Hola a todas!!
Ya he contado mi caso anteriormente y bueno, como sabeis, el medico me dijo que segun la primera ecografia se iba a tratar de un embarazo molar, ya que la placenta estaba llena de saquitos...me mando hacer la beta el miercoles pasado y la tenia en 12408, asi que hoy como tenia turno le pregunte si estaba bien y me dijo que segun eso pareceria un embarazo normal aunque la prueba concluyente la daria la ecografia asi que pase a la sala y alli pudimos ver a mi gambita!! enorme!!...jaja...con un corazon latiendo a toda marcha, con un frecuencia muy buena y el saco bien crecidito, pero lo mas importante fue cuando dijo que ya no veia ninguna mancha en la placenta y que muy probablemente se trato de algunas vesiculas de sangre dentro de ella, pero que ya no estaban, que la placenta se veia blanquita, y por lo tanto quedaba descartado el embarazo molar..que bien! que alegria!!
Me ha dicho que estoy de 7+1, asi que ahora a cuidarnos bien y a procurar no llevarnos ningun disgusto para que crezcan todos nuestros bebes en la mejor de las condiciones.
Muchos besos a todas
Gloria