Foro / Maternidad

EMBARAZO O SOLO ES MI CABEZA ?

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 1:34
A
aiuri_8013721
9/5/17 a las 18:42

Hola chicas , no se que esta pasando con mi cuerpo espero puedan ayudarme ..

Mi regla normal me vino el 1 de marzo , se extendió hasta el dia 6 , el dia 10 mi pareja y yo comenzamos a tener relaciones , sin protección, todos los dias , y para el dia 29 tuve un ligero sangrado claro sin dolor sin nada ..  duro 2 dias . cabe mencionar que fumo marihuana y por esta razón no se si no me aparece positiva la prueba. Estuve con mucho flujo y de pronto hasta cuando Tengo  relaciones , no he lubricado mucho . Las pruebas de embarazo salen negativas..pero me siento extraña . Mi pareja y yo desde ese tiempo, siento que no me tolera . Y peleamos mucho , me ha comentado que tiene muchísimo sueño y cansansio, y a veces náuseas.   Y yo pues me da hasta flojera arreglarme el maquillaje o el cabello.. sólo quiero acostarme.. ando muy llorona o muy enojona irritable pues ..  Bueno ayer 9 de marzo me vino una regla y con mucho dolor , he traído hasta calentura , dolor de cabeza de vientre , de piernas de espalda y con coágulos.. y hoy me levante a vomitar no se que pasa aveces hasta tengo bochornos .  He comido mas de lo normal. Ayuda .  Tengo 22 años y estoy esperanzada a tener mi segundo bebe . .. 
 Gracias!

Ver también

S
suling_8091695
9/5/17 a las 18:56

Hola 🌸
Lo que cuentas del cansancio y los cambios de humor si le pasa a las embarazadas 
Pero sangre abundante con coágulos no es normal 
Si quieres un bb tienes que dejar de fumar eso produce malformaciones y muchas veces abortos 
Seria más fácil embarazarte dejando el vicio 

A
aiuri_8013721
10/5/17 a las 1:34
En respuesta a suling_8091695

Hola 🌸
Lo que cuentas del cansancio y los cambios de humor si le pasa a las embarazadas 
Pero sangre abundante con coágulos no es normal 
Si quieres un bb tienes que dejar de fumar eso produce malformaciones y muchas veces abortos 
Seria más fácil embarazarte dejando el vicio 

Gracias :* saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram