Foro / Maternidad

Como puedo quitar a mi bebe las escamas de la cabeza

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 15:48
M
marena_4949442
9/3/07 a las 18:53

HOLA AMIGAS, MI BEBE TIENE TRES MESES Y LE ESTAN SALIENDO COMO COSTRAS EN LA CABEZA, SON UNAS ESCAMAS GRANDES, LE PONGO ACEITE DE ALMENDRAS PARA HIDRATARLE PERO NO SE VA, ME PODEIS DAR ALGUN COSEJO'''''


GRACIAS POR ANTICIPADO Y SALUDOS.

Ver también

I
ivie_9138214
9/3/07 a las 23:04

Espero que te sirva
Hola alpha:

Mi sobrino tambien tenia costra lactea hasta bien mayor (2 años), y el pediatra le recomendo que un rato antes del baño le pusiera vaselina liquida en el pelo y lo extendiera bien( la venden en la farmacia).
Asi se le ablandaban las costras y despues del baño y lavarle el pelo, con solo peinarle salian mucho mejor.
Un consejo, nunca, nunca, nunca, intentes rascarle con las uñas, se les hacen hasta heridas a los pobres.

Ten en cuenta que es un problema estetico nada mas.

Saludos.

C
cintya_5404399
10/3/07 a las 15:13

Yo tambien kelual
mi hija tuvo una costra lactea enorme, probé de todo, vaselina, aceite de oliva, aceite de almendras, de todo, ya te digo, el pediatra me recomendo una crema, que me consta que a otras mamis les funciono a las mil maravillas, pues mi hija a la semana de desaparecer la costra, le volvio, asi que al final pregunté en la farmacia, y me recomendaron kelual, y fue mano de santo. en una semana desapareció, y nunca más.
Incluso me la pongo yo en codos y rodillas, porque se me me resecan muchisimo, y me va de vicio..

A
an0N_990017699z
10/3/07 a las 17:26

Hola
A mi hijo le salio en la cabeza y en cejas y lo unico que le fue bien,aceite cpi,se vende en farmacias.Mi hijo tenia las cejas fatales,y fue ponerselo y en menos de una semana se le quito.Hay que ponersela una hora antes del baño.A todas las que se lo recomende les fue bien.Espero que tambien a ti.

M
marena_4949442
20/3/07 a las 22:19
En respuesta a ivie_9138214

Espero que te sirva
Hola alpha:

Mi sobrino tambien tenia costra lactea hasta bien mayor (2 años), y el pediatra le recomendo que un rato antes del baño le pusiera vaselina liquida en el pelo y lo extendiera bien( la venden en la farmacia).
Asi se le ablandaban las costras y despues del baño y lavarle el pelo, con solo peinarle salian mucho mejor.
Un consejo, nunca, nunca, nunca, intentes rascarle con las uñas, se les hacen hasta heridas a los pobres.

Ten en cuenta que es un problema estetico nada mas.

Saludos.

Gracias.
MUCHAS GRACIAS, ASI LO VOY A HACER, ES QUE CLARO LA POBRE CADA VEZ TIENE MAS COSTRAS Y POR ESO YA ESTABA PREOCUPADA.

SALUDOS

A
an0N_876702299z
22/3/07 a las 14:58

Hola!!
a mi hija tambien le salieron esas costritas y intente quitarselas con aceite de almendras dulces y nada, al final le compre un champu de la marca mustela que es especial para eso y se le fueron muy bien, mi hija tiene ahora 11 meses y yo sigo usando ese champu, le va genial, es espuma.

SALUDOS.

R
randi_8677514
22/3/07 a las 15:48

Yo utilizo
de los laboratorios OTC "Mi champu costra lactea" o C.L va en una caja amarilla y lo venden en farmacias,al tercer dia no habia ni rastro de la costra lactea.

Noemi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir