Foro / Maternidad

Embarazo, test y dudas

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 11:34
R
rona_7199235
23/4/16 a las 23:01

e creado este foro para que nos ayudemos y apollemos unas a otra...
hace un par de semanas me acosté con mi pareja y la verdad que no usamos preservativos siempre usamos la marcha atrás y .... bueno nunca nos a pasado esto pero ayer fui al baño y sangre un ligero sangrado y claro no sabemos si es embarazo o noo ¿ ustedes Que opinaiss ?

Ver también

R
rona_7199235
24/4/16 a las 15:00

Gracias noeh
loo tendré en cuentaaa

Y
yenia_7198777
25/4/16 a las 9:52

No se si estoy embarazada
la chicas! les cuento lo que me pasa aver si alguien puede ayudarme. el día 4 de abril estuve en el ginecologo y en la ecografía manche una gota de sangre y me dijo que el endometrio estaba engrosado, seguramente preparandose para la ovulacion, yo creia que ya habia ovulado pero como soy tan irregular no estaba segura y me quede convencida, pero hace tres dias tenia que haber tenido el periodo y nada, hace una semana empecé con dolores, pensaba que me bajaba pero nada de nada. lo raro y por lo que estoy preocupada es que los dolores han desaparecido, no tengo ningun dolor ni de pecho ni de ovarios, tampoco tengo sintomas de embarazo ni regla, quitando que tengo el estomago un poco revuelto. esta mañana me he realizado un test de orina y me ha dado negativo. podré estar embarazada? cuando tiempo esta el endometrio engrosado para la ovulación? gracias por favor contestadddd

V
valeri_9742262
25/4/16 a las 19:25

Creo estar embarazada
Yo tuve relaciones xon mi novio en días fértiles sin cuidarnos y terminó dentro todas las veces.. Tengo 1 día de retraso recién pero desde hace 1 semana que empecé con cólicos como los menstruales y siento que me baja pero nada.. Tengo mucho flujo transparente, dolor de pechos, nauseas, mucho dolor de cabeza, acidez, gases.. Nose que pensar.. Nose si hacerme el test.. Yo soy super regular.. Ciclo de 30 días.

R
rona_7199235
26/4/16 a las 11:34
En respuesta a rona_7199235

Gracias noeh
loo tendré en cuentaaa

Llevooo unos días con mucha hambre
llevo unos días con mucha ambre y meando mucho no se si eso puede ser que este embarazada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram