Foro / Maternidad

¿EMBARAZO LUEGO DE UN ABORTO ESPONTÁNEO?

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las 6:20
R
rayhan_18240156
1/5/19 a las 21:35

Hola a todas. Tengo 28 años, estuve embarazada de mi princesa hasta las 20 semanas y 3 días, luego la perdí... Los doctores no me dieron razón sobre la pérdida, ya que una semana antes me hice la segunda Ecografía morfológica y todo estaba perfectamente bien, tomaba mis vitaminas... Me cuidé mucho, pese a eso, perdí a mi princesa, me dices que puede ser porque quizá renegué mucho. Ahora, ansío con todas mis fuerzas ser madre, ya que era mi primera bebé. Me dicen que espere un año o mínimamente 6 meses.
Quisiera saber si alguna sufrió una pérdida de mis características y se embarazó esperando un ciclo. Mi pérdida fue traumatica, prácticamente expulse a mi bebé completa, como si estuviera naciendo, sólo que fue sentada esperando en el hospital. Eso pasó el 11 de marzo. La segunda semana de abril ya tuve mi primera menstruación, y calculo que puedo estar en mis días fértiles y ansío embarazarme de nuevo...¿Alguien tuvo un embarazo a dos meses del legrado o pérdida? ¿Su bebé llegó a nacer o es que terminó antes de tiempo?, ayuda por favor... Estoy triste, cada día veo mujeres embarazadas y con sus bebés en brazos y me siento mal... Quiero estar embarazada de nuevo. Gracias por leerme y sobre todo... Gracias de antemano por sus respuestas. 

Ver también

V
vira_8343153
1/5/19 a las 22:19

Hola,  lo primero de todo, decirte que siento mucho por lo que has pasado y estas pasando.  Pero no creo que sea bueno que no sigas los consejos del médico.  Ten en cuenta que tu embarazo estaba en estado avanzado y que diste a luz.  El útero debe " Recuperarse",  tus hormonas, todo , Y no sólo es algo físico,  también tú emocionalmente estas pasando un duelo,  yo te aconsejaría que visitaras  a un psicólogo que te ayude a pasar estos momentos.  Mucho ánimo 

F
fauzia_13067625
1/5/19 a las 23:30

Yo te recomiendo que sigas las instrucciones del médico... Puede ser peor después. 

S
seth_5876228
1/5/19 a las 23:57
En respuesta a vira_8343153

Hola,  lo primero de todo, decirte que siento mucho por lo que has pasado y estas pasando.  Pero no creo que sea bueno que no sigas los consejos del médico.  Ten en cuenta que tu embarazo estaba en estado avanzado y que diste a luz.  El útero debe " Recuperarse",  tus hormonas, todo , Y no sólo es algo físico,  también tú emocionalmente estas pasando un duelo,  yo te aconsejaría que visitaras  a un psicólogo que te ayude a pasar estos momentos.  Mucho ánimo 

Opino lo mismo que Marita. El cuerpo debe recuperarse y emocionalmente necesitas pasar ese duelo. Entiendo tu dolor y tus ganas de ser madre, te llegará... Mucha fuerza y siento mucho la pérdida.

S
santas_6468330
2/5/19 a las 6:20

Hola, siento mucho lo que estás pasando, perder un hijo es horrible. Es importante que ahora no te precipites, debes recuperarte físicamente y hacer el duelo por tu hija, te recomiendo mucho que busques ayuda psicológica porque esto no es algo que se supera sin más. Ten paciencia, sana y luego ya podrás intentarlo de nuevo con todas tus fuerzas. Ahora otro embarazo podría ser muy dificil, sé que es lo que más ansias pero tampoco es fácil gestar después de una pérdida reciente a nivel emocional. Mucho animo, aunque ahora pienses que no vas a poder al final se sale adelante. Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest