Yo
Se supone tenía entre 5 y 6 semanas, otro me dijo que 7 y el final segun sus cuentas eran 8, pero en promedio 7 jaja total que me hicieron el método de aspiracion
Primero pusieron un dilatador, despues de unas 3 horas que ya dilaté me hicieron el procedimiento, no tardaron más de 15 minutos, dolía como una regla muy fuerte, me dieron pastillas para el dolor y para evitar infecciones.
Las recomendaciones que me dieron fue que no tuviera relaciones sexuales durante 1 mes, los primeros 15 días para evitar infeccion y los otros 15 días para evitar otro embarazo ya que el cuerpo iba a ovular. Ese día lo pase de reposo en mi casa, no me movia aparte del dolor pues por precaucion aunque si podía hacerlo pero moviendome poco.
Al siguiente día fui a la escuela, pero mejor me regrese a descansar pues aun tenía miedo, no debes hacer movimientos pesados, caminar mucho ni correr, no tomar baños de tina, ni albercas ni tampones.
A los dos o tres días ya estaba yendo a la escuela bien, toda tranquila y contenta, pero como quiera YO no seguia haciendo movimientos fuertes pero se supone que con uno o dos dias que descanses y no te muevas tanto está bien, pues no fue gran procedimiento...
En fin, todo salió bien a los 15 días regrese a que me hicieran otro eco y efectivamente se vio mi matriz vacía y limpia ya no se veia la bolita que estaba cuando me hicieron los ecos pasados, y era para corroborar y demostrar que estaba bien, así que no hubo problema
Suerte!!!