Foro / Maternidad

Embarazo gemelos o mellizos 2019

Última respuesta: 16 de febrero de 2020 a las 4:26
P
peggy_18890332
5/2/20 a las 12:39
En respuesta a olexiy_8162260

Hola user, mis gorditas nacieron de 27 sem +5, desde ya que el embarazo multiple es considerado de riesgo, en mi caso mis bebes venian muy grandes ( x loa genes del papa ) pesaron 1kilo 100. Fueron muy chiquitas pero muy grande en relacion a las semanas y yo soy muy delgada ,  asi que rompi bolsa y me hicieron cesarea de emergencia. Lamento que no este disfrutando del embarazo .. Es que pamalmas a menudo de lo que parece y creo que esta idealizado el estado ( ni hablar en embarazos gemelares) De todas formas trata de estar tranquila y tal cual distraete un poco no esta mal . De cuantas semanas estas ? Son mellis o gemelos ?? 

Ostras pues para la semanas que tenían sí que estaban grandecitas si!! estuvieron mucho tiempo en incubadora? yo es que soy muy pequeñita tambien de constitución, no estoy delgada, de peso estoy normal, con mis curvis y mollitas, pero soy chiquitilla...y como somos primerizos no sé qué genes me ha pasado el papá, pero sí se que en su familia su madre los tuvo muy grandes, tanto a su hermana como a él, y la hermana de él tuvo sus dos hijos también grandes...eso en realidad me alivia...x si se me adelantase mucho, que al menos ya vengan grandecines. Son mellis, implantación de dos embriones en mi primera FIV. Aún no sé el sexo y tengo ya una intriga...me apetece ir llamándoles ya por sus nombres y eso...jejejeje Ahora estoy en la semana 14, en dos semanitas espero que en la eco ya se vea bien qué son
Gracias por la información a todas!! de verdad que sois un gran apoyo!

Ver también

I
izaga_9739407
5/2/20 a las 20:33
En respuesta a peggy_18890332

Ostras pues para la semanas que tenían sí que estaban grandecitas si!! estuvieron mucho tiempo en incubadora? yo es que soy muy pequeñita tambien de constitución, no estoy delgada, de peso estoy normal, con mis curvis y mollitas, pero soy chiquitilla...y como somos primerizos no sé qué genes me ha pasado el papá, pero sí se que en su familia su madre los tuvo muy grandes, tanto a su hermana como a él, y la hermana de él tuvo sus dos hijos también grandes...eso en realidad me alivia...x si se me adelantase mucho, que al menos ya vengan grandecines. Son mellis, implantación de dos embriones en mi primera FIV. Aún no sé el sexo y tengo ya una intriga...me apetece ir llamándoles ya por sus nombres y eso...jejejeje Ahora estoy en la semana 14, en dos semanitas espero que en la eco ya se vea bien qué son
Gracias por la información a todas!! de verdad que sois un gran apoyo!

A mi me dijeron el sexo en la semana 16. Yo tengo niño y niña 😁
Ya veras q todo va bien, yo tuve en la semana 39, induccion por protocolo

R
romsn
5/2/20 a las 21:08

Alguna de las madres que ya tienen a sus peques,  tienen planes de tener otros?

I
izaga_9739407
6/2/20 a las 15:41
En respuesta a romsn

Alguna de las madres que ya tienen a sus peques,  tienen planes de tener otros?

Yo nooooo, lo pienso y me da escalofríos. Con mis mellis tengo y me sobra 😅

R
romsn
7/2/20 a las 19:09
En respuesta a izaga_9739407

Yo nooooo, lo pienso y me da escalofríos. Con mis mellis tengo y me sobra 😅

Jajaja, entonces a  cuidarse y que no salga un positivo de sorpresa jaja

O
olexiy_8162260
11/2/20 a las 5:44
En respuesta a peggy_18890332

Ostras pues para la semanas que tenían sí que estaban grandecitas si!! estuvieron mucho tiempo en incubadora? yo es que soy muy pequeñita tambien de constitución, no estoy delgada, de peso estoy normal, con mis curvis y mollitas, pero soy chiquitilla...y como somos primerizos no sé qué genes me ha pasado el papá, pero sí se que en su familia su madre los tuvo muy grandes, tanto a su hermana como a él, y la hermana de él tuvo sus dos hijos también grandes...eso en realidad me alivia...x si se me adelantase mucho, que al menos ya vengan grandecines. Son mellis, implantación de dos embriones en mi primera FIV. Aún no sé el sexo y tengo ya una intriga...me apetece ir llamándoles ya por sus nombres y eso...jejejeje Ahora estoy en la semana 14, en dos semanitas espero que en la eco ya se vea bien qué son
Gracias por la información a todas!! de verdad que sois un gran apoyo!

No te preocupes, disfruta, lo que me paso a mi no tiene que pasarte a vos. Tb influyo la posicion de las bolsas ... Un consejo, no busques tanto en internet, vive el embarazo, diafruta dd tu panza . disculpa lo tarde de mi respuesta. Ya sabes el sexo de los bebes ??? 

I
izabel_13091938
11/2/20 a las 17:29

Hola chicas!
Me ha gustado leer vuestras experiencias 😊
Yo ahora estoy de 23+4 y estoy teniendo un embarazo muy muy bueno, espero dos niñas 🥰🥰
No se si ls ha pasado a bosotras pero debajdo de el pecho en la zona central y parte de la derecha me escuece mucho mucho e incluso me duele por dentro, me comentan que es por el embarazo pero a veces es increible lo que duele.... 
Engordar he engordado 8 kilos pir ahora.
Otra se las cosas me fustaria saber si estais contando la experiencia una vez dais a luz en algun foro? 
un saludo y animo!

O
olexiy_8162260
16/2/20 a las 4:26
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas!
Me ha gustado leer vuestras experiencias 😊
Yo ahora estoy de 23+4 y estoy teniendo un embarazo muy muy bueno, espero dos niñas 🥰🥰
No se si ls ha pasado a bosotras pero debajdo de el pecho en la zona central y parte de la derecha me escuece mucho mucho e incluso me duele por dentro, me comentan que es por el embarazo pero a veces es increible lo que duele.... 
Engordar he engordado 8 kilos pir ahora.
Otra se las cosas me fustaria saber si estais contando la experiencia una vez dais a luz en algun foro? 
un saludo y animo!

Hola , sabes que al leerte parecia q lo habia escrito yo, ya q tuve un dolor muy fuerte el ultimos mes (6°, debajo de la costilla ( justo donde estaba una de ellas , en forma transversal) Era muy fuerte asi q le pedi a mi doctora algo para el dolor y me dio paracetamol y por suerte me re alivio . 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir