Foro / Maternidad

A buscar embarazo despues de dos abortos espontaneos!

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 4:21
A
abelia_9711122
12/4/13 a las 22:05

Hola! abro este foro para iniciar una nueva lucha acompañada de mujeres que esten pasando por mi misma situacion!! Resulta que he tenido dos abortos espontaneos en lo que va de año, uno en enero (de7 semanas) y otro ahora en abril (de 8 semanas), en ninguno de los dos casos hubo que hacerme legrado porque mi cuerpo expulso todo por si solo, tampoco se llego a desarrollar el embrion en ninguno de los dos casos. El punto es qu eel doctor me dijo que si queria no debia esperar ningun tiempo para iniciar una nueva busqueda, pero la verdad es que tengo un poco de miedo porque no quisiera que me vuelva a ocurrir una tercera vez. Alguna ha logrado conseguir un embarazo exitoso despues de dos abortos espontaneos?? Alguna esta buscando embarazo despues de dos abortos espontaneos?? Animense a contar sus historias y a hacer nuevas amistades aqui!!!!!

Ver también

A
aroha_9748105
15/4/13 a las 19:17

Hola valen!
Te cuento que yo tamb en lo que va del año estoy cursando mi segundo aborto, esta vez espontaneo y en enero tuve un legrado por embarazo detenido. Los doctores me dijeron que la proxima semana tendre que empezar con estudios para averiguar la causa antes de embarazarme nuevamente. ahora cuales estudios? todavia no lo se. La otra vez me explico que cuando se produce abortos o detencion del embarazo en las primeras doce semanas la causa se busca en patologias que afectan exclusivamente este tramo del embarazo. Te hicieron estudios del algun tipo? Te mando un beso y te cuento que he leido cantidad de experincias de chicas que luego de varios abortos tuvieron un bebe felizmente, se que es dificil ero no le hagamos lugar al miedo: besote

A
abelia_9711122
15/4/13 a las 20:33
En respuesta a aroha_9748105

Hola valen!
Te cuento que yo tamb en lo que va del año estoy cursando mi segundo aborto, esta vez espontaneo y en enero tuve un legrado por embarazo detenido. Los doctores me dijeron que la proxima semana tendre que empezar con estudios para averiguar la causa antes de embarazarme nuevamente. ahora cuales estudios? todavia no lo se. La otra vez me explico que cuando se produce abortos o detencion del embarazo en las primeras doce semanas la causa se busca en patologias que afectan exclusivamente este tramo del embarazo. Te hicieron estudios del algun tipo? Te mando un beso y te cuento que he leido cantidad de experincias de chicas que luego de varios abortos tuvieron un bebe felizmente, se que es dificil ero no le hagamos lugar al miedo: besote

Hola verdal.!!!
Sabes, el doctor me dijo que podia volver a buscar de inmediato, me dijo que cuando finalizara el sangrado podia buscar cuando quisiera... raro no?? Yo me sorprendi bastante y le pregunte que si no habia que mandar a hacer estudios mas profundos o algo asi y me dijo que no, que dos abortos espontaneos con tan pocas semanas (7 y 8) no son para alarmarse. Los doctores son tan frios!! Para esl no es nada pero para mi han sido dos experiencias desvastadoras. Aun mi esposo y yo no nos hemos puesto de acuerdo si buscar de inmediato o esperar un poco mas, ya que estamos analizando que si nos mandaran estudios despues de la tercera perdida es mejor buscar de una vez que cuando viene a ver la pegamos y se nos da un embarazo exitoso.

Me han hecho ya varios analisis, pero han sido los que se les manda a hacer a embarazadas (hormonas, analiticas de sangre, coagulacion, toxoplasmosis, hepatitis, VIH, etc, etc) y a mi esposo un espermatograma mas nada...

Z
zorka_9933302
29/4/13 a las 21:46

Holaaaa
Hola chicas, al leer sus experiencias me senti identificada... pues estoy pasando por la misma situación. Tuve un embarazo detenido a las 8 semanas de gestacion en agosto del año pasado, mi doctora me dijo que era normal y que no me preocupara (ya que era mi primer embarazo). En marzo de este año quedé nuevamente embarazada y tambièn fue un embarazo detenido de 6 semanas. En el primer embarazo el embrion no tenia latidos y en el segundo no se llegò a desarrollar el embrion, para ambos me hicieron legrado. Ahora he consultado a dos medicos, uno me dice que es "normal" dos perdidas seguidas y el otro me dijo que empieze a hacerme estudios citogetneticos...En mi caso yo si tengo que esperar por lo menos 6 meses para volver a intentarlo, ya que me hicieron legrado y mi útero debe recuperarse. Actualemnte con mi esposo, solo estamos orando para que Dios en su santa voluntad nos dè esta bendición y estamos viendo la posibilidad de empezar a hacernos los estudios; nunca encontraremos a alguien con un experiencia igual a la nuestra... hay infinidad de casos pero ninguno igual, quizá encontremos casos parecidos pero resultados diferentes... en fin todo esto solo me ha enseñado a confiar en Dios, pues Ël es el autor de la vida...primero pongamos nuestra esperanza en Él, antes que cualquier tratamiento médico, porque sólo si Él quiere nos permitirá ser madres y si Él quiere puede hacer que ese tratamiento médico sea efectivo...Es dificil lo que nos ha tocado pasar pero confiemos que Dios en su tiempo completará la felicidad en nuestro hogar y como dice Verdal: NO hagamos lugar al miedo!, así que... a pensar positivamente!!!

A
aroha_9748105
31/5/13 a las 18:09
En respuesta a abelia_9711122

Hola verdal.!!!
Sabes, el doctor me dijo que podia volver a buscar de inmediato, me dijo que cuando finalizara el sangrado podia buscar cuando quisiera... raro no?? Yo me sorprendi bastante y le pregunte que si no habia que mandar a hacer estudios mas profundos o algo asi y me dijo que no, que dos abortos espontaneos con tan pocas semanas (7 y 8) no son para alarmarse. Los doctores son tan frios!! Para esl no es nada pero para mi han sido dos experiencias desvastadoras. Aun mi esposo y yo no nos hemos puesto de acuerdo si buscar de inmediato o esperar un poco mas, ya que estamos analizando que si nos mandaran estudios despues de la tercera perdida es mejor buscar de una vez que cuando viene a ver la pegamos y se nos da un embarazo exitoso.

Me han hecho ya varios analisis, pero han sido los que se les manda a hacer a embarazadas (hormonas, analiticas de sangre, coagulacion, toxoplasmosis, hepatitis, VIH, etc, etc) y a mi esposo un espermatograma mas nada...

Valen andas x ahi???
te cuento que en los estudios me salio lo que podria ser la causa de los dos abortos una bacteria en un hisopado vaginal(es muy simple el estudio) y me dijo que hasta no hacer el tratamiento no me embarace x q me iba volver a perder el embarazo fijate hasta que punto se puede prevenir ... desp de una semana de antibioticos a full e repitieron el estudio y en una semana si podria volver a buscar. pero te queria contar esto para que vos le pidasss si o si estudios son: uno de sangre para descartar saf, une ecografia para medir el cuello del utero y un exudado o hisopado vaginal para ver si hay bacterias. temando un abrazo y esperro que estes bien!!

S
sheela_5649092
3/6/13 a las 4:21

Hola
pues yo uve un aborto en diciembre y me dieron 6 meses para volver a buscar,en este mes se cumple el plazo ,la verdad es que yo quiero tener otro bebe y al igual que tu me da panico que vuelva a pasar,la verdad me esta costando mucho embarazarme y no se por que ya tengo dos hijos asi que no creo que me haya vuelto esteril verdad? la verdad me duele que cada mes me de cuenta que no lo logre pero pues dicen que la esperanza es lo ultimo que muere a si que pues a ver que pasa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir