Foro / Maternidad

Embarazo? o falsa alarma?

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las :36
T
thamar_9047986
29/2/16 a las 15:45

Tuve el ultimo período el 3 de febrero, periodo fertil el 17 y debería llegarme el 7 de marzo. Desde el 20 de febrero he sentido presión (no dolor) en el vientre al acostarme boca bajo, o de lado. Dolores de cabeza, repulsion al pollo por el olor, la madrugada del sábado hice pis con mucha frecuencia, me tuve que levantar varias veces en la noche. Como poco porque amanezco con estomago revuelto. Y hoy amaneci con un flujo transparente liquido sin olor abundante, que pense que era mi período, pero no es así. Me parece raro ese flujo ya que no estoy en días fértiles. A alguien le pasa?

Ver también

T
thamar_9047986
29/2/16 a las 15:51

Otras cositas...
Al agacharme, siento presión, igual cuando me siento y me inclino hacia adelante.

E
ela_8449787
29/2/16 a las 16:01
En respuesta a thamar_9047986

Otras cositas...
Al agacharme, siento presión, igual cuando me siento y me inclino hacia adelante.

Seguro que si!
Realiza una beta, esperamos ver tu positivo :3

T
thamar_9047986
29/2/16 a las 16:06
En respuesta a ela_8449787

Seguro que si!
Realiza una beta, esperamos ver tu positivo :3

Esperemos...
Esperaré la fecha en la que debería llegar mi período, si hay ausencia de ella, realizaré una prueba y enviaré fotito por aqui

A
an0N_730436999z
29/2/16 a las 16:59

Hola chicas a ver quien puede ayudarme con mi duda
yo estoy igual que tu mi ultimo periodo fue el dia 4 de febrero me tienen q llegar el dia 3 yo tuve relaciones en mis dias fértiles pero hace como 2,semanas que siento una molestia en vientre bajo como si tuviera la regla. y empezaron a dolerme los senos. estoy confundida xk nunca me habia dolido el vientre antes de la menstruacion y ademas tngo mucha acidez y una necesida enorme de comer y hacer pis. puedo estar embaraza???

T
thamar_9047986
1/3/16 a las :36
En respuesta a an0N_730436999z

Hola chicas a ver quien puede ayudarme con mi duda
yo estoy igual que tu mi ultimo periodo fue el dia 4 de febrero me tienen q llegar el dia 3 yo tuve relaciones en mis dias fértiles pero hace como 2,semanas que siento una molestia en vientre bajo como si tuviera la regla. y empezaron a dolerme los senos. estoy confundida xk nunca me habia dolido el vientre antes de la menstruacion y ademas tngo mucha acidez y una necesida enorme de comer y hacer pis. puedo estar embaraza???

Mmm
Creo que nos toca esperar, realizar una prueba... Hace un año, justamente estas fechas me pasó lo mismo y resultó ser psicológico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest