Foro / Maternidad

Embarazo o no?

Última respuesta: 14 de febrero de 2016 a las 9:31
K
kashaf_5295768
13/2/16 a las 9:44

hola buenas ya van 6 días de retraso tube relaciones hace 23 días con preservativo pero se corrió dentro , desde entonces me duele la barriga e tenido fatiga tengo mucho sueño dolor de espalda y tengo dolores como de menstruación desde hace 2 semana , estaré embarazada? ,yo no soy irregular siempre me viene cada 28 -29 días . ayudenme xfavorr

Ver también

O
oceane_7850686
14/2/16 a las 1:16

Lo veo bastante probable
Hazte un test de embarazo en seguida. Con 6 días de retraso te dará resultados fiables al instante. En cualquier caso después de hacértelo ve al médico o bien para que te haga una prueba de embarazo en sangre para confirmar en caso de que salga positivo o para que veas a qué se puede deber si es negativo. Ánimo, ya nos dirás a ver.

K
kashaf_5295768
14/2/16 a las 9:31
En respuesta a oceane_7850686

Lo veo bastante probable
Hazte un test de embarazo en seguida. Con 6 días de retraso te dará resultados fiables al instante. En cualquier caso después de hacértelo ve al médico o bien para que te haga una prueba de embarazo en sangre para confirmar en caso de que salga positivo o para que veas a qué se puede deber si es negativo. Ánimo, ya nos dirás a ver.

Gracias..
en cuanto puedo me lo are pero no lo tengo tan fácil porque tengo 16 y no se lo puedo desir a nadie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest