Foro / Maternidad

Seguir haciendolo aunque ya se haya corrido

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las :05
N
naiade_9334786
31/1/16 a las 13:41

Hola !
Tengo una duda...anoche estaba con mi chico y cuando el ya se habia ido dentro del condon ...yo quede con ganas de más y estuve un minuto o menos moviendome con su pene dentro pero paramos pq me parecia algo flacida...y cuando la saco me dio la sensación de que el condon no estaba como siempre sino un poco mas adelante ... leyendo por internet he visto que es posible que se cuele el semen por que el pene se baja y el liquido se desparrame...mi duda es si puedo estar embarazada..pero estuve menos de un minuto..era mi primer dia sin estar con la regla(aunque soy irregular) el estaba arriba ...no se si estas csas pueden influir..
por favor comenten, estoy muy rallada
gracias

Ver también

A
an0N_638932899z
31/1/16 a las 15:16

Da igual la postura y el tiempo
¿Es que hay un tiempo estipulado de penetración para preñarse, amiga? ¡Qúe va!
El condón es un método muy eficaz, siempre y cuando se use bien: y una de las cosas fundamentales y que viene hasta en las instrucciones, es que una vez que el tipo se corre tiene que sujetar el pene con los dedos (para evitar que se quede dentro al perder firmeza la erección) y sacarlo, para que no haya derrames. Efectivamente, estás en riesgo de embarazo.

N
naiade_9334786
31/1/16 a las 17:04
En respuesta a an0N_638932899z

Da igual la postura y el tiempo
¿Es que hay un tiempo estipulado de penetración para preñarse, amiga? ¡Qúe va!
El condón es un método muy eficaz, siempre y cuando se use bien: y una de las cosas fundamentales y que viene hasta en las instrucciones, es que una vez que el tipo se corre tiene que sujetar el pene con los dedos (para evitar que se quede dentro al perder firmeza la erección) y sacarlo, para que no haya derrames. Efectivamente, estás en riesgo de embarazo.


bueno...el riesgo siempre esta ahi...pero es poco probable digo yo...no se...cuando vi el condon ,estaba lleno, si es verdad que se escurrio algo debe ser demasiada casualidad de que se gestione...no se pero a la hora de quedarse embarazada todo influye, el dia, la cantidad y la calidad de semen ...no es llegar y tocar
Gracias

A
an0N_638932899z
31/1/16 a las 17:14
En respuesta a naiade_9334786


bueno...el riesgo siempre esta ahi...pero es poco probable digo yo...no se...cuando vi el condon ,estaba lleno, si es verdad que se escurrio algo debe ser demasiada casualidad de que se gestione...no se pero a la hora de quedarse embarazada todo influye, el dia, la cantidad y la calidad de semen ...no es llegar y tocar
Gracias

Claro que es llegar y tocar
¿O crees que la gente se preña poco a poco? Hoy un 13%, mañana otro 2%, pasado un 60% y así hasta que tienes el pleno ¿no? Pues resulta que no es así: te quedas de una y es "llegar y tocar". Aquí hay gente que se ha quedado embarazada con una sola vez de marcha atrás; o en los días justo después de la regla, o durante esta. De hecho, si preguntaras a un médico, te aconsejaría tomar la postcoital.

Pero allá tú.

N
naiade_9334786
31/1/16 a las 17:30
En respuesta a an0N_638932899z

Claro que es llegar y tocar
¿O crees que la gente se preña poco a poco? Hoy un 13%, mañana otro 2%, pasado un 60% y así hasta que tienes el pleno ¿no? Pues resulta que no es así: te quedas de una y es "llegar y tocar". Aquí hay gente que se ha quedado embarazada con una sola vez de marcha atrás; o en los días justo después de la regla, o durante esta. De hecho, si preguntaras a un médico, te aconsejaría tomar la postcoital.

Pero allá tú.

No me has entendido
Yo no digo que quedarse embarazada sea como cargar el movil, lo que quiero decir que no siempre es a la primera cuando se consigue la gestion. Por que hay muchas mujeres que tienen que intentarlo varias veces y ni aún queriendo se pueden quedar a la primera y sin decir tiene que el hombre eyacula dentro.A eso me referia, que se necesitan varios factores como por ejemplo el dia. Y yo no he echo la marcha atras ni lo he eco sin condon , por favor valora lo que he escrito y tratalo como tal,

N
naiade_9334786
1/2/16 a las :05

Desde ese punto de vista
Asi explicado se entiende mejor...estoy de acuerdo contigo de que existen posibilidades, pero muy pocas. Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir