Hola a todas. Tengo 28 años, estuve embarazada de mi princesa hasta las 20 semanas y 3 días, luego la perdí... Los doctores no me dieron razón sobre la pérdida, ya que una semana antes me hice la segunda Ecografía morfológica y todo estaba perfectamente bien, tomaba mis vitaminas... Me cuidé mucho, pese a eso, perdí a mi princesa, me dices que puede ser porque quizá renegué mucho. Ahora, ansío con todas mis fuerzas ser madre, ya que era mi primera bebé. Me dicen que espere un año o mínimamente 6 meses.
Quisiera saber si alguna sufrió una pérdida de mis características y se embarazó esperando un ciclo. Mi pérdida fue traumatica, prácticamente expulse a mi bebé completa, como si estuviera naciendo, sólo que fue sentada esperando en el hospital. Eso pasó el 11 de marzo. La segunda semana de abril ya tuve mi primera menstruación, y calculo que puedo estar en mis días fértiles y ansío embarazarme de nuevo...¿Alguien tuvo un embarazo a dos meses del legrado o pérdida? ¿Su bebé llegó a nacer o es que terminó antes de tiempo?, ayuda por favor... Estoy triste, cada día veo mujeres embarazadas y con sus bebés en brazos y me siento mal... Quiero estar embarazada de nuevo. Gracias por leerme y sobre todo... Gracias de antemano por sus respuestas.