Foro / Maternidad

Embarazo molar parcial

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las :07
X
xuyan_6262155
9/5/06 a las 17:16

Hola chicas, este es mi segundo aborto, el primero lo perdi muy prontito y me dijeron que era fortuito que pasaba muchas veces,al mes siguiente volvi a quedarme embarazada y esta vez se suponia que todo iba bien, excepto que yo me encontraba cada dia peor, las nauseas y los vomitos iban en aumento y ya era tremendo levantarse cada dia, pero decian que era normal. En la primera eco pude ver al feto y oir su corazon. En la semana 12, fui al medico y el feto ya estaba muerto.Me dijeron que lo mas seguro es que fuera una mola parcial ya que la beta era muy alta, de 500.000. Ahora y despues de tres semanas ha bajado a 300, no se si eso esta bien o mal. De todas formas, me desespera que haya ocurrido esto y tambien el tener que esperar 6 mese o un año para volver a intentar algo que no se si va a salir bien.Me gustaria hablar con alguien que haya pasado lo mismo.Un saludo.

Ver también

I
iride_7049646
9/5/06 a las 23:29

Hola eleny
yo tambien he teni do una mola parcial.ahora ya han pasado casi cinco meses.tu beta bajo muy rapido,pero se considera negativo a partir de cinco.para volver a embarazar ai mi me dicen que mejor esperar un año.te dire que mi beta depues dellegrado fue veintinueve y se negativizo a las seis semanas.espero haberte ayudado,no dudes en consultarme si tienes dudas.un beso marya.

X
xuyan_6262155
10/5/06 a las 11:30

Muchas gracias
Muchisimas gracias marya, la verdad es que en estos momentos agradeces a personas que te informen y te den un apoyo, habiendo pasado lo mismo que tu.Sobre todo porque solo hace 3 semanitas y todavia lo llevo bastante mal.Muchas gracias de verdad.

I
iride_7049646
11/5/06 a las 23:16
En respuesta a xuyan_6262155

Muchas gracias
Muchisimas gracias marya, la verdad es que en estos momentos agradeces a personas que te informen y te den un apoyo, habiendo pasado lo mismo que tu.Sobre todo porque solo hace 3 semanitas y todavia lo llevo bastante mal.Muchas gracias de verdad.

Hola que tal
espero que estes mas animada.me agrada saber,que te tranquilice un poco.yo tambien pase unos dias mal,pero al leer tantos mensages,de otras chicas,pense....ya no soy yo sola.yo estoy a la espera,de otro analisis de la beta.espero que siga en cero.mi ginecologa,me confirma que bueno que quiza en agosto me de el alta.yo ante todo,quiero seguridad,de que esto quede bien curado,porque tengo un niño de tres años.no puedo permitirme arriesgarme ,y buscar otro embarazo sin estar bien.sabes el tiempo pasa,y lo cierto es ,quelo que sientes ahora,ni yo ni nadie te lo puede quitar.se fuerte y cuidate.ya me diras si tu beta volvio a bajar.yo te lo deseo de corazon,porque se,que se pasa muy mal.un abrazo y cuidate.ah ....comprate algunas vitaminas y tomalas,a mi me fue bien.se llaman dayamineral...hasta pronto eleni.

X
xuyan_6262155
18/5/06 a las 16:31

Hola chicas,
No he entrado antes porque estaba un poco ploff, el viernes fue al medico, la beta ya ha bajado a 100 pero me dijo que la mola era muy grande y que deberia de esperar un año. El miercoles proximo me dijo que me contaria todas las prubas que mi marido y yo nos tenemos que hacer. La verdad es que tengo 29 años, pero el hecho de que me dijera que tenia que esperar un año entero, no se, supongo que te aferras a que por lo menos te de alguna buena noticia...Vosotras que tal vais??Os agradezco muchisimo los mensajes de apoyo que me disteis, de corazon.Un besote

I
iride_7049646
25/5/06 a las 23:15
En respuesta a xuyan_6262155

Hola chicas,
No he entrado antes porque estaba un poco ploff, el viernes fue al medico, la beta ya ha bajado a 100 pero me dijo que la mola era muy grande y que deberia de esperar un año. El miercoles proximo me dijo que me contaria todas las prubas que mi marido y yo nos tenemos que hacer. La verdad es que tengo 29 años, pero el hecho de que me dijera que tenia que esperar un año entero, no se, supongo que te aferras a que por lo menos te de alguna buena noticia...Vosotras que tal vais??Os agradezco muchisimo los mensajes de apoyo que me disteis, de corazon.Un besote

Hola eleni
me alegra saber de ti.no entiendo lo de las pruebas,que dices que os teneis que hacer.mi gine cologa no me dijo nunca nada de pruebas.eso si lo mejor esperar un año,pero tambien hay un ultimo estudio, que dice que a partir de que la beta,sea negativa esperar seis meses.en mi caso si aplicamos esto,me quedarian dos meses de espera.total que casi el año.el tiempo,me ha dado serenidad,y disfrutar el dia a dia.mi consejo es que pienses en las cosas ,que tienes buenas contigo y veras como el tiempo vuela.por cierto de donde eres......yo española.un saludo no te agobies ,tu beta ira bajando poco a poco.un saludo maria.

X
xi_9134841
27/5/06 a las 1:59

Hola a todas
hola y salusoa a todas el 24 de mayo de este año acabo de perder a mi bebe a las 12 semanas por embarazo molar mi bebe no termino de desarrollarse, me dijo al doctor que debia esperarme a un año para poder encargar a otro. es muy dificil adaptarse de nuevo y duele mucho la perdida. y lo que me duele aun mas es la inseguridad pues todavia no me han dicho como van los niveles del beta, el doctor cree que todo saldra bien y que no me preocupe y que siga haciendome las pruebas. todos los mensajes que he leido me han servido de consuelo porque se que no estoy sola y que hay muchas como yo. gracias por todo y espero que pronto me contesten algo
bye y suerte a todas

X
xi_9134841
3/6/06 a las 4:25

Hola gaby2576
gracias hoy ye estoy mucho mejor creo que lo estoy superando poco a poco, lo mas importante es que mi esposo esta siempre conmigo y al igual que mis papas y hermanos me apoyan mucho. esto nos ha unido mas a mi y a mi esposo, platicamos mas y el me apoya y conciente mucho y eso me ayuda. las dudas q me quedan son como hasta cuando puedo cargar a mi niño y cuando puedo volver a mi vida normal, es un poco confuso y te agredeceria mucho si me dieras uno consejitos.. gracias bye

X
xuyan_6262155
3/6/06 a las 22:18

Buenas!!
Chicas,que tal estamos???Yo voy bien, la beta me ha bajado a 29 y espero que el lunes proximo aunque no lo creo ya baje a cero.

Hola Maria, a mi me han pedido un monton de pruebas, cariotipo para mi y para mi marido y un monton de cosas en los analisis de sangre y de orina, pero supongo que me lo han pedido porque este ya era mi segundo aborto. A ti no te pidieron nada??? Por cierto solo te quedan dos meses para que te den luz verde? me alegro un monton, a ver si dentro de poquito tenemos una buena noticia tuya. por cierto, si soy española, de Madrid, tu de donde eres?Un beso linda.

Rosalba,siento mucho lo que te ha pasado, apoyate mucho en tu gente y llora todo y siempre que te apetezca, hablalo, es lo mas natural que te sientas asi. Ademas todas estamos aqui para darte apoyo.

Un beso fuerte fuerte para todas..

I
iride_7049646
12/6/06 a las 18:22
En respuesta a xuyan_6262155

Buenas!!
Chicas,que tal estamos???Yo voy bien, la beta me ha bajado a 29 y espero que el lunes proximo aunque no lo creo ya baje a cero.

Hola Maria, a mi me han pedido un monton de pruebas, cariotipo para mi y para mi marido y un monton de cosas en los analisis de sangre y de orina, pero supongo que me lo han pedido porque este ya era mi segundo aborto. A ti no te pidieron nada??? Por cierto solo te quedan dos meses para que te den luz verde? me alegro un monton, a ver si dentro de poquito tenemos una buena noticia tuya. por cierto, si soy española, de Madrid, tu de donde eres?Un beso linda.

Rosalba,siento mucho lo que te ha pasado, apoyate mucho en tu gente y llora todo y siempre que te apetezca, hablalo, es lo mas natural que te sientas asi. Ademas todas estamos aqui para darte apoyo.

Un beso fuerte fuerte para todas..

Hola eleny
que bien ,estaras contenta.bueno te dire que lo unico que sigo haciendo es los analisis de la beta.tambien me he hecho una ecografia y citologia.el resultado fue normal.aun asi en agosto vuelvo al ginecologo para ver si todo esta bien y me dan el alta.me alegra saber que eres de madrid,yo de alicante.ya contrastaremos tu opinion de tu ginecologo,en cuanto al tiempo de espera para nuevo embarazo.un beso y hasta pronto.se desperto mi niño,de la siesta.ya hablaremos.

I
iride_7049646
13/6/06 a las 17:09
En respuesta a xuyan_6262155

Buenas!!
Chicas,que tal estamos???Yo voy bien, la beta me ha bajado a 29 y espero que el lunes proximo aunque no lo creo ya baje a cero.

Hola Maria, a mi me han pedido un monton de pruebas, cariotipo para mi y para mi marido y un monton de cosas en los analisis de sangre y de orina, pero supongo que me lo han pedido porque este ya era mi segundo aborto. A ti no te pidieron nada??? Por cierto solo te quedan dos meses para que te den luz verde? me alegro un monton, a ver si dentro de poquito tenemos una buena noticia tuya. por cierto, si soy española, de Madrid, tu de donde eres?Un beso linda.

Rosalba,siento mucho lo que te ha pasado, apoyate mucho en tu gente y llora todo y siempre que te apetezca, hablalo, es lo mas natural que te sientas asi. Ademas todas estamos aqui para darte apoyo.

Un beso fuerte fuerte para todas..

Hola eleny
leiste el mensage de ayer ....bueno como ves,aqui estoy otra vez para dar animos.ah no sabia tu edad,y quiza lo de los analisis y pruebas guarde relacion.te lo digo porque,segun estudios las molas se dan en casos de chicas muy jovenes,o en casi embarazos ya tardios,rozando los cuarenta.pero como he leido,hay escepciones.pero bueno nos toco la loto hija.menos mal que despues de todo,luego hay embarazos sanos,de todas maneras,cuidaremos la alimentacion,cuando volvamos a intentarlo.vitaminas pescadito y mucha fruta.ah se me olvidaba,no te desesperes,yo tuve a mi niño con treintaicinco y muy sano.y espero con animo haber si buscamos otro.eso si sin obsesionarme.eleny espero haberte animado,aunque solo haya sido un poco.besos maria.

A
abrar_6971890
3/7/06 a las 11:59

2 embarazos uno ectopico y otro aborto espontaneo
hola chicas otra mas con problemas de embarazos,hace tres años tuvo el primer embarazo estabamos muy ilusionados,en la sexta semana fui al ginecologo y me detecto un ectopico desde ese dia me vine abajo me daban muxos animos pero yo apenas los escuchaba.el segundo estaba de 8 semanas de madrugada me levante al w.c y cuando me di cuenta estaba manchando nos fuimos a urgencias y los medicos creian que era otro ectopico pero luego me dijeron que no ,en ninguno me han tenido que hacer legrado los e expulsado sin tener que intervenirme.Me gustaria hablar con otra chica que tenga el mismo problema que yo estoy muy desanimada no se lo que hacer x que tenemos muchas ganas de ser papas.besitos

O
odei_6377462
4/7/06 a las 20:46

Up
lo subo

A
an0N_538123999z
7/7/06 a las 17:23

Hola
A mí me pasó a principios de este año, perdí mi embarazo de a penas 7 semanas y descubrieron con la citología posterior que era una mola parcial. De todas formas, mi médico me dio el alta a los tres meses escasos, cuando ya tenía la beta a cero y las ecografías que me hicieron salían perfectas. Eso sí, yo he preferido esperar al final y hasta este mes no me he puesto de nuevo a ello. A ver si ahora tenemos más suerte (aunque tengo que convencer a mi amorcito, que como anda estresado con su trabajo no tiene muchas ganas en estos momentos :P).
Tú no te preocupes, que ya verás como pronto estás con la beta negativa y el tiempo se pasa rápido; yo pensé que jamás se me pasarían los meses, y mira... ¡ya estamos en julio! Pasa unas buenas vacaciones, y ya verás como eso te ayuda: descansa, pasea y habla con gente que esté a tu lado.

S
saeeda_7953530
14/11/08 a las 23:19

Embarazo molar completo pero con bebe
Hola chicas escribo para contaros brevemente mi historia,tengo 29 años y nunca pense que me podia pasar esto.Me quede embarazada y todo era muy bonito el primer mes, pero cuando empezamos kn el segundo fue un calvario.Empece manchando oscuro y me decian k igual era un ematoma k tenia al lado de mi pekeña y k ya se kitaria,asi estuve hasta los 5 meses,haciendome pruebas y demas y los medicos siempre diciendome k no comprara nada para el bebe pk seguramente lo perderia,fui a clinicas de pago y nada no me decian lo k podia ser,hasta k al final me diagnosticaron embarazo molar completo,lo k ellos no podian entender es k hubiese una pekeña creandose trankilamente en mi vientre,me dieron la opcion de abortar pero decidi k si la pekeña estaba luchando por estar ahi yo tenia k luchar por ella.Al final me tuvieron k hacer una cesarea a los 5meses y medio y la peke salio kn 500gr,estuvo mucho tiempo en el hospital pero gracias a Dios 16 meses despues ella esta aki y en el hospital nos conoce todo el mundo por lo raro del caso,puesto k si un embarazo molar es de cada 1500,un embarazo molar completo nunca lo habian visto.Asiesk yo animo a la gente a luchar por lo k se kiere en la vida y sobre todo por tener un bebe,k aunk kostoso es precioso.Un saludo a todas

L
luz_10019773
6/8/09 a las 2:06

He tenido 3 perdias de embarazo
Hola he sufrido la perdida de tres bebes dos por embarazo molar parcial y el otro no se sabe ya que de los tres me he puesto mal, me gustaria saber o que es el estudio beta que mencionan ya que a mi me no me lo han hecho solo me han pedido otros estudios como el cariotipo que aun no me lo hago, el torch, mycoplasma y ureplasma, prolactina, etc. me gustaria que me respondieran ya que tengo dudas sobre este tipo de embarazo

C
carola_10018818
17/8/09 a las :07
En respuesta a saeeda_7953530

Embarazo molar completo pero con bebe
Hola chicas escribo para contaros brevemente mi historia,tengo 29 años y nunca pense que me podia pasar esto.Me quede embarazada y todo era muy bonito el primer mes, pero cuando empezamos kn el segundo fue un calvario.Empece manchando oscuro y me decian k igual era un ematoma k tenia al lado de mi pekeña y k ya se kitaria,asi estuve hasta los 5 meses,haciendome pruebas y demas y los medicos siempre diciendome k no comprara nada para el bebe pk seguramente lo perderia,fui a clinicas de pago y nada no me decian lo k podia ser,hasta k al final me diagnosticaron embarazo molar completo,lo k ellos no podian entender es k hubiese una pekeña creandose trankilamente en mi vientre,me dieron la opcion de abortar pero decidi k si la pekeña estaba luchando por estar ahi yo tenia k luchar por ella.Al final me tuvieron k hacer una cesarea a los 5meses y medio y la peke salio kn 500gr,estuvo mucho tiempo en el hospital pero gracias a Dios 16 meses despues ella esta aki y en el hospital nos conoce todo el mundo por lo raro del caso,puesto k si un embarazo molar es de cada 1500,un embarazo molar completo nunca lo habian visto.Asiesk yo animo a la gente a luchar por lo k se kiere en la vida y sobre todo por tener un bebe,k aunk kostoso es precioso.Un saludo a todas

Hola...
yo tengo un embarazo molar parcial
los medicos m explicaron q eran gemelos pero q uno no se desarrollo y q probablemente afecte al bebe q esta sano. no se si aye algo en comun con lo tuyo . pero yo estoy muy preocupada x q si mi bb nace m gustaria q naciera sano y se desarrrollara como un bb normal.
en tu caso los doctores q t dijeron q si se desarrollo sanamente o puede haber alguna complicasion con el tiempo.
yo tengo 13.5 semanas y tengo 18 años sin ningun aborto anterior , espero tu respuesta urgente.... y quiere mucho a tu bebita..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir