Hola a todas. Les cuento mi situación y agradezco sus opiniones. Tenía una relación conflictiva con muchas idas y vueltas en más o menos 14 años. En este tiempo se habló de la opción de tener hijos sin embargo en todo este tiempo nunca se lo consiguió. La relación se deterioro mucho, sin embargo yo seguía intentando. Las cosas seguían igual así q pensé, la vida pasa y nada se concreta. Y cuando tenía la mente más clara, dejando a un lado el corazón y mas la razón: Sorpresa estoy embarazada... Le di la noticia a mi pareja y me dijo q no era el tiempo... No me sorprende, el tiene 2 hijos. A la final me dejo.
Ahora no se si deseo este bebé. Tengo 40 años implica riesgos y ya había establecido ser soltera y sin hijos. Ser Yo para mi. Suena duro pero no me veo como madre, después de tantos años de espera ya no creí conseguirlo. Mi situación económica no es la mejor por ayudar al susodicho afecte mi situación y mi familia tiene lo justo. Esperaba mejorar mi situación emocional y económica y nunca espere un embarazo