Buenas noches, tengo 20 años y estoy en pareja hace 2 años. Desde los 16 años tomo pastillas anticonceptivas recetadas por mi ginecóloga porque soy muy irregular, cada 10 - 12 meses realizo un descanso al notar que mi menstruación empieza a desordenarse y así. La última vez que realice el descanso, mi novio compraba los preservativos en la farmacia y luego de tener relaciones los dos revisábamos que no hayan fallado (a ninguno de los dos nos agradan los chicos y siempre hablamos de que no queremos tener hijos, por eso tanto cuidado.) Aún así no llego mi período y hasta que conseguí turno con la ginecóloga y me realice la ecografía, ya estaba embarazada de 9 semanas y media. Por lo que mi novio se preocupo por mi salud y no me dejo tomar las pastillas abortivas. Lo hablamos mucho y a pesar de estar los dos muy angustiados decidimos que no nos quedaba mas remedio que seguir adelante. Hoy estoy de 6 meses, con mi novio estamos muy bien en nuestra relación pero el no habla del tema y yo no puedo parar de llorar, pensar en que no me importaba los riesgos, hubiera tomado las pastillas, daría lo que fuera por poder hacer algo.
Estoy harta de que me digan que es una bendición, un regalo de dios porque NO soy creyente. Y por más vídeos maternales que mira, charlas en las que participe o no se, cosas de bebe que me regalen e imagine el futuro me quiero morir! Nada me hace sacara a la luz la "vena maternal" como dicen.
Tenia cientos de proyectos, planes y cada día aparecen nuevos. Pero ya nada de.eso es posible. Aunque sincillamente no quiero ser madre por ningún motivo.
Y no puedo darlo en adopción la flia de mi novio es numerosa y vivimos en una ciudad chica, no hay forma de hacerlo sin que se enteren y nos odien.
No quiero que me juzguen. Sólo necesitaba expresarme y que me den su opinión.