En respuesta a kaili_5161553
Buenas tardes chicas,
Esta mañana me hice un test de embarazo, al tener un retraso y ha dado positivo. No estábamos buscando un embarazo.
El problema es que desde que me he enterado no puedo parar de llorar, estoy súper nerviosa, no tengo nada de ilusión y me ronda un miedo horrible que me crea ansiedad cada vez que pienso que estoy embarazada.
Mi sueño siempre ha sido ser madre. Tengo 29 años y llevo dos años con mi novio, tengo trabajo más o menos estable, mi pareja y familia me apoyan... En fin, que todo es positivo, pero por dentro siento que no es el momento, que me estoy precipitando, que no estoy preparada, me da miedo perder la libertad de la que ahora disfruto, las amistades (ninguno de nuestros amigos tiene niños), me da vergüenza que alguien se entere de que estoy embarazada...
Vamos que lo veo todo negativo y no sé por qué me pasa esto, si será el shock del primer momento y luego se me pasará o qué... A alguna os ha pasado? Podéis ayudarme, por favor? No quiero sentirme así, quiero vivir todo esto con ilusión.
Gracias por todo.
Hola cielo,
A mi me pasó parecido..... Me quedé embarazada y la situación era incluso peor que la tuya. Mi novio y yo ni siquiera viviamos juntos y yo llevaba un estilo de vida de salidas, fiestas y hacer lo que me diera la gana.
La realidad es que cuando me enteré me pasé una semana llorando, pensando en lo que se me venia encima, preguntandome si es lo que quería, incluso pensé muy seriamente en no tenerlo.
Solo quería decirte que estés tranquila, que parte de lo que sientes son las hormonas, que es normal que estés asustada.....
Yo también siempre habia querido ser madre pero no soy una chica que pensase en la maternidad como algo indispensable en mi vida. Qué quería, si, pero no a toda costa y pensando en que si no lo fuese mi vida sería peor.
Luego, cuando va avanzando el embarazo y le ves en las ecografías, empiezas a notar sus patadas.... sinceramente es incomodo y a mi no me gusta estar embarazada. Estoy incómoda y quiero recuperar mi cuerpo pero.....sabes que???
Soy inmensamente feliz y mi bebe es lo que mas quiero en el mundo. Y todo lo que pensaba ha quedado atrás.
Muchos ánimos y date tú tiempo, no te obligues a sentirte super contenta desde ya. Igual necesitas unos días para situarte. Tómatelo con calma.
Hoy, 37+0!!! Qué ganas de verte la carita. Te quiero.