Foro / Maternidad

Embarazo? O el efecto de la pastilla?

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las 8:07
G
gideon_774276
29/1/18 a las 6:42

¡URGENTEEEE! Les contaré, el 13 de enero tuve unos roces con mi pareja y un poco de penetracion (solo la puntita) con protección y por susto de que en mi App Clue decía que estaba en mis días bien fertiles y por qué y he leído que con el pre-seminal se puede quedar embarazada el 15 me tome la pastilla de al día siguiente a los pocos dias tuve un flujo cremoso tipo leche cortada y me asuste mucho,  y he manchado mi ropa interior como verde amarilloso, según el 31 de enero tiene que llegar mi menstrauacion, pero he tenido mareos, dolores tipo como cólicos no sé que sea sea y me siento muy asustada, AYUDA URGENTE

Ver también

G
gideon_774276
29/1/18 a las 8:42

Sentí miedo... 

W
wen_9345205
29/1/18 a las 12:00
En respuesta a gideon_774276

¡URGENTEEEE! Les contaré, el 13 de enero tuve unos roces con mi pareja y un poco de penetracion (solo la puntita) con protección y por susto de que en mi App Clue decía que estaba en mis días bien fertiles y por qué y he leído que con el pre-seminal se puede quedar embarazada el 15 me tome la pastilla de al día siguiente a los pocos dias tuve un flujo cremoso tipo leche cortada y me asuste mucho,  y he manchado mi ropa interior como verde amarilloso, según el 31 de enero tiene que llegar mi menstrauacion, pero he tenido mareos, dolores tipo como cólicos no sé que sea sea y me siento muy asustada, AYUDA URGENTE

si tuviste penetracion, por mucho que sea la puntita, ya no son roces. a ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre. decis unas cosas...
luego si es con proteccion, porque dudas y te tomas una pastilla? que es malisimo!

W
wen_9345205
29/1/18 a las 12:01
En respuesta a gideon_774276

Sentí miedo... 

pues como te dicen por aqui, educate sexualmente antes de comenzar a mantener relaciones! que estas un poco a falta de conocimiento

G
gideon_774276
29/1/18 a las 18:35
En respuesta a wen_9345205

si tuviste penetracion, por mucho que sea la puntita, ya no son roces. a ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre. decis unas cosas...
luego si es con proteccion, porque dudas y te tomas una pastilla? que es malisimo!

Por eso puse, soy un poco de penetracion :/, y lo dude por el preseminal se que con ese también se puede queda embarazada 

G
gideon_774276
29/1/18 a las 18:37

Mi regla siempre tarda de 30 a 36 días, crees que ahora me tarde más? 

G
gideon_774276
29/1/18 a las 18:37

Gracias 

L
levy_8605865
29/1/18 a las 19:28

buena tarde niñas temgo una pregunta, actualmente  no estoy planificando, tuve relaciones con mi novio  y el se vino adentro, en mi primer dia de la regla que fue el 27 y para hoy 29 ya se me esta quitando ... puedo quedar embarazada en ese caso?

A
amena_8322000
30/1/18 a las 3:25

Si tenes tanto miedo de quedar embarazada toma anticonceptivos. (Si los tomas bien tienen un 99% de efectividad).
Informate bien sobre sexualidad !! Tomar pastillas del dia despues porque sí te puede causar problemas en el ciclo menstrual. HAY QUE CUIDARSE SI NO SE DESEA UN EMBARAZO!!!!!! 

L
levy_8605865
30/1/18 a las 5:43

no es miedo, es que estamos buscando un bebe, pero los viajes por trabajo de el, nonos dan mucho tiempo.....

G
gideon_774276
30/1/18 a las 8:07
En respuesta a amena_8322000

Si tenes tanto miedo de quedar embarazada toma anticonceptivos. (Si los tomas bien tienen un 99% de efectividad).
Informate bien sobre sexualidad !! Tomar pastillas del dia despues porque sí te puede causar problemas en el ciclo menstrual. HAY QUE CUIDARSE SI NO SE DESEA UN EMBARAZO!!!!!! 

Cree que este mes me vaya a bajar? El 31 debe de bajarme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir