Foro / Maternidad

Embarazo múltiple en pareja de gemelo con triate...¿posible?

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 6:07
A
anni_6992254
4/10/12 a las 20:44

Hola! Tengo una duda, yo ahora tengo un novio que es gemelo idéntico, y yo soy triate, soy producto de un embarazo múltiple de doble ovulación en donde mis hermanos son también mis hermanos gemelos idénticos, yo vendría siendo su cuata pues yo venía en otra bolsa por separado y aparte soy mujer (por eso el término triate en lugar de trillizo) es un caso extraño, lo sé, entonces mi pregunta es ....¿Qué posibilidades tengo yo de un embarazo múltiple?

Ver también

S
sasha_6448205
5/10/12 a las 21:25


Por parte de tu madre bastantes posibilidades ya que puedes haber heredado la ovulación doble. En cambio el quedarte embarazada de gemelos es un fenómeno inexplicable de por qué se produce. Tengo 2 amigas gemelas que no han tenido gemelos ni ellas ni sus hermanas (han tenido 8 embarazos ). Pero está claro que tu tienes doble papeleta para que te toque
Además las posibilidades se incrementan cuánto más mayor es la mujer. Tu madre era mayor cuando os tuvo?
Un saludo!

A
anni_6992254
6/10/12 a las 6:07
En respuesta a sasha_6448205


Por parte de tu madre bastantes posibilidades ya que puedes haber heredado la ovulación doble. En cambio el quedarte embarazada de gemelos es un fenómeno inexplicable de por qué se produce. Tengo 2 amigas gemelas que no han tenido gemelos ni ellas ni sus hermanas (han tenido 8 embarazos ). Pero está claro que tu tienes doble papeleta para que te toque
Además las posibilidades se incrementan cuánto más mayor es la mujer. Tu madre era mayor cuando os tuvo?
Un saludo!

Mi madre era joven...
No de hecho mi madre se embarazo muy joven, nos tuvo a los 21 años, entonces creo que eso aumenta nuestras posibilidades al parecer, tuvo un segundo embarazo a los 28 y sólo vino un bebé, mi hermana Kattya, asi que bueno he leído bastante y sigue siendo un fenómeno incierto al parecer...Lo hemos platicado mi novio y yo y sin dudarlo es chistoso y bueno estamos dispuestos a recibir lo que Dios disponga para nosotros, pero que mejor! un embarazo múltiple, sería maravilloso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir