Foro / Maternidad

A por el embarazo!!! Test ovulación

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 15:12
Y
yuze_9453328
28/9/17 a las 10:15

Buenos días a todas!!
Os cuento un poquillo mi situación y experiencia con el fin de poder ayudaros y animaros 
Tengo 30 años y dos nenitas de 3 y casi 2 años. La primera, vino a alegrarnos la vida después de 4 meses de intentarlo sin criterio ninguno, me explico, sin seguir días de ovulación, ni periodo fertil ni nada de eso. Simplemente no utilizando protección y apareció al 4 mes 
La segunda, fue una preciosa sorpresa que no esperabamos. Puedes quedarte embarazada si mantienes relaciones menstruando?? Siiii mi segunda princesa es la prueba de ello 
Y ahora, mi nena mayor ha empezado el cole y como siempre hemos querido tener otra más nos pareció el mejor momento. Empezamos a intentarlo en Junio, simplemente sin utilizar protección. A los 28 días de mi ultima regla volvió a visitarme haciendo que me agobiase bastante pensando que algo no iba bien. "Pero si la ultima vez fué a la primera!!!" Y al mes siguiente me impliqué más rozando ya la obsesion. Control por calendario, test de embarazo casi diarios!!! Notaba tooooodos los sintomas y....de nuevo la regla  Se estaba creando una tensión horrible y decidí ignorar todo y seguir intentándolo pero con calma y sin test. 
En Agosto 3 días de retraso, una emocion...!! Y dije "Mañana voy a por un test!!!" Y esa misma noche...la regla 
Así, a principios de este mes, compre cajita de tiras de ovulación por amazon ya sin el fin de embarazo (que lo intentamos igual) pero si con la idea de saber si yo tenia ovulación o debia ir al médico. 
Se supone que ovulo en 16 de cada ciclo, pues no!! Hoy positivo!! Ayer deberes. Espero que todo esto nos lleve a nuestra tercer bebita (nos encantaría que fuese otra nena) Os iré contando  Y mientras tanto os adjunto mis test de ovulación por si pueden ayudaros. Dadle tiempo al tiempo y felices intentos con maravilloso final!!! Suerte a todas 

Ver también

Y
yuze_9453328
28/9/17 a las 12:10

Oliv02 Si es niño sera una gran alegría igualmente para los 4!!! Siempre se tiene una preferencia, pero lo único que nos importa realmente que venga y que venga san@ y nos haga muy felices convirtiéndonos en familia numerosa.

Y
yuze_9453328
28/9/17 a las 12:44

Si realmente alguien puede pensar así no quiere un hijo de verdad. Lo que crezca en mi vientre sea como sea y sea lo que sea sera siempre mi mayor felicidad juntos a mis dos mayores felicidades

Y
yuze_9453328
28/9/17 a las 15:12

Muchas gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir