Foro / Maternidad

Embarazo o desajuste hormonal?

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 15:46
S
sidi_8764813
5/9/15 a las 12:49

Tengo 22 años con pareja estable y estoy con pastillas anticonceptivas desde hace tres años, aunque hace tres meses las cambie por otras para que me entraran en la seguridad social. Siempre fui regular incluso antes de tomarlas. Y siempre me duro la regla tres dias. Deberia haberme venido la regla el lunes, pero el domingo tuve un sangrado marron muy leve y luego el lunes por la mañana ya sangre un poco mas oscuro y el miercoles sangrado marron cafe casi invisible otra vez y llevo ahora con ese sangrado marron 6 dias

Nunca me olvide ni me retrase. La tomo todos los dias a las 14:00.
Pero lo que si es que con el cambio de dretinelle a loette me dijeron que ese mes debia tomar precauciones. Y tome precauciones la primera semana.

Despues tuve sintomas que debieron ser mas bien paranoia mia( dolor de cabeza, barriga y espalda baja, senos sensibles ) y me hice dos test de embarazo que dieron negativo. Pero esto fue hace dos meses

Aun tengo dolor de cabeza y espalda y barriga a veces

Ver también

M
mayara_8758237
5/9/15 a las 12:57

Hola
Es del cambio de las pastillas anticonceptivas tranquila, por lo que comentas no tiene pinta ninguna de ser embarazo. Si pasados 3 meses con las nuevas pastillas sigues igual , te recomiendo que acudas al ginecólogo o que vuelvas a las de antes. Ya que no todas nos sientan igual. Saludos

K
kine_6267573
5/10/15 a las 15:20

Embarazo o stress
Buenas,
Yo tengo una pregunta muy importante, hace 3 meses deje de tomar mis pastillas anticonceptivas porque no me estaban haciendo bien, ahora tengo una pareja nueva y 1 despues del termino de mi menstruacion tuvimos relaciones, siempre nos cuidamos, nunca llego a terminar adentro pero si notamos que el condon se habia roto, pero nuevamente me aseguro que no habia terminado, en fin el tema es que despues de dejar las pastillas mi periodo cambio y pues perdi el control de ello, mi ultimo periodo termino el dia 12 de septiembre y me duro los 7 dias asi que en base a eso me debio haber venido el dia 5 o 6 de Septiembre , asi que tengo ya un atraso de 1 o 2 dias, estas ultimas 3 semanas he pasado por mucho estress emocional y me gustaria pensar que puede ser ese el problema pero no estoy segura, quiero si hay una gran posibilidad de que este embarazada o no? cuando deberia preocuparme? he notado, 2 manchitas marrones en los ultimos 2 dias y el dia de hoy algunos calambres

A
aili_6323693
5/10/15 a las 15:46

Me pueden ayudar por favor
hola, ojala alguien me pueda ayudar con las dudas que tengo, tuve relaciones con mi novio el 30 de agosto (sin protección y el no se fue dentro de mi, es mas fue un periodo corto de penetración (unos 5 minutos) porque a mi me dio susto no estar usando preservativo, preferí no seguir) la cosa es que tuve un periodo del 16 al 19 de agosto y tuve otro periodo entre el 1 y 5 de septiembre, estamos a 5 de octubre y no me ha llegado mi periodo otra ves, yo tomo anticonceptivas hace 5 meses, por lo tanto no he estado muy exacta en las fechas, existe alguna posibilidad de estar embarazada o puede ser un desorden producto de las pastillas???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir