En respuesta a aroha_9748105
Hola valen!
Te cuento que yo tamb en lo que va del año estoy cursando mi segundo aborto, esta vez espontaneo y en enero tuve un legrado por embarazo detenido. Los doctores me dijeron que la proxima semana tendre que empezar con estudios para averiguar la causa antes de embarazarme nuevamente. ahora cuales estudios? todavia no lo se. La otra vez me explico que cuando se produce abortos o detencion del embarazo en las primeras doce semanas la causa se busca en patologias que afectan exclusivamente este tramo del embarazo. Te hicieron estudios del algun tipo? Te mando un beso y te cuento que he leido cantidad de experincias de chicas que luego de varios abortos tuvieron un bebe felizmente, se que es dificil ero no le hagamos lugar al miedo: besote
Hola verdal.!!!
Sabes, el doctor me dijo que podia volver a buscar de inmediato, me dijo que cuando finalizara el sangrado podia buscar cuando quisiera... raro no?? Yo me sorprendi bastante y le pregunte que si no habia que mandar a hacer estudios mas profundos o algo asi y me dijo que no, que dos abortos espontaneos con tan pocas semanas (7 y 8) no son para alarmarse. Los doctores son tan frios!! Para esl no es nada pero para mi han sido dos experiencias desvastadoras. Aun mi esposo y yo no nos hemos puesto de acuerdo si buscar de inmediato o esperar un poco mas, ya que estamos analizando que si nos mandaran estudios despues de la tercera perdida es mejor buscar de una vez que cuando viene a ver la pegamos y se nos da un embarazo exitoso.
Me han hecho ya varios analisis, pero han sido los que se les manda a hacer a embarazadas (hormonas, analiticas de sangre, coagulacion, toxoplasmosis, hepatitis, VIH, etc, etc) y a mi esposo un espermatograma mas nada...