Foro / Maternidad

Embarazo o estrés? Ayuda!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2018 a las 21:38
E
esraa_6423954
16/12/18 a las 20:29

Hola chicas! Quisiera que me ayuden con esto. Hace unas tres semanas tuve relaciones sexuales sin protección, utilizando como método anticonceptivo el coito interrumpido. Mi periodo me tocaba para la semana pasada (cabe destacar que soy irregular), me ha dolido el vientre y lo tengo hinchado (como cuando me va a bajar), pero no se si el pequeño retraso sea por embarazo o por el estrés de solo pensar en eso. Ayuda y consejos. 
pd: se que el coito interrumpido no es del todo eficaz, pero mi novio lo controla 
pd2: me ha pasado antes que se me retrasa así.

Ver también

N
nicole_9011397
16/12/18 a las 20:31
En respuesta a esraa_6423954

Hola chicas! Quisiera que me ayuden con esto. Hace unas tres semanas tuve relaciones sexuales sin protección, utilizando como método anticonceptivo el coito interrumpido. Mi periodo me tocaba para la semana pasada (cabe destacar que soy irregular), me ha dolido el vientre y lo tengo hinchado (como cuando me va a bajar), pero no se si el pequeño retraso sea por embarazo o por el estrés de solo pensar en eso. Ayuda y consejos. 
pd: se que el coito interrumpido no es del todo eficaz, pero mi novio lo controla 
pd2: me ha pasado antes que se me retrasa así.

Tu novio no controla nada, no me extraña que siga habiendo tantos embarazos no deseados y tantas enfermedades de transmisión sexual, cuando la gente se dedica continuamente a tener relaciones sin protección. 
Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.
Y suerte con tu embarazo tan buscado. 

N
ney_10115343
16/12/18 a las 20:39
En respuesta a nicole_9011397

Tu novio no controla nada, no me extraña que siga habiendo tantos embarazos no deseados y tantas enfermedades de transmisión sexual, cuando la gente se dedica continuamente a tener relaciones sin protección. 
Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.
Y suerte con tu embarazo tan buscado. 

que pesada eres, ojala no estes tu nunca en esa situación, porque no mola mucho!

N
ney_10115343
16/12/18 a las 20:42
En respuesta a esraa_6423954

Hola chicas! Quisiera que me ayuden con esto. Hace unas tres semanas tuve relaciones sexuales sin protección, utilizando como método anticonceptivo el coito interrumpido. Mi periodo me tocaba para la semana pasada (cabe destacar que soy irregular), me ha dolido el vientre y lo tengo hinchado (como cuando me va a bajar), pero no se si el pequeño retraso sea por embarazo o por el estrés de solo pensar en eso. Ayuda y consejos. 
pd: se que el coito interrumpido no es del todo eficaz, pero mi novio lo controla 
pd2: me ha pasado antes que se me retrasa así.

Hola,
La verdad es que no te puedo asegurar que no sea un embarazo, pero si lo veo muy dificil, a mi me ha pasado que al ser irregular no puedo tener una fecha exacta de espera y eso con el estrés y todo se retrasa más, tu tranquila que esos síntomas son premenstruales tambien y no aseguran nada, hay algunos té que ayudan para los nervios y mucha suerte!! No te estreses, a veces todo es psicologico y cuidate para la próxima amiga!

Z
ziyan_994978
16/12/18 a las 20:55

Pueden ser los nervios , si eres irregular espera a un retraso mayor es decir si otras veces se te retrasa no se 10 días espera esos 10 días mas otros 3 y en caso de que no te baje has una prueba... No es ser pesada es que si no te cuidas es obvio que estas expuesta a un embarazo, si aveces con pastillas o el diu se dan con el coito suele ser mas fácil , te aconsejo esperar y en caso de dar negativo pensar en algún método como el implante o el diu suerte.

N
nicole_9011397
16/12/18 a las 21:26
En respuesta a ney_10115343

Hola,
La verdad es que no te puedo asegurar que no sea un embarazo, pero si lo veo muy dificil, a mi me ha pasado que al ser irregular no puedo tener una fecha exacta de espera y eso con el estrés y todo se retrasa más, tu tranquila que esos síntomas son premenstruales tambien y no aseguran nada, hay algunos té que ayudan para los nervios y mucha suerte!! No te estreses, a veces todo es psicologico y cuidate para la próxima amiga!

Pesada, serás tú, y tranquila que yo no he estado nunca en esa situación, porque siempre he utilizado anticonceptivos, cuando lo he hecho sin protección, ha sido cuando he buscado un embarazo, es lo que hace la gente con dos dedos de frente. 

A
anasse_6271252
16/12/18 a las 21:31

Lo mejor para que salgas de dudas es que te hagas un test de embarazo. A veces el estrés juega una mala pasada y si además eres irregular, puede ser que no estés embarazada, pero para salir de dudas píllate un test y si da negativo a seguir esperando. Si pasados unos días te sigue sin venir la regla vuelve a hacerte otro test o acude al ginecólogo/a. Suerte

V
vira_8343153
16/12/18 a las 21:38

Hola , un test de embarazo te sacará de dudas. Aunk tiene k haber pasado 20 de la relación para k el resultado sea fiable. 
lo de k tu novio controla, no te lo creas mucho, algunos tios se inventan jili*** con tal de no ponerse preservativo, xo la verdad es k la expulsion del likido preseminal es involutario y no puede controlarlo, ni él ni nadie.
Puede k los nervios esten afectando al ciclo. Suerte , y kizas no sea este mes, xo te aseguro k tardes mas o menos, con ese método k no es un método te kedaras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir