Foro / Maternidad

Posible embarazo molar ? Ayuda estoy desesperada!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2017 a las 5:55
R
rafela_9587253
13/12/17 a las 14:32

Ma mandaron a hacer una beta y me salio 875 la primera; la segunda despues de 48 horas me salio 2350 ; el doctor me a asustado demasiado dice que puede ser un embarazo molar ya que mis niveles de hcg casi se triplican y que solo se deberian duplicar masomenos tengo 5 semanas ; tengo que esperar una semana para hacerme una ecografia; por favor ayuda tengo miedo quiero tener a mi bebe y ese doctor siempre me asusta la primera cita me dijo que podia ser un ectopico y ahlra me sale con esto ...no puedo irme a casa tranquila 

Ver también

H
heiko_5935008
14/12/17 a las 4:17

Hola, mis niveles de hcg fueron muy parecidos a los tuyos y hoy tengo 28 semanas, también me pasé el rollo del embarazo molar, pero tengo una conocida que le pasó y sus niveles beta eran mucho más altos.
creo que los tuyos son normales, yo en tu caso consultaría a otro gine.

suerte

M
miller_5935343
14/12/17 a las 4:49
En respuesta a rafela_9587253

Ma mandaron a hacer una beta y me salio 875 la primera; la segunda despues de 48 horas me salio 2350 ; el doctor me a asustado demasiado dice que puede ser un embarazo molar ya que mis niveles de hcg casi se triplican y que solo se deberian duplicar masomenos tengo 5 semanas ; tengo que esperar una semana para hacerme una ecografia; por favor ayuda tengo miedo quiero tener a mi bebe y ese doctor siempre me asusta la primera cita me dijo que podia ser un ectopico y ahlra me sale con esto ...no puedo irme a casa tranquila 

hola yo tengo disponible por si necesitas. 

$60.000 4 misotrol  (vaginal)
$100.000 8 misotrol (vaginal)
$160.000 12 misotrol (oral)

cualquier cosa puedes escribirme a mi wsp +56949571504 ahi me
puedes preguntar todo

saludos

R
rafela_9587253
14/12/17 a las 5:55
En respuesta a heiko_5935008

Hola, mis niveles de hcg fueron muy parecidos a los tuyos y hoy tengo 28 semanas, también me pasé el rollo del embarazo molar, pero tengo una conocida que le pasó y sus niveles beta eran mucho más altos.
creo que los tuyos son normales, yo en tu caso consultaría a otro gine.

suerte

Estoy muy asustada la estoy pasando mal ojala no sea nada malo ; tengo esperanza que en la ecografia saldra todo bien ; gracias por contarme tu experiencia .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook