Foro / Maternidad

embarazo? me hago test o espero?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2017 a las 22:24
U
ursino_8499408
21/12/17 a las 17:58

hola, os cuento. me tenía que haber bajado la regla el 19, soy muy regular, e incluso siempre se me adelanta al día que me tiene que venir. mi ciclo suele ser cada 26-27 días normalmente, y estoy en el di 30 de mi ciclo y no me ha venido la regla. los síntomas premenstruales los tengo, dolor en pechos, y algún rato o día como que me da algún retortijón de los que suelo tener en los ovarios cuando me tiene que venir l regla, pero como he leído que a veces se tienen síntomas premenstruales y estás embarazada. el mes pasado me vino la regla el 21 y hoy tampoco me ha venido. llevo unos días diciendo, pues vendrá mañana, pero vosotras creéis que debería hacerme el test ya? o espero unos días más porque todavía es posible que me baje la regla no? gracias

Ver también

E
edmon_5432225
21/12/17 a las 20:48

si tus ciclos son como tu dices, se supone que ya estarías en los días de después de la falta y que ya te tendría que dar positivo si lo estuvieras. Si alguna vez te ha bajado más tarde la regla o si estás bajo estrés, espérate unos días más.

U
ursino_8499408
21/12/17 a las 22:23

gracias!!!!!!

U
ursino_8499408
21/12/17 a las 22:24
En respuesta a edmon_5432225

si tus ciclos son como tu dices, se supone que ya estarías en los días de después de la falta y que ya te tendría que dar positivo si lo estuvieras. Si alguna vez te ha bajado más tarde la regla o si estás bajo estrés, espérate unos días más.

gracias!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir