Foro / Maternidad

Embarazo o menstruacion?

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las :00
M
marit_17900108
24/4/19 a las 23:12

Hola chicas necesito ayuda me tome la pastilla del dia despues a las 24 horas dos días antes ya había terminado mi menstruación a la semana me llegó un sangrado medio marrón que luego fue rojo sólo duró 2dias y medio al mes me llega lo que creo que era mi menstruacion pero inicio con un color marrón y luego fue rojo también me duró 2 días y medio durante todo ese tiempo tenía dolor de ovarios se me hizo raro que sólo sea 2 días y medio ya que yo suelo durar más (5 o 6 días) por lo que decidí hacerme una prueba de embarazo y salió negativa seguía con dolor así que a los 17 días me hice otra prueba de embarazo que también  fue de orina y salió negativo el periodo se me había atrasado un poco por lo que fui al ginecólogo y me hizo una ecografía abdominal a eso de las 8 semanas de haber tomado la pastilla y pues me dijo que tenía el utero inflamado después de eso a los días me llega la mestruacion y sigue siendo escasa y me duró 4 días no se por qué mi cuerpo está así siento el utero hinchado si estuviera embarazadase hubiera visto en la ecografia abdominal?será por la pastilla que tengo ese desajuste? Es la primera vez que la tomo espero me ayuden

Ver también

S
sarasalce
24/4/19 a las 23:23

Pero tú te has leído el prospecto de la pastilla del día después??? O te la has tomado y punto? 😒

M
marit_17900108
25/4/19 a las :00
En respuesta a sarasalce

Pero tú te has leído el prospecto de la pastilla del día después??? O te la has tomado y punto? 😒

Si la leí y todo pero no sé que me está pasando ya que leí que si me llegó el sangrado despues de haber tomado la pastilla descartaría un embarazo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir