Foro / Maternidad

Embarazo no deseado...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 2:41
D
dana_9556659
14/8/05 a las 15:42

NO TENGO OPCION Y NI A QUIEN RECURRIR PARA QUE ME AYUDE EN ESTA COMPLEJA SITUACION, QUIERO ABORTAR, PERO EN ESTE PAIS EL ABORTO ES OENADO Y NO TENGO DATOS DE NADIE QUE HAGA UNO BAJO CLANDESTINIDAD, HE TOMADO RUDA HASTA POR LOS CODOS Y TENGO UNAS AMPOLLAS INYECTABLES DE OXITOCINA... POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA REALIZAR ESTO, Y SALIR DE ESTE ABISMO... NO NECESITO MAS CUESTIONAMIENTOS...

Ver también

N
nunzia_7285851
15/8/05 a las 4:42

Respuesta
Hola, solo quiero pedirte de favor personal que pienses muy pero muy bien lo q estas a punto de hacer. Yo aborte a mi bb hace 6 meses, lo hice por q no podia tenerlo, uno piensa q lo hace para que no le cambie la vida, pero creeme que te la cambia mucho mas y de una manera peor a la q te la puede cambiar si tienes al bb.

No soy nadie para decirte que hacer, solo queria compartir esto contigo. Piensalo muy bien y si realmente no te queda otra salida y estas convencida de hacerlo, pues nadie te podra detener, solo te pido que lo hagas con cuidado ya que puedes poner en riesgo tu vida.

Cuidate mucho y aqui tienes una amiga si quieres confiarme algo.
Besos

D
diamar_6129374
16/8/05 a las 15:04

Porque embarazaste??
Hola
M gustaria saber la causa d tu embarazo.
gràcias

D
diamar_6129374
16/8/05 a las 15:05

Porque embarazaste??
Hola
M gustaria saber la causa d tu embarazo, si fue por despiste, o por algun fallo anticonceptivo.
gràcias

T
tabita_8165573
18/8/05 a las 15:43

Aborto
Hola;

No te preocupes, hay muchos sitios en España donde puedes abortar.
Es una elección, pero debes pensarlo primero.
Es una decisión sin vuelta a atrás.
Yo conozco algunas clinicas muy conocidas y buenas donde pueden practicarte un aborto.
No tienes pq hacerlo de forma clandestina, de hecho no debes.
Como todas las leyes, la ley del aborto tiene sus lagunas, y quienes estamos a favor de elegir si queremos o no tener un hijo, nos podemos "aprovechar" de ello.

Hay varias circunstancias bajo las cuales puedes abortar, una de ellas, y es a la que nos podemos agarrar, es el trauma psicológico de la madre.

En fin, la cuestión es que primero debes pensarlo y una vez lo tengas claro, yo no tengo ningún problema en darte los telf. de varias clinicas.

Pero para ello prefiero me escribas a mi e-mail.
No creo que sea correcto dar nombres de clinicas y sus telf. en un foro público.

Mi e-mail es pmcgc@hotmail.com

Ánimo que todo tiene solución.

A
an0N_601340399z
21/8/05 a las 22:02

Hola
MIra es complicada tu situacion, pero te dire ke la ruda si bien se utiliza como abortivo, en cantidades grandes te puede causar una intoxicacion grave y las ampulas de oxitocina solo te las pueden aplicar en suero y un medico ke te este vigilando pues pueden causarte rotura uterina.

Lo mas conveniente es ke busques otras opciones.Se que el pensar en un aborto no es nada agradable, pero te deseo suerte en todo lo ke lleves a cabo.
Cuidate.

M
marlyn_8515656
7/9/05 a las 20:09

Y como estas???
Hola.
te envio un saludo... que opcion tomaste.....

Y
yanai_6126190
16/9/05 a las 11:58

Tranquila
No se desde donde hablas,pero te digo que aqui en España el aborto es permitido en muchos casos.
Si ofrece riesgos a salud psiquica y fisica de la madre, etc.
Lo que tienes que hacer es no tomarte nada por cuenta propia, eso si es peligroso.
Buscate una clinica privada que estee autorizada por el gobierno español , hay algunas como Dator ,Isadora,etc.
Alli lo hacen bajo todos los cuidados,pasara por pruebas,ultrasonido,psicologo y le explicara las razones que te llevaran a esta decision.
No te pongas culpable,espero que tengas suerte!
Fuerza,chica!

J
jaya_8444052
16/9/05 a las 12:50

Deja de tomar ruda.
Que entonces no necesitarás abortar, puesto que te irás al otro barrio directamente.
Tranquilizaté, responde a picante77 y que tengas mucha suerte, guapa.

M
monsif_9338664
20/9/05 a las 2:46

Un remedio para todos
Tal vez cuando leas esto, ya hayas resuelto qué hacer con tu embarazo. Pero te proponemos lo siguiente. Somos un matrimonio de México, y tenemos un hijo de 10 años, los mismos años que hemos intentado tener un segundo hijo. No lo hemos logrado, a pesar de intentar todo lo natural y todo lo artificial y científicamente posible, como inseminación asistida, donación de semen y fertilización in vitro, esto último bastante caro. Te propongo, no abortes, danos a tu hijo(a) en adopción, será nuestro hijo, parte de nuestra familia. De esta manera tu tendrás una segunda oportunidad con tu vida, el bebé también y nuestra familia también. El plan sería, que viajes a México (Monterrey) con todos los gastos pagados por mi esposa y por mí, vivirás el resto de tu embarazo con nosotros, tal vez estudiando algo que te guste, pagado por nosotros por su puesto, algún curso de computación o inglés, no sé, lo que quieras. Y cuando tengas el bebé, lo registraremos como nuestro, en adopción, en México sí se puede. Una vez que haya nacido, te pagaremos a cambio 6 mil Euros como compensación por cedernos algo que para nosotros es muy valioso, y una vez que te recuperes, podrás regresar a casa lista a seguir de nuevo tu camino. Sin que nadie de tus amigos, incluso se haya enterado, si no lo deseas. Si estás de acuerdo escríbenos a samclir@hotmail.com o francocorelli@hotmail.com o danos de alta en el MSN y platicaremos profudamente. Todo esto que te comentamos es totalmente real, y pudiera ser una solución para todos. Gracias por leer estas líneas.

Afectusamente:
Mario y Eva

B
badel_6941135
24/12/08 a las 1:46

Mi hermana lo ha hecho a escondida de todos y las consecuencias psicológicas fueron terribles.
Por favor no abortes. Te arruinaras la vida.
Mi hermana lo ha hecho a escondida de todos y las consecuencias psicológicas fueron terribles. Ademas presenta serios riesgos para la salud.
No destruyas a un ser inocente sino lo quieres yo podría cuidarlo y podrías venir a visitarlo cuando sea. Yo le explicaría que su madre fue valiente y opto por la vida. Pero como no tubo recursos me lo encomendó. Cuando quisieras podría ir a vivir contigo y yo iria a visitarlo para que no me sufra mi ausencia.
Mi consejo es que lo ames, que lo tengas y queseas valiente. Por que de todos los problemas económicos, sociales, etc se sale. Pero el aborto no tiene marcha a tras.

¡Un abrazo, te quiero pequeña!

M
mary_9426880
25/2/09 a las :55
En respuesta a monsif_9338664

Un remedio para todos
Tal vez cuando leas esto, ya hayas resuelto qué hacer con tu embarazo. Pero te proponemos lo siguiente. Somos un matrimonio de México, y tenemos un hijo de 10 años, los mismos años que hemos intentado tener un segundo hijo. No lo hemos logrado, a pesar de intentar todo lo natural y todo lo artificial y científicamente posible, como inseminación asistida, donación de semen y fertilización in vitro, esto último bastante caro. Te propongo, no abortes, danos a tu hijo(a) en adopción, será nuestro hijo, parte de nuestra familia. De esta manera tu tendrás una segunda oportunidad con tu vida, el bebé también y nuestra familia también. El plan sería, que viajes a México (Monterrey) con todos los gastos pagados por mi esposa y por mí, vivirás el resto de tu embarazo con nosotros, tal vez estudiando algo que te guste, pagado por nosotros por su puesto, algún curso de computación o inglés, no sé, lo que quieras. Y cuando tengas el bebé, lo registraremos como nuestro, en adopción, en México sí se puede. Una vez que haya nacido, te pagaremos a cambio 6 mil Euros como compensación por cedernos algo que para nosotros es muy valioso, y una vez que te recuperes, podrás regresar a casa lista a seguir de nuevo tu camino. Sin que nadie de tus amigos, incluso se haya enterado, si no lo deseas. Si estás de acuerdo escríbenos a samclir@hotmail.com o francocorelli@hotmail.com o danos de alta en el MSN y platicaremos profudamente. Todo esto que te comentamos es totalmente real, y pudiera ser una solución para todos. Gracias por leer estas líneas.

Afectusamente:
Mario y Eva

Me encantaria un consejo suyo
hola qhe taal weno lastimosamente soy menor de edad mis padres son muy estrictos pero me dejaron tener enamorado,ah yo en verdad tengo 13 años i mi enamorado tiene 15 pero lastimosamente un dia en mi casa yo me sente en sus piernas y el me agarro mi vajina con sus manos yo estaba con mini falda y me la levanto i me empezo a agarrar mi vagina pero con sus manos,yo lo empuje pero cuando se fue me empezo a doler el lado izquierdo del estomago nose que sera aun soy niña y nose mucho de estas cosas tengo mucho miedo de quedar embarazada por favor me podrian decir si abre quedado embarazada en verdad no quiero quedar embarazada nose a quien recurrir PORFAVOR necesito ayuda ah otra cosa cuando em presiono mi estomago weno un pokito mas abajo me duele nose que sera poravor diganme si abre quedado embarazada o quee ?? porfavor sip necesito su ayudaaa!!! por favor cualquier cosa me tiene informada sip !! en verdad les agradeseria mucho !! --> ah lei su argumento me parecio triste pero si tienen un hijo de 10 años entoncs pueden tener otro hijo traten de esforzarce mucho no se den por vencidos sip , hasta luego espero que me respondan adios cuidense bastante sip

X
xing_8335157
14/5/09 a las 18:14
En respuesta a mary_9426880

Me encantaria un consejo suyo
hola qhe taal weno lastimosamente soy menor de edad mis padres son muy estrictos pero me dejaron tener enamorado,ah yo en verdad tengo 13 años i mi enamorado tiene 15 pero lastimosamente un dia en mi casa yo me sente en sus piernas y el me agarro mi vajina con sus manos yo estaba con mini falda y me la levanto i me empezo a agarrar mi vagina pero con sus manos,yo lo empuje pero cuando se fue me empezo a doler el lado izquierdo del estomago nose que sera aun soy niña y nose mucho de estas cosas tengo mucho miedo de quedar embarazada por favor me podrian decir si abre quedado embarazada en verdad no quiero quedar embarazada nose a quien recurrir PORFAVOR necesito ayuda ah otra cosa cuando em presiono mi estomago weno un pokito mas abajo me duele nose que sera poravor diganme si abre quedado embarazada o quee ?? porfavor sip necesito su ayudaaa!!! por favor cualquier cosa me tiene informada sip !! en verdad les agradeseria mucho !! --> ah lei su argumento me parecio triste pero si tienen un hijo de 10 años entoncs pueden tener otro hijo traten de esforzarce mucho no se den por vencidos sip , hasta luego espero que me respondan adios cuidense bastante sip


comoo tan paabaa wn ! qe ignoranciia qedar preñaa con un dedooo jajja =) em laa wenaaa !
es algoo imposiiblee .. qe solamente semtistee un deo ii no un peneee ** jaja !! comooo qedar preña
con una tocacion en tu chorono jajaj !! iapos ii sii qedaste preña es xke te toko con el pikoo =) jaja !
aii kagaiii ... xao qe tii iiem =)

N
nijole_8591175
4/9/09 a las 19:09

No abortes
Amiga, te pido que no abortes... conozco a una chica que abortó tomando medicamentos y hoy en día no es la misma persona. Cayó en una profunda depresión.

Supongo que has visto las noticias sobre aquellas niñas que abortaron con misotrol y perdieron hasta su útero. Si sigues probando con tantas tonteras te arriesgas a muchas cosas.

¿Qué onda? ¿y tus papás? ¿tienes amigas? ¿qué edad tienes? Calculo que más de 18 años no tienes....

Me interesa saber de qué ciudad de Chile eres, te lo digo por si necesitaras ayuda directa para enfrentar tu embarazo. No te creas que estoy loca. Lo que pasa es que a mí y a mi esposo nos gusta ayudar; más cuando el tema es sobre la vida de un bebé.

Abrazos gatita, si necesitas ayuda, tienes mi correo: narcisa102@hotmail.com

N
nijole_8591175
4/9/09 a las 19:14
En respuesta a mary_9426880

Me encantaria un consejo suyo
hola qhe taal weno lastimosamente soy menor de edad mis padres son muy estrictos pero me dejaron tener enamorado,ah yo en verdad tengo 13 años i mi enamorado tiene 15 pero lastimosamente un dia en mi casa yo me sente en sus piernas y el me agarro mi vajina con sus manos yo estaba con mini falda y me la levanto i me empezo a agarrar mi vagina pero con sus manos,yo lo empuje pero cuando se fue me empezo a doler el lado izquierdo del estomago nose que sera aun soy niña y nose mucho de estas cosas tengo mucho miedo de quedar embarazada por favor me podrian decir si abre quedado embarazada en verdad no quiero quedar embarazada nose a quien recurrir PORFAVOR necesito ayuda ah otra cosa cuando em presiono mi estomago weno un pokito mas abajo me duele nose que sera poravor diganme si abre quedado embarazada o quee ?? porfavor sip necesito su ayudaaa!!! por favor cualquier cosa me tiene informada sip !! en verdad les agradeseria mucho !! --> ah lei su argumento me parecio triste pero si tienen un hijo de 10 años entoncs pueden tener otro hijo traten de esforzarce mucho no se den por vencidos sip , hasta luego espero que me respondan adios cuidense bastante sip

Esto va con cariño, por si acaso...
Zakurra...mi niña, para tu favor no pasa nada.... a tu edad no deberías permitirle a tu enamorado tocarte de esa manera. Si te quiere te va a respetar, si no, terminará la relación. Pero no importa, siempre una debe estar primero y hacerse respetar.

Ojalá entiendas el mensaje....

B
batoul_9696659
28/1/11 a las 18:06

La mejor respuesta
Hola ya sé que ya ha pasado mucho tiempo, sin embargo quiero compartirte mi forma de pensar con respecto al aborto, que esto no significa que sea la única que debes de creer.

Si tu deseas abortar, estás en todo tu derecho, nadie puede decirte qué hacer, ni que es lo mejor para ti, porque solo tu conoces lo que estás pasando y cómo te sientes. Muchas tratarán de aconsejarte y eso no tiene nada malo, pero que no te hagan sentir mal.

Ahora bien, las personas que te tratan de aconsejar que no lo hagas, se basan en una cuestión ideológica, religiosa y cultural, muy respetable por cierto, pero la tuya también lo es.

En fin principalmente debes hacer aún lado la religión, por qué? tristemente DIOS no existe, aunque lo quieran creer y si eso les ayuda a vivir está bien, pero pues ponte a pensar, por qué hay tantas religiones, por qué todas se parecen, por qué lo mismo te puede pasar a ti, que a una atea, una musulmana, católica o judía. Por lo mismo aunque seas religiosa debes hacer aún lado este pensamiento, no estoy juzgando a quién lo es, si les ayuda estar bien con ellos mismo pues adelante, pero no pretendan tratar de convencer a otros de que es la verdad absoluta.

Abortar es tu derecho de decidir por ti y no importa si alguien te dice que hay otra persona quién quiere decidir, es un ser vivo, más no una persona, con un mes de embarazo, ese ser vivo no tiene síntomas, lo mismo puede ser una célula de tu dedo, como una planta. Lo que si es importante es que debes tratar de evitar abortar, es decir en la actualidad estamos tan adelantados que esto ya no debe pasar, ya que hay otros métodos para no embarazarse. Sin embargo sigue sucediendo y pues lo peligroso aquí es tu vida. Por lo mismo debes evitar cualquier aborto, si bien ya lo estas pues hazlo de la mejor forma.

Escribí esto porque me llamó la atención de un post de unos mexicanos que decidieron ayudarte con la adopación, NO LO HGAS... En la ciudad de México el aborto es legal y también la adopción, si estas personas realmente están interesadas en adoptar a un hijo, ya lo hubieran hecho antes, estos comentarios lo hacen para obligar a tener a los niños y una vez hecho no les ayudan en nada, esto sucedio en Monterrey a una niña de 12 años que fue violada por 14 policías y al final la dejaron sola y ella actualmente dice que siempre quiso abortar.

Sé que no es el mismo caso, pero el simple hecho de no estar preparada psicológicamente es una razón para no traer ahora si, una ser vivo, ya persona con sentimientos, a sufrir a este mundo.

Como te dije, mucha de las personas que hablan y juzgan son las peores, no todas, pero mira habla de dar en adopación o simplemente de que ellos han tratado de tener hijos y no han podido, muy sencillo si fueran buens personas ya hubieran tomado al decisión de darle una calidad de vida a un niño(a), que no cuente con papás no crees???.

Peor aún, esta gente con tanta moral que juzga jamás se ha tomado la molestia de ir a las calles y ver a esos niños y niñas muriéndose de hambre, drogándose y sufriendo hasta una muerte lenta y dolorsa sin llegar a los 18 años de edad. Eso para que veas si es un crimen y asesinato. Como te dije hasta 8 semanas de gestación científicamente está comprobado que no es un persona, ser vivo lo es, pero el espermatozoide también lo es y cuando se usa condón mueren millones... aquí estabmos hablando de una persona ya hecha, que piensa, sienta, etc.,

En fin, quién no esté a favor de aborto, es muy respetable, es más para mi también resulta negativo en la cuestion de que pone en riesgo a la mujer, pero cuando se trata de una razón ideología religiosa, no viene al casa, porque hay religiones QUE SI PERMITEN EL ABORTO.

SALUDOS A TODOS Y DE VERDAD RESPENTE LA DECISION DE LAS PERSONAS!!! NO JUZGUEN SIMPLEMENTE VIVAN!!! Y SI REALMENTE DESAN AYUDAR, DE VERDAD AYUDEN A ESOS NIÑOS QUE VIVEN EN LAS CALLES, QUE TRABAJAN, QUE SON EXPLOTADOS, QUE LOS USAN PARA PROSTITUCIÓN INFANTIL, HAGAN ALGO POR ESOS NIÑOS QUE REALMENTE LO NECESITAN!!!

Por último tengo 29 años y no he abortado, vivo con mi pareja desde hace 5 años, me cuido mucho y aún no estoy preparada para tener un hijo, pero por lo mismo me cuido antes... Más vale prevenir y no poner en riesgo nuestras vidas, pero si has decido abortar, cuídate mucho y solo tu decides, NADIE MÁS!!!

"El tener una carrera no significa que estés preparado, mucho más cuando detrás de ti existe una ideología religiosa" B.E.

N
najiha_7871060
2/8/11 a las 23:15


el mensaje es del 2005

N
najiha_7871060
3/8/11 a las 3:05


si lo escriben se pone adelante, los miro porque aveces dan una experiencia aparte de la que creo pero dar un consejo a alguien que ya han pasado 6 años? y es un consejo que puede hacer daño a cualquiera que con intento de todo puede hasta perder su vida.

W
wahab_3359180
16/11/18 a las 2:41
En respuesta a dana_9556659

NO TENGO OPCION Y NI A QUIEN RECURRIR PARA QUE ME AYUDE EN ESTA COMPLEJA SITUACION, QUIERO ABORTAR, PERO EN ESTE PAIS EL ABORTO ES OENADO Y NO TENGO DATOS DE NADIE QUE HAGA UNO BAJO CLANDESTINIDAD, HE TOMADO RUDA HASTA POR LOS CODOS Y TENGO UNAS AMPOLLAS INYECTABLES DE OXITOCINA... POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA REALIZAR ESTO, Y SALIR DE ESTE ABISMO... NO NECESITO MAS CUESTIONAMIENTOS...

Tengo pastillas (ojo solo República Dominicana) contacto here mindry Facebook 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook