En respuesta a migle_5662891
Hmm..
Pues mira, tengo una amiga que durante el Bachillerato estudio en el area de Biologicas y en una clase vieron el cuerpo humano.
Segun me cuenta, la mujer puede tener relaciones sin riesgo si esta dentro de los 10 dias despues del primer dia de tener tu periodo. (La menstruacion dura aprox. 5 dias, por ende, tienes 5 dias mas para tener relaciones sin riesgo) ya que la mujer empieza a ovular al dia 14 (si es que eres regular, de cada 28 dias) y los espermas viven de 2 a 3 dias, asi que si lo haces el ultimo dia (dia 10 despues de tu menstruacion) los espermas no viviran, se podria decir, para fecundar el ovulo porque empeizas a ovular en el dia 14 (los espermas viven hasta el 13)
Esto fue lo que me explico mi amiga, pero siendote honesta no me arriesgaria, SIEMPRE utiliza algun tipo de precervativo porque sino, una ya no sabe si esta o no embarazada y te remuerde la conciencia (te lo digo por experiencia)
Mucha suerte.
Tengo unas dudaas sobre eso de la ovulacion....
Ola qe roiooo....tengoo 2 grandees dudas:
La otra vez escuche en la telvision que si tienes relaciones en tu periodo puedes quedar embarazada, porque ahora hay mujeres que ovulan 2 veces, y mientras se este deshechando un ovulo y tienes relaciones sin proteccion con tu pareja, los espermas pueden fecundar el otro ovulo que aun no es deshechado y sigue en el utero, o en las trompas. Esto es verdad, eso de la doble ovulacion? En realidad puedes quedar embarazada asi? y si es verdad como puedo seaber si soy de ese tipo de mujeres? Además me entro la duda, despeus de escuchar esto de que si entonces me baja, cabe la posibilidad de estar embarazada? o es 100% seguro que una vez teniendo mi regla, NO HAY EMBARAZO? :s