Foro / Maternidad

Embarazo no deseado!! que hacer??

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 7:55
A
asma_9592292
6/8/12 a las 20:49

Hola! tengo 24 años, estoy en mi ultimo año de medicina, al proximo año hago mi internado, es lo q toda mi familia desea.

Hace una semana me entere que quede embarazada, se preguntaran como a alguien que estudia medicina puede pasarle algo asi! pues no me protegi pero al dia siguiente tome la pastilla del dia despues, pero no hizo efecto, ahora ya saben que ningun metodo anticoceptivo es 100% seguro!

Ahora nose que hacer! Ha y lo peor es que ya no salgo con el papá del bebe, fue una relacion fugaz y el ya se fue, tengo mucho miedo decircelo a mi familia porque se que los descepcionare ademas que me falta tan poco para ser profesional!

Estoy pensando en abortar en casa, pero tengo mucho miedo, siempre desee tener un bebe, pero no en estas circunstancias, queria poder darle todo, y ahora nose que hacer!!

Necesito consejos por favor!!!

Ver también

W
wenwen_9744534
6/8/12 a las 22:08

Ga283
Todo depende de lo que vos quieras.
Tomes la decisión que tomes que solo sea porque vos y solamente vos estás convencida.
suerte
Besos
Maite

N
numa_5995886
18/8/12 a las 7:55

De chile
hol a si eres de chile nosotros nos hacemos cargo del bebe no lo mates encontraremos una familia que lo adopte llama al 8-5615983 al mail csar.mrn@gmail.com hablemos todo tiene solucion no te arrepentiras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook