Foro / Maternidad

Ayuda!! quebradero de cabeza con el nombre de mi niña

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 12:34
E
enya_8797134
21/11/15 a las 23:36

Os cuento. Desde hace unos años a mi pareja y a mi nos gusta un nombre de niña, y pensamos que si algun dia tuvieramos una niña se llamaría asi. Pues ha llegado el momento, estoy en mi segundo trimestre de embarazo y ya nos confirmaron que es una niña. El nombre que nos gusta es Mariela, no conozco a nadie que se llame asi y no veo que este de moda, cosa que hace que me guste mas. El problema es que cuando decimos el nombre a nadie le gusta, no lo dicen claramnte pero aun no he oido un Que bonito! Ni nada parecido. Los mas allegados si se han hecho oir con que parece de telenovela y que hay nombres mas bonitos y yo contesto que una vez se adapten les gustara! Peeeeero con lo claro que lo tenía ahora empiezo a dudar, el nombre es muy importante y no quiero cagarla. Se que me queda tiempo pero me gustaria llamarla por su nombre. Hay otros que me gustan, Valentina y Alejandra por ejemplo. Valentina mas, pero veo que muchas niñas se estan llamando asi y que luego se llamen muchas niñas de su edad igual me echa un poco para atras.
Ser sinceras, os gusta el nombre de Mariela? Somos españoles, aclaro porque no es lo mismo este nombre aqui que en otros paises claro. Se que no deberia guiarme por lo que digan y ponerle el nombre que le nos gusta a sis papas pero m gustaria saber que pensais!
Saludos y gracias

Ver también

Y
yvone_6125618
22/11/15 a las :17

Holaa
Ante todo enhorabuena,ami si me gusta Mariela incluso más que Valentina,Alejandra..no..,tamb ien tienes que estar segura de ello de que a lo mejor empezaran a llamarle Mari,que será mas corto y puede ser que no te gusta..te lo digo porque tengo una amiga y le pasa lo mismo..que le tiene el nombre largo pero no le gusta cuando la gente lo abrevia.A nosotros nos gustaba Judith..pero resultó un niño y teníamos segurisimo al igual que vosotros con Mariela que le íbamos a llamar Nazar porque me gustan los nombres pocos oídos así como que le da su punto especial pero tampoco gustaba a la gente y ya no solo eso..que si acabamos teniendo dudas pues será por algo..ya lo que diga la gente no importa tiene que ser lo que nos guste..y bueno..al final se llamará Izan,es un nombre común pero almenos aquí no los hay muchos y además nos gusta que es lo importante..y Mariela suena super bien!

J
jule_8428243
22/11/15 a las :25

Es un buen nombre
hola yo conozco a varias y son mujeres de caracter que les ha ido muy bien en la vida. suerte

G
giedre_7901727
22/11/15 a las 2:38

Hola
Aqui en Argentina es común ese nombre pero no tan escuchado por ahora , osea mariela aquí de apodo le ponen "maru" . A mi me gusta . Y si en tu País no es tan común , mucho mejor . En mi pais ahora esta de moda ponerle cualquier nombre hasta inventado . Así que he escuchado cada cosa , por lo tanto si te gusta a ti no te tiene que importar las opiniones de los demás .

R
ronda_5296136
22/11/15 a las 6:08

No le agas caso a la gente
ustedes son los que desiden nadie tiene porque meterse con eso ademas el nombre esta bello

A
acasadepapel_fb26f2z
22/11/15 a las 11:05

Hola
Te soy sincera y no me gusta nada el nombre , es cierto que este tipo de nombres no se utilizan en España , aunque no te tienen que decir que le pongas otro o que es muy feo y más si no le pides la opinión , gustos para todos aunque si os gusta se lo ponéis sóis ustedes los que tenéis que ponérselos
Saludos

A
ayna_5624484
22/11/15 a las 11:32
En respuesta a yvone_6125618

Holaa
Ante todo enhorabuena,ami si me gusta Mariela incluso más que Valentina,Alejandra..no..,tamb ien tienes que estar segura de ello de que a lo mejor empezaran a llamarle Mari,que será mas corto y puede ser que no te gusta..te lo digo porque tengo una amiga y le pasa lo mismo..que le tiene el nombre largo pero no le gusta cuando la gente lo abrevia.A nosotros nos gustaba Judith..pero resultó un niño y teníamos segurisimo al igual que vosotros con Mariela que le íbamos a llamar Nazar porque me gustan los nombres pocos oídos así como que le da su punto especial pero tampoco gustaba a la gente y ya no solo eso..que si acabamos teniendo dudas pues será por algo..ya lo que diga la gente no importa tiene que ser lo que nos guste..y bueno..al final se llamará Izan,es un nombre común pero almenos aquí no los hay muchos y además nos gusta que es lo importante..y Mariela suena super bien!

Bonito
A mi me gusta bastante, no lo veo comun, no conozco a nadie que se llame asi. Si a ustedes os gustan pues adelante, te preguntan a ti que nombre poner a sus hijos? Tienen que respectar vuestros gustos, ahora es el tema pero cuando este con vosotros ya veras como no piensan en el nombre.

M
miriam_6945571
22/11/15 a las 12:38

Yo conozco a una mariela.
muy simpatica,pero el nombre..Sinceramente no me gusta..Ni tampoco Valentina ni alejandra.Tu familia tienen algo razón,suenan a telenovela jaja.Pero mi opinión cuenta.Eso tienes que decidirlo tú con tu pareja.Si no estas 100% convencida de ese nombre.Buscad uno que os guste a los dos..
Yo te digo unos que me gustan a mí: Indira,Naiara,Gala,Maira..
No te tomes a mal mi consejo vale?Yo pienso igual que las demás,aquien tiene que gustarle el nombre es a ti.Y a tu pareja.Animo!

E
enya_8797134
22/11/15 a las 12:48

Muchas gracias chicas
Me habeis ayudado bastante! Mi temor principal es la abreviacion, que le digan Mari, no lo dije a ver si a alguien se le ocurria y veo que si jajajaja. Se que es decision nuestra pero quiero que tenga un nombre bonito y hay tantos... Y despues de ver las reacciones de todo el mundo pues cada vez me gusta menos. Seguiremos buscando, aun tenemos tiempo de decidir!
Que tengais buen domingo

Y
yvone_6125618
22/11/15 a las 14:55
En respuesta a ayna_5624484

Bonito
A mi me gusta bastante, no lo veo comun, no conozco a nadie que se llame asi. Si a ustedes os gustan pues adelante, te preguntan a ti que nombre poner a sus hijos? Tienen que respectar vuestros gustos, ahora es el tema pero cuando este con vosotros ya veras como no piensan en el nombre.

Escorpio
Gracias!!,tienes razón,ellos no nos preguntan por el nombre de sus hijos..que cada uno se meta en lo suyo...que opinen si esque queremos una opinión pero eso de meterse ahí y decir no o si..pues como que no.. los papis seremos nosotros

R
rosa_6531880
22/11/15 a las 17:54

Hola
Yo soy de Mexico y aqui no es tan extraño, es bonito nombre pero lo importante es que a ustedes les guste porque honestamente (y por experiencia) a nadie vas a poder darle gusto siempre habra un pero, mi niño mayor se llama Liam y todo mundo salia con su opinion que si estaba raro, feo, que porque no tenia diminutivo, que si no lo iban a poder pronunciar (claro como es taan dificil); al final le pusimos como a nosotros nos gustaba, ya se acostumbraron y ahora les parece raro pero bonito jaja, con mi 2o niño fue casi lo mismo el se llama Dante y aunque no es raro igual a nadie se le daba gusto, y de nuevo estoy embarazada al parecer es una niña y ya llueven las sugerencias que con la mejor de mis sonrisas y de la manera mas diplomatica posible les hago saber que no me interesan sus opiniones asi como a ellos no les interesa la mia cuando buscan un nombre para sus hijos

J
josh_9566476
22/11/15 a las 21:04

Ponle el q tu quieras
siempre pensando en los comentarios ajenos. A mi me pasa parecido, me gusta Chiara, q es italiano y se pronuncia Kiara. Bien, pues la gente me dice q no, porque en España no lo pronunciaran bien. Es cierto en parte, pero es el q me gusta!! disfruta de tu eleccion. creo q si no le pones Mariela, se te quedara una espinita. yo conoci una, es mas comun en Argentina creo. animo y adelante

S
samya_5730530
1/12/15 a las 11:16

A mi si me gusta y valentina tb
a mi si me gusta , sabeis l oque hize yo ? pues bien tengo un niño de 2 años y medio y no dije el nombre hasta el dia que nacio para evitar comentarios asi preferi tenerlos bajo ascuas jajajajajaa , asi que cuando nacio se dijo , me encanto ver las caras e intriga que tenian hasta el dia , y encima como me lo indujeron y nacio el mismo dia del santo de su papi ( JORGE ) pues se pensaban que al final le pondira Jorge jajaja , mi hijo se llama FLAVIO .

S
samya_5730530
1/12/15 a las 11:17
En respuesta a samya_5730530

A mi si me gusta y valentina tb
a mi si me gusta , sabeis l oque hize yo ? pues bien tengo un niño de 2 años y medio y no dije el nombre hasta el dia que nacio para evitar comentarios asi preferi tenerlos bajo ascuas jajajajajaa , asi que cuando nacio se dijo , me encanto ver las caras e intriga que tenian hasta el dia , y encima como me lo indujeron y nacio el mismo dia del santo de su papi ( JORGE ) pues se pensaban que al final le pondira Jorge jajaja , mi hijo se llama FLAVIO .

Y paso de lo que diga la gente
Es que a mi me gustan que no esten muy oidos , y hago lo que me plazca jajaaja

A
anira_5178596
1/12/15 a las 20:07

A mí no me gusta
Pero eso no importa, el nombre lo decidís tu pareja y tú, nadie más. A mí me encantaba Sofía, a mi marido nadita, a él le gustaba Paula, a mí en absoluto, al final nuestra nena se llama Mara, q nos gustaba a los 2, pero no veas la de comentarios q huvo.

A
abril_5292215
11/12/15 a las 12:34

A mi si
Hola a mi si que me parece un nombre bonito, suena dulce, si es el que siempre OS ha gustado adelante!! Yo estoy embarazada de 11 semanas y nuestr@ bebé se va a llamar Hegan, significa volar que es la pasión y la profesión de su padre! Un saludo y no hagas caso d las opiniones d los demás, a mi tampoco nadie me dice q es bonito jajaja pero a nosotros nos encanta!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir