En respuesta a yijing_6442854
Yo aun asi ......
¡No se si aguantaria! me estoy haciendo adicta a los test ,ya sean de ovulacion , de embarazo, en fin que nos dicen que no nos obsesionemos con el tema y yo todos los dias recogiendo pipis.En fin que le vamos a hacer.
¿que tiempo tiene tu bebe? este seria mi primer bebe y es mi 4MB , Hace dos años casi que me case y yo hubiera empezado a buscar desde esta fecha, pero mi maridin no me ha dado luz verde hasta ahora.
Hola kenia
Uy mi bebe tiene ya casi 6 años jaja, es toda una mujercilla.
Yo voy a empezar (cuando pare de manchar) mi 5 mb, supongo que al ser el primero uno se obsesiona mas, yo tuve suerte y con mi hija zas a la primera y ahora nos esta costando mas.
Ganas tengo muchas, pero obsesion ninguna, asi que yo cuando la gente me dice que si los retrasos y estos desareglos son por los nervios... me rio.
Yo no uso ni test de ovulacion, ni tempes, ni nada de nada, lo unico que me he comprado ahora es el aceite de onagra, por los desarreglos que tengo.
No he empezado todavia a tomarmelo porque no se si esperar a dejar de manchar, en fin, estoy un poco cansada tantos dias asi.