Foro / Maternidad

Embarazo incipiente

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 21:35
J
jaione_9949157
21/8/14 a las :19

Buenas en el dia de hoy me realice un ecocardiograma y los resultados fueron: 1D. ENDOMETRIO ENGROSADO Y ECOGENICO D/C EMBARAZO INCIPIENTE. Si alguien me puede explicar lo que significa se lo agradecere mucho.

Ver también

Y
yacin_6194235
21/8/14 a las 8:17

Hola
Mira lo del endometeio engrosado es sintoma de embarazo pero como seguro que eataras de muy poco justo ayer yo pregunte a mi doctora la mis a duda de que significa embarazo incipiente...y te puedo decir que me explico que es el inicio de embarazo cuando no se ve nada en una eco....de echo a mi me dieron cita dentro de 10 dias para otra eco...para combrobar q el embarazo sigue su cursoo.besitos y ya sabes a cuidarseee

J
jaione_9949157
21/8/14 a las 21:35
En respuesta a yacin_6194235

Hola
Mira lo del endometeio engrosado es sintoma de embarazo pero como seguro que eataras de muy poco justo ayer yo pregunte a mi doctora la mis a duda de que significa embarazo incipiente...y te puedo decir que me explico que es el inicio de embarazo cuando no se ve nada en una eco....de echo a mi me dieron cita dentro de 10 dias para otra eco...para combrobar q el embarazo sigue su cursoo.besitos y ya sabes a cuidarseee

Falso
Hola como estas.
Pueda existir la posibilidad de cuando me la repita no este embarazada realmente? porque ya me hecho iluciones y me doleria mucho que no sea cierto, me aterra tan solo de imaginarlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir