Foro / Maternidad

Embarazo a los 14 años

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 6:05
N
nivia_5936515
29/6/11 a las :41

Bueno yo tengo 14 años y ya eh tenido relaciones sexuales con mi novio,yo tomo pastillas anticonceptivas hace ya un mes pero se me ovido el dia anterior a tener relaciones sexuales con mi novio, ese mismo dia mi novio eyaculo dentro de mi y ya a pasado 1 semana y media desde ese dia, mis sintomas al tener tan pocos dias son solo mareos y un dolor abdominal, yo estoy muy conciente de lo qe hice y quiero tener mi hijo ya que fui tan adulta para tener relaciones, lo sere para cuidar de mi hijo, con mi novio llevamos ya 1 año y el feliz tiene a el bebe, el trabajara para darle lo mejor a el pequeño, lo unico que ami me preocupa es como contarselo a mi madre ya que amas eh tenido una relacion de madre e hija con ella y la verdad es que me encantaria que ella me apoyara en esto

Ver también

A
annick_8441958
29/6/11 a las 9:18

Pero haber
estas segura de ke estas embarazada?? espera a ke te baje la regla y ya veras si estas o no no te agobies antes de tiempo..

A
annick_8441958
29/6/11 a las 9:18

Pero haber
estas segura de ke estas embarazada?? espera a ke te baje la regla y ya veras si estas o no no te agobies antes de tiempo..

X
xiumei_6403654
29/6/11 a las 9:21


Pero sabes si estás embarazada a caso? espera a tu semana de descanso tomando la pastilla como siempre, si no te llega hazte un test el último día antes de empezar un blister nuevo de pastillas.
Podrás ser muy adulta para tener relaciones pero de ahí que para tener un hijo déjame que lo dude chiquilla, te quedan tantas cosas por hacer y ver, no quieras correr, aprovecha ahora lo que tienes y tu relación, disfruta de tu sexualidad sin prisas.

N
nivia_5936515
29/6/11 a las 23:12

Tu opinion
Creo qe es tu problema si lo crees o no Mi madre me llevo a el ginecologo y ahi me derivaron las pastillas anticonceptivas

N
nivia_5936515
29/6/11 a las 23:14

Gracias *---*'
Gracias de verdad me sirvió mucho tu comentario.

R
rokaia_5818345
29/6/11 a las 23:32


Nena creo que antes de anticiparte a lo que viene (yo apruebo totalmente tu forma de pensar) pienso que deberías asegurarte que realmente estás embarazada. Primero hazte el test y ya después piensa bien como le harás para acercarte a tu madre....
Por cierto, que edad tiene tu novio???

Danna (12+2)

N
nivia_5936515
29/6/11 a las 23:40
En respuesta a rokaia_5818345


Nena creo que antes de anticiparte a lo que viene (yo apruebo totalmente tu forma de pensar) pienso que deberías asegurarte que realmente estás embarazada. Primero hazte el test y ya después piensa bien como le harás para acercarte a tu madre....
Por cierto, que edad tiene tu novio???

Danna (12+2)

Muchas gracias
Gracias por tu apoyo & ah mi novio tiene 16 años pero el esta muy dispuesto a dar todo por mi & su hijo si llegara a esta embarazada.

N
nivia_5936515
30/6/11 a las 4:54

Am.
Quisas pero por eso me dijo qe despues de el primer mes de pastillas tenia qe ir.

S
saly_5739367
31/8/11 a las 6:05

Eres una idiota!!!!
Como se te ocurre tener relaciones a los 14 , y ademas como le haces para comprar las pastillas, es ilegal vender pastillas anticonceptivas a un menor.

Eres una ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook