Foro / Maternidad

Embarazo después de aborto espontáneo

Última respuesta: 29 de octubre de 2017 a las 23:09
G
guomei_765204
29/10/17 a las 20:38

Hola! El 30 de septiembre tuve un aborto espontáneo(sin legrado), estaba de 11+5, aún no me ha venido la regla...tengo los síntomas premestruales desde hace 5 días...pensaba que me iba a venir ayer que hacia 28 días (como una regla normal) pero nada... Desde el día 11 de octubre que fui a la ginecóloga a revisión y me dijo que todo estaba perfecto... he mantenido relaciones sin protección... cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme un test de embarazo? Muchas gracias chicas. 

Ver también

G
guomei_765204
29/10/17 a las 21:20

Gracias!!! Esperaré... el día 8 de noviembre tengo revisión en el ginecólogo  (justo hará los 40 días) si aún no ha llegado ya me dirán !!!! 

T
triana_9122856
29/10/17 a las 22:19
En respuesta a guomei_765204

Hola! El 30 de septiembre tuve un aborto espontáneo(sin legrado), estaba de 11+5, aún no me ha venido la regla...tengo los síntomas premestruales desde hace 5 días...pensaba que me iba a venir ayer que hacia 28 días (como una regla normal) pero nada... Desde el día 11 de octubre que fui a la ginecóloga a revisión y me dijo que todo estaba perfecto... he mantenido relaciones sin protección... cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme un test de embarazo? Muchas gracias chicas. 

Hola(: 
Siento mucho lo de tu aborto y ojalá que sea positivo. Ya nos dirás cuando vayas al gine. Un saludo

M
maksim_762474
29/10/17 a las 23:09

Yo tuve un aborto diferido  estando de 9+2dias y el 29 de septiembre me hicieron legrado... a mi mi doctor me dijo q me esperara a la 1ra regla para ponernos manos a la obra...
Este mes he estado controlando mi cuerpo por curiosidad y hasta 20 dias despues del legrado aun me daban positivo los test d embarazo, te lo digo pq estando de 11 semanas aun puede ser q te tarde mas en marchar la hormona de embarazo...
te digo todo esto pq:
1. Dp de un aborto hay la cuarenten y eso significa q la menstruacion puede tardar en volver hasta 40 dias
2. Puede ser q si te haces un test d embarazada te de positivo y sea por hormona del anterior embarazo!
mi consejo es q te esperes a la visita con el gine el dia 8 a ver q te dice él!
animos guapa!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir