Tengo 18 años recien cumplidos(el pasado 6 de agosto) y estoy embarazada.
He pasado un verano genial,como ninguno, este año no me quedo ninguna asignatura y paso limpia a segundo de bachillerato.
Todo iba perfecto hasta que conoci a un chico,bueno a dos.
El primero se llamaba Naser y era extranjero para ser mas exactos mulatillo, ya nos conociamos de vista y este año veraneamos en la misma urbanizacion,empezamos a salir juntos de marcha y una cosa llevo a la otra asi que un dia,el lunes 10 de agosto, fui a su casa y nos acostamos, la verdad es que tuvimos bastantes dificultades ya que el chico era virgen y yo no ando muy suelta de experiencia, ademas solo teniamos un preservativo con tan mala suerte que el chico se lo puso del reves, pero nos dimos cuenta antes de empezar y no tuvimos problemas, despues el me dijo o eso entendi (porque el habla ingles y tampoco me defiendo muy bien) que el preservativo estaba bien.
Pasaron los dias y con Nasser no ocurrio nada mas hasta el dia 19 mas o menos, fuimos a la playa por la noche y primero lo hicimos en el agua con proteccion y despues afuera sin proteccion pero el no llego a correrse ya que no habia pasado casi tiempo desde que salimos del agua.
A los dos dias me encontre con mi exnovio Juan y pasamos la noche juntos y de madrugada me fui a su casa y pase la noche con el, sin proteccion pero el no se corrio dentro, por si las moscas la noche siguiente me tome la pildora del dia despues, se suponia que tenia que sangrar pero no sangre nada, aunque si note molestias y nauseas, pensaba que era lo normal y que ya todo habia pasado.
Unos dias despues en torno del 2 al 7 de septiembre note muchisismas molestias era como si notase que me iba a venir la regla ¡pero no venia! y tenia muchos gases, ademas mi pis olia raro y no paraba de ir al baño a los dos segundos de beber agua.
Al volver de las vacaciones le comente a una amiga lo que me ocurria con el pis y me dijo que era un sintoma de embarazo, yo no la creia y pase mi dia normal bromeando sobre el tema, al dia siguiente se lo conte a otra amiga y me insistio en que para salir de dudas me hiciera un test de embarazo, asi que por no mantener la duda me lo hice, eran 8 euros de test que me quitarian un buen peso de encima, pero por la mañana cuando me lo hice mas que quitarme un peso parecia que sobre mi se habia derrumbado un rascacielos, dos rayitas, embarazada.
Lo primero que pense fue en el aborto, fui a planificacion familiar me dieron el telefono de un par de clinicas privadas,llame y pedi cita para informarme sobre los dos metodos de aborto(quimico y aspiradora), ahora me aterra la idea de abortar, ya no en el sentido de acabar con la vida de un ser humano, puede sonar egoista pero yo no noto ninguna vida dentro de mi y si dejo que eso se desarrolle la vida que acabara sera la mia, yo no puedo darle un futuro a ese bebe, no tengo ni el titulo de bachillerato, no soy independiente y no se que apoyos tengo, no se quien es el padre y no se que hacer, en caso de decidir abortar me parece un peso enorme para guardarme yo sola y mis cuatro amigas, pienso que deberia contanserlo a mi madre pero no se como plantearselo para que no se disguste demasiado...en caso que deciese abortar y contarselo a mi madre se,o pienso que ella no estaria de acuerdo y no me dejaria abortar, de todas formas soy mayor de edad y es mi decision este preparada o no para ella , pero mi dilema esta en sin contarle todo antes o despues de abortar.
Espero vuestros consejos.Gracias