En respuesta a peggy_18890332
Ostras pues para la semanas que tenían sí que estaban grandecitas si!! estuvieron mucho tiempo en incubadora? yo es que soy muy pequeñita tambien de constitución, no estoy delgada, de peso estoy normal, con mis curvis y mollitas, pero soy chiquitilla...y como somos primerizos no sé qué genes me ha pasado el papá, pero sí se que en su familia su madre los tuvo muy grandes, tanto a su hermana como a él, y la hermana de él tuvo sus dos hijos también grandes...eso en realidad me alivia...x si se me adelantase mucho, que al menos ya vengan grandecines. Son mellis, implantación de dos embriones en mi primera FIV. Aún no sé el sexo y tengo ya una intriga...me apetece ir llamándoles ya por sus nombres y eso...jejejeje Ahora estoy en la semana 14, en dos semanitas espero que en la eco ya se vea bien qué son
Gracias por la información a todas!! de verdad que sois un gran apoyo!
No te preocupes, disfruta, lo que me paso a mi no tiene que pasarte a vos. Tb influyo la posicion de las bolsas ... Un consejo, no busques tanto en internet, vive el embarazo, diafruta dd tu panza . disculpa lo tarde de mi respuesta. Ya sabes el sexo de los bebes ???