Foro / Maternidad

Loette y alcohol

Última respuesta: 2 de marzo de 2005 a las 10:51
Z
zahia_9010320
28/2/05 a las 17:47

Hola, queria saber si alguien puede decirme si el consumo de bebidas alcoholicas reduce la eficacia de Loette. Contestadme pronto, gracias.

Ver también

Z
zahia_9010320
28/2/05 a las 23:10


Muchas gracias, yo creia que no, pero queria estar mas segura.

N
naomy_8634945
1/3/05 a las 19:31
En respuesta a zahia_9010320


Muchas gracias, yo creia que no, pero queria estar mas segura.

Tranquila
Estate tranquila q los efectos del alcohol no influyen, eso si,si no bebes todooooos los días, pero yo creo q ese no es tu caso,no? Yo tomo yasmín y alguna vez m he bebido dos copillas y mu bien to. Lo q si t aconsejo es q tomes la píldora horas antes de beber por si luego t sienta mal la bebida y t toca vomitar, q nos ha pasao a todos alguna vez, pero por lo demás tranquila. Mi amiga toma yasmín tb y se pegó una juerga hace un mes de garrafón increíble y vomitó y no le pasó na, gracias q pasaron 8 horas desde la toma de la píldora. Por eso t lo aconsejo. UN BESITO Y TRANQUI.

Z
zahia_9010320
2/3/05 a las 10:51
En respuesta a naomy_8634945

Tranquila
Estate tranquila q los efectos del alcohol no influyen, eso si,si no bebes todooooos los días, pero yo creo q ese no es tu caso,no? Yo tomo yasmín y alguna vez m he bebido dos copillas y mu bien to. Lo q si t aconsejo es q tomes la píldora horas antes de beber por si luego t sienta mal la bebida y t toca vomitar, q nos ha pasao a todos alguna vez, pero por lo demás tranquila. Mi amiga toma yasmín tb y se pegó una juerga hace un mes de garrafón increíble y vomitó y no le pasó na, gracias q pasaron 8 horas desde la toma de la píldora. Por eso t lo aconsejo. UN BESITO Y TRANQUI.

Thanks..
Natuzzi, pues si la verdad es que no soy de las de beber todos los dias, nisiquiera todos los fines de semana,lo que pasa es que solo llevo mes y medio con Loette y como aun no me ha tocado....queria estar segura. Gracias wapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook