En respuesta a aprincipales_141a56z
Holaa, mira te contaré mi historia es muy parecidaa la tuya, tuve relaciones con mi novio el último día de mi mestruación el condón también se rompió así que tomé la pastilla del día después a la semana me vino un sangrado que en realidad no es tu mestruación sólo es un sangrado por deprivación, mi regla debía llegar dos semanas después y no llegó así que esperé porque el de la farmacia me dijo que el período podría retrasarse más o menos una semana, pero la semana pasó y no llegó así que ya me vi muy preocupada porque tengo 21 años y voy hasta ahora en mitad de carrera, así que al día 10 de retraso me hice un test de orina, que salió negativo me tranquilicé un poco, pero pasaron dos días y aún no llegaba así que al otro día iba a ir a hacerme la prueba de sangre, pero en esa mañana me llegó, se atrasó apróximadamente 13 días, así que primero debes tranquilizarte y hacerte una prueba. Espero esto te tranquilice un poco.
Hola, yo también soy joven y por lo mismo me preocupa, gracias por tu historia, lo que me pone a pensar es que sangré en el día de mi ovulación el ciclo pasado, por eso creo que fue una menstruación forzada por así llamarle y desde aquellos dos días, hasta hoy van 38 días de ciclo y aún no me llega la regla. Pero vale, me he hecho una prueba de sangre en un laboratorio y ha salido negativo, por lo que espero que me llegue la regla. Es una locura ttodo esto.