Foro / Maternidad

Embarazo no planificado ayuda

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 12:54
K
kaili_5161553
15/4/18 a las 16:10

Buenas tardes chicas, 

Esta mañana me hice un test de embarazo, al tener un retraso y ha dado positivo. No estábamos buscando un embarazo. 

El problema es que desde que me he enterado no puedo parar de llorar, estoy súper nerviosa, no tengo nada de ilusión y me ronda un miedo horrible que me crea ansiedad cada vez que pienso que estoy embarazada. 

Mi sueño siempre ha sido ser madre. Tengo 29 años y llevo dos años con mi novio, tengo trabajo más o menos estable, mi pareja y familia me apoyan... En fin, que todo es positivo, pero por dentro siento que no es el momento, que me estoy precipitando, que no estoy preparada, me da miedo perder la libertad de la que ahora disfruto, las amistades (ninguno de nuestros amigos tiene niños), me da vergüenza que alguien se entere de que estoy embarazada...

Vamos que lo veo todo negativo y no sé por qué me pasa esto, si será el shock del primer momento y luego se me pasará o qué... A alguna os ha pasado? Podéis ayudarme, por favor? No quiero sentirme así, quiero vivir todo esto con ilusión. 

Gracias por todo. 

Ver también

K
kaili_5161553
15/4/18 a las 19:13

Gracias nekita por tu respuesta. La decisión está tomada, pues no concibo otra que seguir adelante, pero me da pena no poder disfrutar del momento y que todo lo que se me venga a la mente sea negativo. Solo quiero saber si a alguien más le ha pasado y cómo lo ha hecho para aceptar la nueva situación y disfrutarla.

E
elis_6443803
15/4/18 a las 19:45
En respuesta a kaili_5161553

Gracias nekita por tu respuesta. La decisión está tomada, pues no concibo otra que seguir adelante, pero me da pena no poder disfrutar del momento y que todo lo que se me venga a la mente sea negativo. Solo quiero saber si a alguien más le ha pasado y cómo lo ha hecho para aceptar la nueva situación y disfrutarla.

Yo tengo 28 y un niño de dos años y otro de 3 semanas (ambos buscados) y somos los unicos que tenemos niños en el grupo de amigos, no es un impedimento. Esta claro que no tienes la libertad que se tiene sin hijos pero todo es hacerse. 

Y
yusufu_7178300
16/4/18 a las 6:04

Mi embarazo no deseado tiene 4 años y medio y lo estoy abrazando mientras duerme en este momento . Tuve los mismos miedos que vos con 19 años y sin trabajo . Segui adelante y hoy tengo dos varones hermosos un trabajo estable y soy super feliz . No te abatates !! 

A
allan_5821153
16/4/18 a las 6:44
En respuesta a kaili_5161553

Buenas tardes chicas, 

Esta mañana me hice un test de embarazo, al tener un retraso y ha dado positivo. No estábamos buscando un embarazo. 

El problema es que desde que me he enterado no puedo parar de llorar, estoy súper nerviosa, no tengo nada de ilusión y me ronda un miedo horrible que me crea ansiedad cada vez que pienso que estoy embarazada. 

Mi sueño siempre ha sido ser madre. Tengo 29 años y llevo dos años con mi novio, tengo trabajo más o menos estable, mi pareja y familia me apoyan... En fin, que todo es positivo, pero por dentro siento que no es el momento, que me estoy precipitando, que no estoy preparada, me da miedo perder la libertad de la que ahora disfruto, las amistades (ninguno de nuestros amigos tiene niños), me da vergüenza que alguien se entere de que estoy embarazada...

Vamos que lo veo todo negativo y no sé por qué me pasa esto, si será el shock del primer momento y luego se me pasará o qué... A alguna os ha pasado? Podéis ayudarme, por favor? No quiero sentirme así, quiero vivir todo esto con ilusión. 

Gracias por todo. 

si no querías embarazo hubieras puesto medios. Todos sabemos como se hacen los niños, no?
No tiene mucho sentido lo que cuentas. 

A
ankara_6865057
16/4/18 a las 8:56
En respuesta a kaili_5161553

Buenas tardes chicas, 

Esta mañana me hice un test de embarazo, al tener un retraso y ha dado positivo. No estábamos buscando un embarazo. 

El problema es que desde que me he enterado no puedo parar de llorar, estoy súper nerviosa, no tengo nada de ilusión y me ronda un miedo horrible que me crea ansiedad cada vez que pienso que estoy embarazada. 

Mi sueño siempre ha sido ser madre. Tengo 29 años y llevo dos años con mi novio, tengo trabajo más o menos estable, mi pareja y familia me apoyan... En fin, que todo es positivo, pero por dentro siento que no es el momento, que me estoy precipitando, que no estoy preparada, me da miedo perder la libertad de la que ahora disfruto, las amistades (ninguno de nuestros amigos tiene niños), me da vergüenza que alguien se entere de que estoy embarazada...

Vamos que lo veo todo negativo y no sé por qué me pasa esto, si será el shock del primer momento y luego se me pasará o qué... A alguna os ha pasado? Podéis ayudarme, por favor? No quiero sentirme así, quiero vivir todo esto con ilusión. 

Gracias por todo. 

Hola cielo,

A mi me pasó parecido..... Me quedé embarazada y la situación era incluso peor que la tuya. Mi novio y yo ni siquiera viviamos juntos y yo llevaba un estilo de vida de salidas, fiestas y hacer lo que me diera la gana.

La realidad es que cuando me enteré me pasé una semana llorando, pensando en lo que se me venia encima, preguntandome si es lo que quería, incluso pensé muy seriamente en no tenerlo.

Solo quería decirte que estés tranquila, que parte de lo que sientes son las hormonas, que es normal que estés asustada.....

Yo también siempre habia querido ser madre pero no soy una chica que pensase en la maternidad como algo indispensable en mi vida. Qué quería, si, pero no a toda costa y pensando en que si no lo fuese mi vida sería peor.

Luego, cuando va avanzando el embarazo y le ves en las ecografías, empiezas a notar sus patadas.... sinceramente es incomodo y a mi no me gusta estar embarazada. Estoy incómoda y quiero recuperar mi cuerpo pero.....sabes que???

Soy inmensamente feliz y mi bebe es lo que mas quiero en el mundo. Y todo lo que pensaba ha quedado atrás.

Muchos ánimos y date tú tiempo, no te obligues a sentirte super contenta desde ya. Igual necesitas unos días para situarte. Tómatelo con calma.

Hoy, 37+0!!! Qué ganas de verte la carita. Te quiero.

S
sanae_6009985
16/4/18 a las 12:35

Yo te animo a que leas cosas sobre bebés, veas vídeos en internet sobre cómo se van formando, etc. Es apasionante. Y cuando veas a tu bebé todo cambiará, ya verás. Yo creo que con 29 ya no eres una cría, al contrario, supongo que has disfrutado lo tuyo y como te han dicho tampoco tiene que acabarse, solo que tendrás que organizarte.  Lo mismo tienes amigos que están dudando y cuando te vean a ti se animan, suele pasar en los grupos. Se embaraza una y empiezan a caer todas, jaja, como una epidemia. 

N
naual_8346151
16/4/18 a las 12:54

Yo creo que abril tiene razón, que la chica del post tiene 29 años y ya sabe de sobra que los bebés no los trae la cigüeña. Si no te protejes asume consecuencias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir