Foro / Maternidad

¿Embarazo o descontrol hormonal?

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 15:21
M
marika_2961874
25/8/18 a las 3:33

¡Buenas noches! Tengo algunas inquietudes y me gustaría leer algunas opiniones.

Tuve sexo sin protección TRES DÍAS ANTES de ovular. Aproximadamente 10 días después de ovular, comencé a tener una molestia abdominal permanente que duró entre 4 - 5 días y al segundo día de esas molestias me bajó un sangrado marrón oscuro que duró 3 - 4 días y se me fue tanto el sangrado como la molestia abdominal. Esto me sucedió una semana antes de que me tenga que venir la regla realmente. Mi consulta es, si puede haber sido el famoso “sangrado de implantación” o si solamente se me adelantó la regla. Noté diferencia de este sangrado a como es mi regla. Mi período es de 35 días aproximadamente e incluso más ya que soy muy irregular en cada período, pero nunca me pasó que se me adelante, como mucho se me atrasa. Este manchado que me ha bajado eran sólo manchones entre cortados color marrón oscuro y el último día (fueron 4) una mínima manchita marrón clarito. 
Me tendría que haber llegado la regla el día 20/08 y aún nada, ni miras de llegar, no tengo dolores ni nada, me siento normal. Siento alguna que otra molestia en los pezones pero muy leve y aislado. 

La la pregunta del millón: ¿puede haberse producido embarazo o tal vez solo descontrol hormonal?. 

Gracias!! Saludos. 

Ver también

A
ares_8322194
25/8/18 a las 7:01

Hacete un test, tranquilamente podes estar embarazada.

X
xeber_9887827
25/8/18 a las 7:03

Los embarazos de dan por sexo sin protección. Por eso usamos métodos anticonceptivos.

Y
yones_7296191
25/8/18 a las 7:36

NegraCatinga el sangrado de ovulacion es muy particular, de manera personal lo describiria como color rosa, imagínate que diluyes sangre en agua, es muy leve el tono. No puedo asegurar que el sangrado que tuviste no es de implantación, pero ten un poco de paciencia y en cuanto puedas te haces un test. También dices que te duro 3 o mas días y lo que al menos yo experimente fue solo una vez al limpiarme, ni siquiera necesite un protector por que no duro mas tiempo. Pero recuerda que cada cuerpecito es ¡diferente! 

Y
yones_7296191
25/8/18 a las 7:37
En respuesta a yones_7296191

NegraCatinga el sangrado de ovulacion es muy particular, de manera personal lo describiria como color rosa, imagínate que diluyes sangre en agua, es muy leve el tono. No puedo asegurar que el sangrado que tuviste no es de implantación, pero ten un poco de paciencia y en cuanto puedas te haces un test. También dices que te duro 3 o mas días y lo que al menos yo experimente fue solo una vez al limpiarme, ni siquiera necesite un protector por que no duro mas tiempo. Pero recuerda que cada cuerpecito es ¡diferente! 

Perdón quise decir "el sangrado de implantacion"

M
marika_2961874
25/8/18 a las 15:21
En respuesta a yones_7296191

NegraCatinga el sangrado de ovulacion es muy particular, de manera personal lo describiria como color rosa, imagínate que diluyes sangre en agua, es muy leve el tono. No puedo asegurar que el sangrado que tuviste no es de implantación, pero ten un poco de paciencia y en cuanto puedas te haces un test. También dices que te duro 3 o mas días y lo que al menos yo experimente fue solo una vez al limpiarme, ni siquiera necesite un protector por que no duro mas tiempo. Pero recuerda que cada cuerpecito es ¡diferente! 

¡Gracias por tu respuesta! 

Claro, tengo entendido que el sangrado de implantación dura 1 día y en ocasiones puede durar hasta 3, 4 días, no más de 5. 

Ya podria practicarme un test así que lo haré y espero mi positivo 😊 

Saludos! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram