En respuesta a yvone_6125618
Holaa
Ante todo enhorabuena,ami si me gusta Mariela incluso más que Valentina,Alejandra..no..,tamb ien tienes que estar segura de ello de que a lo mejor empezaran a llamarle Mari,que será mas corto y puede ser que no te gusta..te lo digo porque tengo una amiga y le pasa lo mismo..que le tiene el nombre largo pero no le gusta cuando la gente lo abrevia.A nosotros nos gustaba Judith..pero resultó un niño y teníamos segurisimo al igual que vosotros con Mariela que le íbamos a llamar Nazar porque me gustan los nombres pocos oídos así como que le da su punto especial pero tampoco gustaba a la gente y ya no solo eso..que si acabamos teniendo dudas pues será por algo..ya lo que diga la gente no importa tiene que ser lo que nos guste..y bueno..al final se llamará Izan,es un nombre común pero almenos aquí no los hay muchos y además nos gusta que es lo importante..y Mariela suena super bien!
Bonito
A mi me gusta bastante, no lo veo comun, no conozco a nadie que se llame asi. Si a ustedes os gustan pues adelante, te preguntan a ti que nombre poner a sus hijos? Tienen que respectar vuestros gustos, ahora es el tema pero cuando este con vosotros ya veras como no piensan en el nombre.