Foro / Maternidad

Legrado embarazo molar??? alguien sabe???

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 15:03
S
sofya_8259961
29/3/04 a las 20:36

pues nuevamente estoy por aqui despues de haberme echo el legrado fue el 22 de marzo y hoy me presente a trabajar...soy de mexico,monterrey. se suponia que ese mismo dia saldria del hospital pero me dejaron 2 dias mas internada porque al parecer presentaba riesgo de ser un embarazo molar alguien sabe lo que es eso...me dijieron los doctores que tendre que esperarme 7 meses minimo para volver a internar quedar embarazada...aun los resultados no salen si fue o no fue embarazo molar...
espero en dios que no sea asi...y pasando ese tiempo volver a embarazarme...otra cosa no les dieron algun medicamento para infecion o algo a si ya que a mi no me dieron nada de eso...y tengo la siguiente cita el 7 de abril hojala y pronto vuelva a entrar a este foro dando un +++++...
gracias y si alguien sabe que es eso o puede recomendarme alguna pagina para informarme mas...se los agradecre
que esten bien y mucha suerte

Ver también

G
gudrun_5789933
29/3/04 a las 21:02

Hola te explico lo que yo se
veras mi madre en su primer embarazo tubo una mola, me comento que eso fue que se desvirgó mal o algo asi y que en lugar de niño era todo como una bolsita de sangre, un embarazo pero la bolsita no era un ovulo fecundado o algo asi.

hace tiempo que me lo conto, pero supongo k alguien del foro te lo podra comentar mejor, si no busca en el google informacion a ver.

carolina + lentejilla 6+1

M
maki_6923179
29/3/04 a las 22:01

Yo he leído...
que lo que ocurre en el embarazo molar es que el óvulo no se fecunda correctamente y que la placenta crece de manera anormal, y no deja que se desarrolle el embrión. Espero que finalmente no sea eso lo que te ocurrió y que pronto puedas quedarte embarazada de nuevo.
Sobre lo que dices de la medicación, a mi me hicieron un legrado y no tuve que tomar ninguna medicación.
Espero que te recuperes enseguida y pronto nos des buenas noticias.

Mucha suerte. Un saludo.

S
shumei_8455323
29/3/04 a las 22:03

No sé
me temo no poder ayudarte,voy a mirar a ver si encuentro algo ¿vale?
suerte
numi

A
aroia_5485999
29/3/04 a las 22:16

Animo !!!!!
HOLA !!!!

Pues a mi me han dicho algo del embarazo molar pero solo a grandes rasgos, mira, sé que es cuando está la placenta bien (el saco gestacional) pero lo que debe ser el "bebé" está creciendo mal pues le faltó algo (no se bien qué) y ya no se desarrolla bien, no es viable.
No te creas mucho de lo que sé porque igual y es información que me dijeron a grandes rasgos.

Te deseo lo mejor amiguita, ojalá no sea un e. molar y todo se recupere, y si sí es, ojalá muy pronto nos anuncies tu positivo, y no te dejes de conectar, YO TAMBIEN SOY DE MONTERREY!!!!
Y no hay muchas de Monterrey (México) por aquí, así que espero contar con una paisana y no nos abandones. OK!!
Animo!!!!!!!!!!!

R
raghad_5501839
5/12/04 a las 6:08

Enbarazo molar
yo tambien estaba tratando de buscar informacion de mola hidatiforme porque a mi tambien me diagnosticaron lo mismo que a voz y tambien me dijeron que me iban a hacer el legrado y me ivan a dar el alta a las 2 horas y me tuvieron internada 3 dias y encima no me explicaban bien lo que era, me dijeron que tenia que hacerme semanales de sub unidad beta y segun eso si no me bajaban las hormonas me iban a tener que hacer otrao legrado, yo me quede muy preocupada asi que por suerte busque otro medico que me de una segunda opiñon, asi que con esta nueva ginecologa estoy mas tranquila ella me informo de lo que era la mola y su tratamiento, por suerte lo mio no era muy sebera, no afecto ni el higado ni los pulmones, asi que tengo que seguir con un analisis de sub unidad beta mensual por un año y tengo que dejar pasar 2 años para volver a quedar enbarazada. pero con todo esto salieron otros problemas ahora me aparecio una llagoa en el cuelo del utero que no se me cura. ahora estoy por probar con otro medicamento a ver que sucede, pero todo esto me tiene muy mal no se si es algo que puede desencadenar otra cosa mas grave por la cara de la doctora cuando me revisa siento que es algo de inportancia aunque ella no me lo diga, soloespero curarme por completo y poder tener mas hijos. espero que a vos te este llendo mejor que a mi y te deseo mucha suerte

I
isora_8110820
4/3/09 a las 3:37

Yo tube un embarazo asi
BUSCA EN GOGLE ORIGEN Y CONCECUENCIAS DE UN EMBARAZO MOLAR

BUENO A MI ME TUBIERON UN AÑO EN OBCERVACION Y ME DIERON MINIMO UN AÑO DE ESPACIO PARA VOLVER A INTENTAR ENBARAZARME Y SE Q UNA DE LAS CAUSAS ES FALTA DE PROTEINAS POR NO COMOER BIEN NI VERDURAS VERDES Y FRUTAS DE CASCARA AMARILLA BUENO ESPERO TE SIRVA DE ALGO ESTO CUIDATE OK SUERTE

T
tamila_9123248
12/9/09 a las 2:57

Sufri embarazo molar parcial si les sirve de algo mi experiencia
YO TENIA APROXIMADAMENTE 13 SEMANAS DE EMBAROZA CUANDO PRESENTE ESANGRADO COLOR MARRON, ME ASUSTE MUCHISIMO PENSE QUE SOLO ERA UNA AMENASA DE ABORTO. COMO ES OVIAMENTE ACUDI AL MEDICO, ME RECOMENDO REPOSO, YO AUN NO ME ASIA UN ULTRA SONIDO. ASI QUE NI SI QUIERA M LO ESPERABA. PUES SEGUI LAS INSTRUCCIONES DEL MWEDICO PERO EN LA TARDE SE M VNO UN SANGRADO MAS FUERTE ACUDI AL MEDICO OTRA VEZ PERO EL YA M MANDO AL HOSPITAL A REVICION. YEGUE Y ME REALISARON UN ULTRA SONNIDO. AL REVISAR EL UTERO PUES POR DESGRACIA NO SE VIO UN EMBRION SOLO SE VEIA UN MONTON DE PINGOS BLANCOS COMO UN PANAL DE ABEJAS. EL DOCTOR M EXPLICO QUE ESO SUCEDE POR QUE LOS CROMOSOMAS SE ALTERARON. COMO SABEN LOS HUMANOS TENEMOS 46 CROMOSOMAS APORTADOS 23 POR MUJER Y 23 POR HOMBRE. PERO N ESTE CASO EL OVULO FUE FECUNDADO POR DOS ESPERMAS. UNO CON 23 X Y OTRO CON 23 Y Y MI OVULO CON SUS OTROS 23 PERO AVIO SE ALTERO TENIA 69. ENTONCES NO ERA NORMAL TUVIERON QURE PRACTICARME EL LEGRADO AL DIA SIGUIENTE. DURE EN EL HOSPITAL 3 DIAS POR QUE ESTABA EN OBSERVACION EL MEDICO ME RECOMENDO SEGUIR REALIZANDIME LOS ESTUDIOS DE LA CUANTIFICACION DE H.G.C. ASTA QUE QUEDARA EN CEROP. Y CUIDARME UN AÑO. YA CUMPLI EL 09 DE JULIO DE ESTE ANO PERO AUN QUIERO ESPERARME MAS............

N
naual_5944588
13/9/09 a las 19:43

Hola
Lamentablemente a mi me ocurrió hace una año y medio un embarazo molar, fue muy triste ya que todo iba bien, pero cuando la beta empezó a subir inexplicablemente y no se vio embrión, el doctor dijo que había una mola y que teníamos que hacer un legrado urgente. Fue una experiencia espantosa ya que a los dos días de hacerme el legrado tuve un sangramiento muy grande y luego tuve que seguir con los exámenes de la beta todas las semanas hasta que ésta bajara, la cual empezó a subir y se convirtió en una enfermedad trofoblástica que terminó con 2 sesiones de quimioterapia. Lo he pasado muy mal ya que antes de esto tuve un embarazo anembronario y lo que más deseo en la vida es tener un bebé.

E
eileen_8877051
3/11/09 a las 5:23

Holaa yo tengo una molaa
mira yo tengo una molaa,se m descubrio el 28 d mayo supuestament era un embarazo comu hasta q empece a mancharm con poko flugo d color marron clarito,pasaron dias i era cada ves peor iba al mediko i m desia q tenia q hacer reposo lo haciaa,hasta q un dia manche todoo ya era sangre fui al hospital enseguida m hicieron una eco i als hora m hicieronn un degrado,dio d resultado molar.el mediko m dio 2 años para embarazarm puede ser qe nunk mas pued tener hijos?kisiera saber esoo.m llamo pia soi de chascomus i tengo 18 años

L
lokman_778794
6/2/18 a las 15:03
En respuesta a naual_5944588

Hola
Lamentablemente a mi me ocurrió hace una año y medio un embarazo molar, fue muy triste ya que todo iba bien, pero cuando la beta empezó a subir inexplicablemente y no se vio embrión, el doctor dijo que había una mola y que teníamos que hacer un legrado urgente. Fue una experiencia espantosa ya que a los dos días de hacerme el legrado tuve un sangramiento muy grande y luego tuve que seguir con los exámenes de la beta todas las semanas hasta que ésta bajara, la cual empezó a subir y se convirtió en una enfermedad trofoblástica que terminó con 2 sesiones de quimioterapia. Lo he pasado muy mal ya que antes de esto tuve un embarazo anembronario y lo que más deseo en la vida es tener un bebé.

Disculpa con 2 seciones de quimio se fue tu enfermedad ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest