Foro / Maternidad

Hola chicas falsa alarma

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 22:59
J
jihad_8695511
23/6/08 a las 22:50

Bueno, despues de 10 dias de retraso, y de haberme hecho muchas ilusiones, ha hecho su aparicion la muy indeseable... odio la inpuntualidad, si va a venir que venga cuando le toca!!! peor que los hombres!!!jeje!!
Bueno vereis que me lo he tomado con humor...mas bien con resignacion... se que lo conseguire, aunque no puedo evitar tener miedo de no conseguirlo nunca!me gustaria ser madre joven, y bueno ya voy pa 26 que no digo que sea vieja... pero me hubiese gustado ser mas joven aun...una mami moderna y alocada!! jiji!!
Bueno queria agradeceros todo vuestro apoyo y palabras de animo... creo que vuestras velitas funcionan pero seguro que las pedi tarde... esta vez las pedire en mi semana... que es cuando se hace el trabajo no?? millones de besitos a todas. Os quierooooooooo

Ver también

A
an0N_719544299z
23/6/08 a las 23:04

Hola
te dejo velitas para el mes ke vien!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii mucha suerte!!!!!

J
jimena_5825733
24/6/08 a las 3:37

Pero si eres una niña aún....
y de ser alocada eso se lleva dentro!!!!! así que ánimo que lo serás y muy prontito....
mira yo tengo 32 y sin embargo mis sobris me dicen que soy una tía re juguetona... o sea, para ser lokita, alcanza con el espíritu!!!!!!!!
te dejo mil besos, y verás que otro mes será, tranqui que todo llega, hay que saber esperar y ser paciente, pero eso sí, no dejar de luchar por ello!!!!!!
Muackkkkkkkssssssssssssssssss
Sil

M
marife_8651682
24/6/08 a las 10:19

Hola guapa,
Es una p... cuando te haces ilusiones, pero veras como el mes que viene tienes mas suerte que ya te mando mis velitas para ver si hay suerte, y sobre lo de madre joven yo tengo 25 y todos me dicen que soy una niña asi que todavia eres muy joven..como yo jejeje, bueno nena tomatelo lo mejor posible y veras como el mes que viene va mejor. un besete.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchissima suerte cielete!

vainilla 12+6.

A
an0N_554895999z
24/6/08 a las 13:38

No te agobies
que seguro que lo consigues enseguida, además, si eres una pipiola! 26 años! que quieres, todavía vas a ser madre jóven, sino que seremos las demás jeeje
Mucha suerte para el mes próximo.
Besicos.
Amaya +chiki 22+1

G
genma_6186762
24/6/08 a las 15:13

Niña...
Porque eso eres: una niña. ¡25 añitos! Anda no te preocupes que seguro que lo vas a conseguir y claro que vas a ser una mami joven.
Ánimos para el mes que viene que hay otra oportunidad.
Te pongo unas velitas para Julio ya por adelantado
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡
Un besote guapa
Elena

K
katiba_5707506
24/6/08 a las 15:15

Olatzlanza!!
mi niña me cago en la warry.
pero ya veras q el proximo mes no hay kien te kite tu positivo!!!
yo ya te dejo velitas para q te empieze a acompañar la suerte!!!
un besazo guapa!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡.guapa!

E
elita_8677713
24/6/08 a las 18:51

Cariño
ya veras como julio si es tu mes, a parte todavia eres muy joven, ya veras como pronto nos das la alegria.
Y por si acaso, como no quiero hacer tarde, te mando mis velitas para julio.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos guapa y mucha suerte

M
minka_6066245
24/6/08 a las 19:31

Hola cielo!!
Siento que al final haya aparecido, lo cierto es que con tantos dias de retraso es normal que las ilusiones por haberlo conseguido aparezcan.Pero me gusta ver que estás animada para seguir en la lucha, espero que lo consigas lo más pronto posible.Te dejo mis velitas para que ya comienzen a dar su fruto,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besote enormeeeee,

Helena

J
jasbir_10033762
24/6/08 a las 19:45

Animo guapa!!!+
Venga mujer,a echar cuentas y a deberear con mas ganas!!!!un besin y suerte!!
Anda que no te queda paraser una mami joven y alocada!!!!!anda!!!!!un besin

E
elcira_9774454
24/6/08 a las 19:52

Hola
Bueno a ver si esta proxima vez ya la indeseable no aparece. Eres muy joven, asiq vas a ser una madre joven, moderna y lo de alocada no lo se, jeje.
Besos

J
jihad_8695511
24/6/08 a las 22:24

Hola chicas
millones de gracias de verdad!! sois las mejores!! y si alguien dice lo contrario le muerdo un ojo!! yo no soy de las "mimadas" y cada vez que escribo tengo un minimo de diez repuestas, y si fuese una sola, para mi seria igual de importante!! Para mi habeis sido unas grandes amigas, y un gran apoyo... todo lo que no me atrevo a decirle a mi gente... os lo cuento a vosotras...es un vinculo especial el que se ha creado en este foro, y yo me siento muy mimada, muy querida, e infinitamente agradecida por haberos conocido!! Sois unas bellisimas personas...

M
miao_9144395
24/6/08 a las 22:41
En respuesta a jihad_8695511

Hola chicas
millones de gracias de verdad!! sois las mejores!! y si alguien dice lo contrario le muerdo un ojo!! yo no soy de las "mimadas" y cada vez que escribo tengo un minimo de diez repuestas, y si fuese una sola, para mi seria igual de importante!! Para mi habeis sido unas grandes amigas, y un gran apoyo... todo lo que no me atrevo a decirle a mi gente... os lo cuento a vosotras...es un vinculo especial el que se ha creado en este foro, y yo me siento muy mimada, muy querida, e infinitamente agradecida por haberos conocido!! Sois unas bellisimas personas...

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cariño que he estado sin internet!! Hoy por fin mi marido se ha puesto a instalarlo en casa de mis padres y ahora he aprovechado para coger el portatil de mi hermano!! Que siento en el alma que no haya podido ser este mes!! Pero ya veras como prontito lo consigues.. no pierdas la esperanza!! Y claro que eres querida como no serlo si eres un soleteee!!!
A ver si el proximo mes hay mas suerte.. tu ya sabes.. a seguir practicando jejeje
Millones de besos preciosa!!!
Rosa & ringring (7 semanas)

J
jihad_8695511
24/6/08 a las 22:43
En respuesta a miao_9144395

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cariño que he estado sin internet!! Hoy por fin mi marido se ha puesto a instalarlo en casa de mis padres y ahora he aprovechado para coger el portatil de mi hermano!! Que siento en el alma que no haya podido ser este mes!! Pero ya veras como prontito lo consigues.. no pierdas la esperanza!! Y claro que eres querida como no serlo si eres un soleteee!!!
A ver si el proximo mes hay mas suerte.. tu ya sabes.. a seguir practicando jejeje
Millones de besos preciosa!!!
Rosa & ringring (7 semanas)

Hola guapisimaaaa
y tu como vas?? jo...siete semanitas ya!! jeje!! ya veras que bien va todo!!! voya tener un sobri sonoro preciosoooo!!! millones de besitos...y yo si que te quieroooo!! jeje!!

J
jihad_8695511
24/6/08 a las 22:59

Gracias divinaaaa
siii, la verdad que me lo he tomado bastante bien... me acuerdo mucho de ti cuando me dan los bajones que lo sepas!! me pongo las pilas y me digo: tengo que ser fuerte como susy!! jeje!! el otro dia estuve a punto de mandarte un sms pero me daba verguenza jeje!! besitossss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir