases mortales 😅 

A
azamat_7450138
21/3/19 a las 18:27

Hola yo tb estoy embarazada de mellizos! Estoy de 7+3 y muy cansada! Me han dicho que tome natalben twin ya que tiene el doble de ácido folico y vitaminas. Los síntomas que tengo es mucho mucho cansancio, también porque trabajo y madrugo mucho supongo q todo influye ..

I
izaga_9739407
21/3/19 a las 19:36
En respuesta a azamat_7450138

Hola yo tb estoy embarazada de mellizos! Estoy de 7+3 y muy cansada! Me han dicho que tome natalben twin ya que tiene el doble de ácido folico y vitaminas. Los síntomas que tengo es mucho mucho cansancio, también porque trabajo y madrugo mucho supongo q todo influye ..

Holaaaaaa, me acuerdo de ti, de haberte leído por otros hilos, 👏👏👏 otra mami mellis 😍
Yo tambien estoy muy cansada, todo me da una pereza! 😓
Pero aquí voy sobreviviendo a base de buenas siestas. 

8+6

I
izaga_9739407
21/3/19 a las 19:37
En respuesta a azamat_7450138

Quién te ha recomendado ese Natalben? yo tb estoy pensando comprarlo.

D
danka_8308786
27/3/19 a las 12:41

Chicas, me despido de este Post. Uno de mis pequeños embriones no ha querido seguir. Menos mal que me queda el otro, que se desarrolla de forma normal. Por lo que ya no espero mellizos. Me hacía mucha ilusión...pero bueno. No estaba para mí predestinado.

Ánimo a todas las mamás, que sois unas campeonas. Nos leemos en el post de Octubre.

Besos a todas

9+5

I
izaga_9739407
27/3/19 a las 12:50

Chicas, me despido de este Post. Uno de mis pequeños embriones no ha querido seguir. Menos mal que me queda el otro, que se desarrolla de forma normal. Por lo que ya no espero mellizos. Me hacía mucha ilusión...pero bueno. No estaba para mí predestinado.

Ánimo a todas las mamás, que sois unas campeonas. Nos leemos en el post de Octubre.

Besos a todas

9+5

Ya te lei y conteste por el post de octubre. Besotes grandes guapa.
Las demas como vais?

C
cirila_5553212
27/3/19 a las 13:06

Besos a todas

9+5

Un abrazo y a disfrutar del pequeñin!
Ánimo!

9+5

L
laura_742040
28/3/19 a las 13:06

Yo estoy de 5 semanas y de mellizos 

C
cirila_5553212
28/3/19 a las 13:13
En respuesta a laura_742040

Felicidades y bienvenida gloribond!

I
izaga_9739407
28/3/19 a las 13:27
En respuesta a laura_742040

Otra mami mellis 
biennnnnnnnn
Bienvenida

I
izaga_9739407
29/3/19 a las 12:18

Hola chicas quiero hablaros de un tema que vengo pensando varios dias, a ver vosotras que opinais.
Os pongo un poco al día de mi historia. 
Yo tengo 38 años, me he tirado 3 años de busqueda de mis ansiados bebes, he pasado mucho la verdad, muchos momentos de bajones y tratamientos que me han dejado KO. Pues el caso es que mis mellis son fruto de un tratamiento de fertilidad, para ser mas concretos una FIV, yo durante todo el proceso no he contado a nadie que estabamos en tratamiendo, unicamente lo sabemos mi marido y yo, no por nada sino pq la gente que no pasa por esto no comprende todo lo que nos pasa, ni nuestros sentimientos y empiezan a soltar frases estupidas que a mi personalmente me hacian mucho daño. (cuando menos lo esperes te quedas - es que estas obsesionada y por eso no te quedas...)
El caso es que ahora cuando diga que estoy embarazada de mellizos estoy segura por testimonios de otras chicas que ya han tenido embarazos multiples que todo el mundo va a empezar a preguntar si son naturales, y yo la verdad veo que eso es un tema muy personal y no tengo porque contestarlo. Es como si yo le preguntase a alguien que si ellos cuando concivieron a sus hijos hicieron la postura del misionero o el perrito? Simplemente mis bebes estan echos con todo el amor del mundo, lo demas que les importa a la gente, creo que incluso que pregunte mi propia familia me va a molestar.
Yo tuve un aborto hace años y lo pase fatal, por lo que queria llegar a la semana 12 que ya parece que todo es mas seguro para empezar a comentar mi embarazo a mi familia que ni siquiera lo sabe. Pues no se como abordar este tema, que contestar cuando pregunten, ni como hacer las cosas. Pensais que soy una paranoica? Si, talvez, pero mis sentimientos son estos y yo soy una persona super reservada. 
Me ayudais con vuestras experiencias???

I
izaga_9739407
6/4/19 a las 14:54

Hola chicas! Cómo vais? Yo sigo igual, sin muchos síntomas, y ya en la semana 11, deseando que llegue la eco de las 12 semanas para ver que todo sigue bien. 
Me han hecho la prueba del azucar y ha salido bien, tambien he descubierto que soy 0- por lo que tendrán que ver la sangre de mis bebés y si alguno es positivo tengo que vacunarme

A
azamat_7450138
8/4/19 a las 11:38

Hola chicas! Cómo vais? Yo sigo igual, sin muchos síntomas, y ya en la semana 11, deseando que llegue la eco de las 12 semanas para ver que todo sigue bien. 
Me han hecho la prueba del azucar y ha salido bien, tambien he descubierto que soy 0- por lo que tendrán que ver la sangre de mis bebés y si alguno es positivo tengo que vacunarme

Bun te dejé un privado por aquí me da muchos errores 

I
izaga_9739407
10/4/19 a las 23:44

Hola chicas! Cómo vais? yo me veo un barrigón tremendo y solo estoy llegando a las 12 semanas, aún no lo sabe casi nadie y como uso jeseys de estos anchos pues la gente no lo nota. 
Siempre tengo muchisima hambre y pereza para hacer las cosas, me cuesta horrores ir a trabajar. Las faenas y labores de casa las tengo totalmente dejadas, vamos un desastre todo, pero por lo demas divinamente jajajajajajajajajajajajjajaj

11+5

C
cirila_5553212
11/4/19 a las 10:36

Holaaa a todas! Pues yo también tengo ya bastante barriguita y por la noche ni te cuento. Yo ya lo he dicho a todo el mundo...ya no nos podíamos callar más.jijiji

Respecto a la pereza así es, tengo que hacer de momento solo reposo relativo y no absoluto y del sofá apenas me muevo. Jijiji. Y las tareas de la casa me dijeron que no hiciera nada asi que tuvimos que contratar a una chica.

La semana que viene ya tengo la eco de las 12, deseando que todo vaya bien.

11+6

I
izaga_9739407
15/4/19 a las 12:58

Buenas tarde chicas, despues del toston con mis paranoyas ya estoy aquí mas feliz que una pediz, mis dos peques estan perfectos. Ya miden casi 6 cm, y lo del sindrome de dawn me ha dado unos valores buenisimos, yo tengo 38 años. Y me ha dicho que la probabilidad es 1/4000, que es un riesgo bajisimo y que segun ella no me haria nada, pero que si quiero me puedo hacer por la privada una prueba de sangre que es algo mas concreta, pero solo por descartar y por mi tranquilidad, que si no quiero no me haga nada pq el riesgo es bajisimo. 
 asi estaban mis peques, sobre todo uno, el que ha medido el segundo que dice que no paraba, yo lo estaba viendo todo el rato por la pantalla, y era super emocionante, ha sido casi una hora pq se miden muchos valores y al ser dos se tarda mas, ademas de que los programas, por lo menos el de mi pueblo no esta echo para meter valores de gemelos y ha tenido que ir haciendolo todo manual, pero vamos que yo super feliz pq asi he estado todo el rato viendo a mis pequeñines. Que bonitos son, ayyyyy dios que emocionante. Ojala las que estais en proceso lo consigais prontito y podais sentir lo que yo he sentido hoy. 

C
cirila_5553212
15/4/19 a las 13:34

Qué buenas noticias, bun!! Me alegro muchísimo!! Ves, todo anda sobre ruedas. Genial entonces ahora ya puedes estar más tranquila. Yo voy mañana.

Ahora a disfrutar de tus pequeñines! Yo también tengo uno que se mueve más, el que es un poco más pequeño/ a de tamaño. Es alucinante verlos!

I
izaga_9739407
15/4/19 a las 13:45
En respuesta a cirila_5553212

Qué buenas noticias, bun!! Me alegro muchísimo!! Ves, todo anda sobre ruedas. Genial entonces ahora ya puedes estar más tranquila. Yo voy mañana.

Ahora a disfrutar de tus pequeñines! Yo también tengo uno que se mueve más, el que es un poco más pequeño/ a de tamaño. Es alucinante verlos!

Seguro que a ti mañana tambien te dan buenisimas noticias. Nos cuentas

U
umme_13646684
17/4/19 a las 1:20

Hola, hoy me he enterado que tengo dos bebes dentro de mi. 
me sometí  al tratamiento  ICSI y me transfirieron  dos embriones y ambos se han implantado.
tengo 5 semanitas, aun tengo que esperar a ver si ambos se siguen desarrollando.

I
izaga_9739407
17/4/19 a las 4:11
En respuesta a umme_13646684

me sometí  al tratamiento  ICSI y me transfirieron  dos embriones y ambos se han implantado.
tengo 5 semanitas, aun tengo que esperar a ver si ambos se siguen desarrollando.

Bienvenida y mucha suerte para que todo siga bien.
yo ya estoy en la semana 12 y aunque he tenido algunos contratiempos, el lunes los vi en la eco y estan perfectos. 
Cuando tienes tu eco?

U
umme_13646684
19/4/19 a las 4:31

Bienvenida y mucha suerte para que todo siga bien.
yo ya estoy en la semana 12 y aunque he tenido algunos contratiempos, el lunes los vi en la eco y estan perfectos. 
Cuando tienes tu eco?

Muchas gracias. Mi primera eco fue el 16 de abril, una transvaginal. El 26 de abril me haran otra.
Tu te embarazaste con Invitro?

I
izaga_9739407
19/4/19 a las 6:12

Muchas gracias. Mi primera eco fue el 16 de abril, una transvaginal. El 26 de abril me haran otra.
Tu te embarazaste con Invitro?

Si, con invitro aquí tengo a mis dos campeones, los dos eran calidad C

G
ghita_17899525
23/4/19 a las 16:46

Hola, estoy embarazada de 6 semanas y también llevo mellizos, estoy bastante assustada espero que todo baia bien 😥 mañana nueva eco 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir