Foro / Maternidad

Me estoy volviendo loca dios... que descontrol...

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 10:46
A
an0N_812109399z
13/1/09 a las 13:37

Necesito sabes si hay alguna que haya pasado por esto.
Os cuento:
Es mi 4 mes de busqueda, seria mi 2 bebe, en estos meses se me ha retraso una semanita, el ultimo mes dos semanas y media, me hicieron una eco y todo esta bien.
Mi ultima regla fue el 11 de diciembre, este viernes día 9 vi que manchaba y pensé uy mirala ella... por lo menos este mes viene bien, pero ya no manché mas en todo el día, el sábado otra vez empezé a manchar marrón (solo al limpiarme), y el domingo igual... todo el día nada mas que al limpiarme y marrón, ayer lunes mas de lo mismo durante la mañana, por la tarde empezé con algo mas rojo, pero igual, solo al limpiarme.
Esta mañana me he levantado y el salvaslip limpio completamente, me limpio y no sale nada... dios... creo que me voy a volver locaaaa, las demas veces que he ido al lavabo, igual k ayer por la tarde rojo pero solo al limpiarme.

Por favor, os ha pasado alguna vez esto? Desde cuando cuento que tengo la regla, desde que empezé a manchar y desde que se ve mas rojo?
Es normal tener una regla y no tener ni que usar compresas? jaja
Vaya lío que llevo....

Un saludo.

Ver también

S
sindia_10025664
13/1/09 a las 13:43

Pues a mi no me ha pasado
pero si tengo una amiga que se creia que era la regla y luego resulto estar embarazada y que la poca sangre que veia era por la implantacion, te has hecho un test?
Saluditos

A
an0N_812109399z
13/1/09 a las 13:59

Pues nooo
No me he echo ningun test, porque estoy convencida de que será una regla rara.
Yo con mi hija tuve el sangrado de implantación, recuerdo que tambien creia que me venia la regla, pero vamos manche un dia.
Es que no se, porque yo no creo que por implantacion sea tantos días y que ahora está mas rojo.

A
an0N_812109399z
13/1/09 a las 21:30
En respuesta a an0N_812109399z

Pues nooo
No me he echo ningun test, porque estoy convencida de que será una regla rara.
Yo con mi hija tuve el sangrado de implantación, recuerdo que tambien creia que me venia la regla, pero vamos manche un dia.
Es que no se, porque yo no creo que por implantacion sea tantos días y que ahora está mas rojo.

otro dia que pasa...
y sigo igual, solo al limpiarme mancho.

Desde que día tengo que contar que es regla?

A
an0N_812109399z
17/1/09 a las 20:48

Ahhhhh
Ayudaaa!!!

Ya van 8 dias y sigo igual!!!!!

Hasta cuando seguirá, jooo que se vaya ya y pueda seguir yo con mi busqueda...

Y
yijing_6442854
17/1/09 a las 20:51
En respuesta a an0N_812109399z

Ahhhhh
Ayudaaa!!!

Ya van 8 dias y sigo igual!!!!!

Hasta cuando seguirá, jooo que se vaya ya y pueda seguir yo con mi busqueda...

Esto pinta muy bien
Pero , ¿aun no te has hecho un test ? yo no se si aguantaria tanto

A
an0N_812109399z
17/1/09 a las 20:59


jaja no me lo he echo, estoy convencida que es una regla... bueno mas que regla una medio regla rara.
Pero de implantación no es seguro, son muchos días, durante un tarde llegue a manchar algo mas, pero los demas dias como siempre con salvaslip y lo mancho a veces un poquito y otras nada.

En fin un rollo, porque yo no se ni desde que día contar que me vino...

Y
yijing_6442854
17/1/09 a las 21:25
En respuesta a an0N_812109399z


jaja no me lo he echo, estoy convencida que es una regla... bueno mas que regla una medio regla rara.
Pero de implantación no es seguro, son muchos días, durante un tarde llegue a manchar algo mas, pero los demas dias como siempre con salvaslip y lo mancho a veces un poquito y otras nada.

En fin un rollo, porque yo no se ni desde que día contar que me vino...

Yo aun asi ......
¡No se si aguantaria! me estoy haciendo adicta a los test ,ya sean de ovulacion , de embarazo, en fin que nos dicen que no nos obsesionemos con el tema y yo todos los dias recogiendo pipis.En fin que le vamos a hacer.
¿que tiempo tiene tu bebe? este seria mi primer bebe y es mi 4MB , Hace dos años casi que me case y yo hubiera empezado a buscar desde esta fecha, pero mi maridin no me ha dado luz verde hasta ahora.

A
an0N_812109399z
17/1/09 a las 21:35
En respuesta a yijing_6442854

Yo aun asi ......
¡No se si aguantaria! me estoy haciendo adicta a los test ,ya sean de ovulacion , de embarazo, en fin que nos dicen que no nos obsesionemos con el tema y yo todos los dias recogiendo pipis.En fin que le vamos a hacer.
¿que tiempo tiene tu bebe? este seria mi primer bebe y es mi 4MB , Hace dos años casi que me case y yo hubiera empezado a buscar desde esta fecha, pero mi maridin no me ha dado luz verde hasta ahora.

Hola kenia
Uy mi bebe tiene ya casi 6 años jaja, es toda una mujercilla.
Yo voy a empezar (cuando pare de manchar) mi 5 mb, supongo que al ser el primero uno se obsesiona mas, yo tuve suerte y con mi hija zas a la primera y ahora nos esta costando mas.
Ganas tengo muchas, pero obsesion ninguna, asi que yo cuando la gente me dice que si los retrasos y estos desareglos son por los nervios... me rio.

Yo no uso ni test de ovulacion, ni tempes, ni nada de nada, lo unico que me he comprado ahora es el aceite de onagra, por los desarreglos que tengo.
No he empezado todavia a tomarmelo porque no se si esperar a dejar de manchar, en fin, estoy un poco cansada tantos dias asi.

Y
yijing_6442854
18/1/09 a las 10:46
En respuesta a an0N_812109399z

Hola kenia
Uy mi bebe tiene ya casi 6 años jaja, es toda una mujercilla.
Yo voy a empezar (cuando pare de manchar) mi 5 mb, supongo que al ser el primero uno se obsesiona mas, yo tuve suerte y con mi hija zas a la primera y ahora nos esta costando mas.
Ganas tengo muchas, pero obsesion ninguna, asi que yo cuando la gente me dice que si los retrasos y estos desareglos son por los nervios... me rio.

Yo no uso ni test de ovulacion, ni tempes, ni nada de nada, lo unico que me he comprado ahora es el aceite de onagra, por los desarreglos que tengo.
No he empezado todavia a tomarmelo porque no se si esperar a dejar de manchar, en fin, estoy un poco cansada tantos dias asi.

Ja,ja,ja!
Pues ya tienes el bebe criao! Bueno pues te deseo lo mejor y que termine pronto ese manchadito para que puedas volver a la carga cuanto antes.
Muchisima suerte y un beso enorme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram