Foro / Maternidad

Embarazo haciéndolo cada día si o no?

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las :50
B
bart_8429516
16/6/14 a las 14:58

Mi marido y yo estamos buscando un bebe con mucha ilusión y estamos haciendo los deberes cada día,incluso dos veces al día sin fallar ningún día,sobretodo los días que ovulé.Ademas estuve usando consejitos que he leído por aquí,como poner la pelvis en alto,etc
Es posible que aún haciéndolo cada día pueda no quedarme? La regla me tendría que bajar el día 18(pasado mañana ) pero estoy un poco nerviosa.
Algun consejo para las que estamos buscando?
Gracias

Ver también

B
bart_8429516
17/6/14 a las 13:35

Pues va a ser que no
La regla me acaba de venir así que aún habiéndolo hecho cada día , no estoy embarazada ....vaya palo, espero acertar ala próxima ... Alguna que le haya pasado igual? Me podéis aconsejar?

D
detlef_5446647
18/6/14 a las 14:19

.
Sobre la frecuencia no sé, sobre eso hay opiniones para todos los gustos, ni los ginecólogos se ponen de acuerdo. Dos veces al día ya me parece mucho, teniendo en cuenta que hay que dejar tiempo a la producción de espermatozoides, pero ya te digo que según a quien preguntes.
Y con respecto a que si es posible que aún haciéndolo a diario no te quedes, pues claro que es posible. Si hacerlo a diario fuese garantía de embarazo no habría tantas chicas que tardan meses en quedarse.
Paciencia, por desgracia no sólo depende de la actividad sexual

A
an0N_647085399z
18/6/14 a las 16:36

Yo en unos meses nos pondremos a buscar
Pero yo creo que no hay que obsesionarse... Ni hacerlo cada día por obligación para ver si se acierta... Sino relajarse y disfrutar como siempre del sexo. Yo espero que así sea, pero del dicho al hecho dicen que hay un trecho. De todos modos, por lo que leo y sé, no es tan fácil quedarse embarazada, la tasa de acertar en cada ciclo es del 20% de probabilidad. Yo no me preocuparía demasiado, solo unas pocas entran en ese 20% y se quedan a la primera.

B
bart_8429516
30/6/14 a las 21:37
En respuesta a an0N_647085399z

Yo en unos meses nos pondremos a buscar
Pero yo creo que no hay que obsesionarse... Ni hacerlo cada día por obligación para ver si se acierta... Sino relajarse y disfrutar como siempre del sexo. Yo espero que así sea, pero del dicho al hecho dicen que hay un trecho. De todos modos, por lo que leo y sé, no es tan fácil quedarse embarazada, la tasa de acertar en cada ciclo es del 20% de probabilidad. Yo no me preocuparía demasiado, solo unas pocas entran en ese 20% y se quedan a la primera.

Como consegir no estar siempre pendiente
es que para mi esta siendo muy difícil no pensar en ello, como los hacéis vosotras?, eso no quita que cuando tengo relaciones con mi marido las disfruto mucho por supuesto y no lo hago solo para concebir, ya antes teníamos una vida intima muy activa pero en cuanto acaba subo la pelvis xD..como hacer para no pensar en un bebe todo el día??

D
detlef_5446647
1/7/14 a las :50
En respuesta a bart_8429516

Como consegir no estar siempre pendiente
es que para mi esta siendo muy difícil no pensar en ello, como los hacéis vosotras?, eso no quita que cuando tengo relaciones con mi marido las disfruto mucho por supuesto y no lo hago solo para concebir, ya antes teníamos una vida intima muy activa pero en cuanto acaba subo la pelvis xD..como hacer para no pensar en un bebe todo el día??

.
Pues no es fácil, yo también soy poco paciente y la búsqueda se me está haciendo larga. Procura estar entretenida y disfruta de esta época tan ilusionante, que luego cuando pase te pesará haber estado tan impaciente. Es fácil decirlo y difícil hacerlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir