Foro / Maternidad

Embarazo luego de anticonceptivos

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 18:30
M
meili_8988824
13/11/14 a las 14:28

Hola! Les cuento que con mi pareja se nos hace mucha ilusion tener un bebe, asi que nos decidimos este mes comenzar la busqueda y esperamos sea corta. Quiero saber cuanto tiempo se tarda normalmente luego de haber estado tomando aniconceptivos; se que en mi caso no creo que haya mucho residuo de los mismos en mi organismo porque los tome desde agosto hasta octubre (3 ciclos), luego de haber pasado tres años sin tomarlos, cuidandome con condon.
Supongo, y realmente espero, obtener pronto un positivo, con mi embarazo anterior (hace 5 años) comence la busqueda en octubre y en noviembre quede embarazada, en esto tengo en cuenta que al papá de mi nena lo veia solo los fin de semanas porque viviamos lejos, asi que era un poco más complicado que las relaciones coincidieran con la ovulacion, cosa que ahora no me pasa porque vivo con mi pareja.
Bueno, me gustaria conocer sus experiencias y consejos que nunca estan de más. Gracias por leer.

Ver también

A
aranka_8575214
14/11/14 a las 13:09

Holaa
Yo estoy igual que tu, deje de tomar las pastillas el mes pasado después de un año y pico de tomarlas, y este mes tengo un retraso de 6 días... Pero me duele mucho la barriga así que no sabemos aún. Pero conozco casos que el mismo mes de dejar las pastillas han tenido suerte. Creo que hay que saber las fechas y practicar mucho. Espero que tengas mucha suerte.

A
aranka_8575214
14/11/14 a las 13:12
En respuesta a aranka_8575214

Holaa
Yo estoy igual que tu, deje de tomar las pastillas el mes pasado después de un año y pico de tomarlas, y este mes tengo un retraso de 6 días... Pero me duele mucho la barriga así que no sabemos aún. Pero conozco casos que el mismo mes de dejar las pastillas han tenido suerte. Creo que hay que saber las fechas y practicar mucho. Espero que tengas mucha suerte.

No habia leído bien
Si hace 3 años que dejaste de tomar las pastillas es como si no hubieras tomado nada!! jeje, tu sobre todo no te estreses, y a disfrutar del camino hacia la maternidad, un abrazo

M
meili_8988824
18/11/14 a las 14:41

Hola
hace tres años las habia dejado, pero v olvi a tomarlas desde agosto hasta octubre de este año, por ahora el ciclo lo voy sintiendo igual que cuando no tomaba nada, esta es la semana fertil asi que veremos que sucede a principio del mes proximo

M
meili_8988824
9/12/14 a las 12:25


Ayer confirme mi positivo, hacia ya dos semanas que venia sintiendo diversos sintomas, pero queria esperar a varios dias de retraso para hacerme el test, y finalmente ayer fue el dia

D
doa_8601888
9/12/14 a las 18:30
En respuesta a meili_8988824


Ayer confirme mi positivo, hacia ya dos semanas que venia sintiendo diversos sintomas, pero queria esperar a varios dias de retraso para hacerme el test, y finalmente ayer fue el dia

Proyecto bebe
Felicidades, yo tambien ando buscando un bebe, deje de inyectarme hace 1 mes, despues de un año y medio aproximadamente, estoy ansiosa siento vertigo en mi barriga como adrenalina y fuego por dentro sera mi ansiedad??.. bueno mi regla no me llega desde el 30 de octubre y me hecho varios test de embarazo todos salen negativos .. no se que hacer... seguir esperando.. la verdad es que ni sintomas de que me baje tengo... ahh que será?? en una semana me hago el emanen de sangre.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir