Foro / Maternidad

Ayuda porfavor. 14 años! !!

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 1:04
A
ayhan_5615521
11/4/15 a las 15:31

necesito ayuda
la regla se me retrasó por tres dias. Tengo casi 15 años. Mi novio y yo nos masturbamos mutuamente el otro dia pero no hubo penetracion y el se limpio antes de introducir los dedos. No me baja la regla y no se si es psicologico pero me siento hinchada, tengo dolor de ovarios como si me fuese a venir la regla pero no me viene y me duele la espalda. Igual tuvimos un despiste y me entro algo de semen o algo sin dsrnos cuenta. Soy virgen. Me hice el test casero del vaso de cristal y un dia me dio negativo y al otro me salio la nubecita en todo el vaso arriba y abajo. Estoy muy asustada y preocupada, necesito ayuda porfavor

Ver también

Z
zu2000
11/4/15 a las 17:36

Ohhhhhhh !!!!
Vaya título que pones !!! 14 años y ya la sabes hacer de todoooooo, cuál es la admiración ????? Ponte a estudiar y manten tu mente ocupada en ello, haber si no sales embarazada, porque a éste paso jugando con fuego te vas a quemar más pronto q tarde.

J
jens_8320439
11/4/15 a las 17:55

Con los dedos no te embarazas...
Y no explicas como sería que llegaría semen a tu vagina di no hubo penetrasion ni contacto de ningún tipo.
Nadie te puede decir que no inicies tus relaciones sexuales, pero si te aconsejo que vayas lo antes posible a un ginecólogo para que te hable de como puedes y como no embarazarte y además que eligan juntos cual es el mejor anticonceptivo para ti. Si comienzas a tener relaciones desinformada terminaras teniendo un embarazado no deseado o una enfermedad de transmisión sexual.

B
bayan_9547915
11/4/15 a las 18:02

Ish niña
Haste un test de FARMACIA no uno de esos que te hisiste ,hastelo 8dias de retraso si sale negativo te haces otro y deja de ser tan calenturienta disfrute lo ultimo que le queda de "infancia"
Por que con 14 años no eres ni una mujer eres una niña y empezar tu vida sexual no te hara una mujer ,a mi la verdad no me agrada estar juzgando pero en estas sircunstancias hasta verguenza ajena me da

J
jens_8320439
11/4/15 a las 18:30
En respuesta a jens_8320439

Con los dedos no te embarazas...
Y no explicas como sería que llegaría semen a tu vagina di no hubo penetrasion ni contacto de ningún tipo.
Nadie te puede decir que no inicies tus relaciones sexuales, pero si te aconsejo que vayas lo antes posible a un ginecólogo para que te hable de como puedes y como no embarazarte y además que eligan juntos cual es el mejor anticonceptivo para ti. Si comienzas a tener relaciones desinformada terminaras teniendo un embarazado no deseado o una enfermedad de transmisión sexual.

Ah, y además...
El test que te practicaste no es valido, son solo mitos. Tienes que realizarte uno de los que venden en la farmacia o uno de sangre.

I
iosif_5438767
11/4/15 a las 20:07
En respuesta a zu2000

Ohhhhhhh !!!!
Vaya título que pones !!! 14 años y ya la sabes hacer de todoooooo, cuál es la admiración ????? Ponte a estudiar y manten tu mente ocupada en ello, haber si no sales embarazada, porque a éste paso jugando con fuego te vas a quemar más pronto q tarde.

Niña
Espera a que estés madura y te pienses bien lo que haces ... a veces la regla no baja por estrés ... dudo q estés embarazada y si lo estas sería muy chistoso lo siento pero es q nunca se ha visto algo así ... Así q si estas más tranquila realiza una prueba de VERDAD ...

M
meimei_5746564
12/4/15 a las :06

Primero compra condonsitos en ves de andar de caliente !
nena no puedes estar embarazada, seguro es porque estas anguastiada, a mi me ah pasado, xd esas pruebas no son ciertas, probablemtente si te metio ya los dedos ya no eres virgen hahahahahahahaxdd la virginidad esta en la mente no en la vagina seguro estas asi porqwue te va a bajar

S
salina_8151707
12/4/15 a las 13:06
En respuesta a meimei_5746564

Primero compra condonsitos en ves de andar de caliente !
nena no puedes estar embarazada, seguro es porque estas anguastiada, a mi me ah pasado, xd esas pruebas no son ciertas, probablemtente si te metio ya los dedos ya no eres virgen hahahahahahahaxdd la virginidad esta en la mente no en la vagina seguro estas asi porqwue te va a bajar

Embarazada?
Yo tengo una duda, mi novio y yo no mantuvimos relaciones pero si me preneto analmente, antes de todo esto el se corrió pero muy poco y enseguida se limpio en los boxers, me da miedo que al hacerlo analmente se haya movido un poco su pene y haya podido rozar su pene con mi vagina, podria estar embarazada?

M
meimei_5746564
21/4/15 a las 22:49
En respuesta a salina_8151707

Embarazada?
Yo tengo una duda, mi novio y yo no mantuvimos relaciones pero si me preneto analmente, antes de todo esto el se corrió pero muy poco y enseguida se limpio en los boxers, me da miedo que al hacerlo analmente se haya movido un poco su pene y haya podido rozar su pene con mi vagina, podria estar embarazada?

No manches!
HAHAHAHAHAHAH entiende algo, SI NO TIENES PENETRACIÒN POR LA VAGINA NO HAY EMBARAZO, mejor cuidense y evitense tantos lios, cuestan baatos los condones linda o ve al centro medico hay hasta se los regalan

Y
yvone_6125618
22/4/15 a las 1:04
En respuesta a salina_8151707

Embarazada?
Yo tengo una duda, mi novio y yo no mantuvimos relaciones pero si me preneto analmente, antes de todo esto el se corrió pero muy poco y enseguida se limpio en los boxers, me da miedo que al hacerlo analmente se haya movido un poco su pene y haya podido rozar su pene con mi vagina, podria estar embarazada?

Ais madre mia....
Chicas chicas...entiendo la joventud de ahora y yo formo parte pero digo aveces COMO es posible que seais así?, me estas diciendo que para tener relaciones y tener el riesgo de quedarte embarazada(y no sabes ni por donde se puede quedar) lo haces, pero para informarte de algo sencillo,los anticonceptivos, NO.Piensen y reflexionen, además andar con cuidado pues también podeis coger enfermedades que tenga la otra persona.Sisi al leer esto direis blabla que rayada, pero después pasa lo que pasa,es por el bien de ustedes, si doy este consejo es por algo,yo no pierdo ni gano nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest