Hola chicas , no se que esta pasando con mi cuerpo espero puedan ayudarme ..
Mi regla normal me vino el 1 de marzo , se extendió hasta el dia 6 , el dia 10 mi pareja y yo comenzamos a tener relaciones , sin protección, todos los dias , y para el dia 29 tuve un ligero sangrado claro sin dolor sin nada .. duro 2 dias . cabe mencionar que fumo marihuana y por esta razón no se si no me aparece positiva la prueba. Estuve con mucho flujo y de pronto hasta cuando Tengo relaciones , no he lubricado mucho . Las pruebas de embarazo salen negativas..pero me siento extraña . Mi pareja y yo desde ese tiempo, siento que no me tolera . Y peleamos mucho , me ha comentado que tiene muchísimo sueño y cansansio, y a veces náuseas. Y yo pues me da hasta flojera arreglarme el maquillaje o el cabello.. sólo quiero acostarme.. ando muy llorona o muy enojona irritable pues .. Bueno ayer 9 de marzo me vino una regla y con mucho dolor , he traído hasta calentura , dolor de cabeza de vientre , de piernas de espalda y con coágulos.. y hoy me levante a vomitar no se que pasa aveces hasta tengo bochornos . He comido mas de lo normal. Ayuda . Tengo 22 años y estoy esperanzada a tener mi segundo bebe . ..
Gracias!