Foro / Maternidad

Embarazo o solo retraso

Última respuesta: 27 de abril de 2019 a las 12:40
A
abilia_17892212
27/4/19 a las 7:30

Hola he tenido relaciones sin protección con mi novio y soy de ciclo de 28 a 32 días 
por ahora me encuentro en el día 43
siento cólicos los senos me duelen mucho al tocarlos o rozar con algo cada día me duelen más, tengo flujo blanco y siento que ya me bajará pero no pasa nada, estoy muy sensible y lloro por todo
quiero dejar en claro que no estoy preocupada ni me he estresado
me hice un test de orina salió negativo ya que fue muy pronto y me hice otro de sangre como a los 7 días de retraso y en la clínica me dijieron que esperara 15 días mas por qué sería un falso negativo y así fue negativo pero no sé si falso
alguien me podría decir si es embarazo o solo un retraso nuevo en mi vida 

Ver también

S
silda_8074711
27/4/19 a las 7:57
En respuesta a abilia_17892212

Hola he tenido relaciones sin protección con mi novio y soy de ciclo de 28 a 32 días 
por ahora me encuentro en el día 43
siento cólicos los senos me duelen mucho al tocarlos o rozar con algo cada día me duelen más, tengo flujo blanco y siento que ya me bajará pero no pasa nada, estoy muy sensible y lloro por todo
quiero dejar en claro que no estoy preocupada ni me he estresado
me hice un test de orina salió negativo ya que fue muy pronto y me hice otro de sangre como a los 7 días de retraso y en la clínica me dijieron que esperara 15 días mas por qué sería un falso negativo y así fue negativo pero no sé si falso
alguien me podría decir si es embarazo o solo un retraso nuevo en mi vida 

Bueno ya has tenido más de 10 días de retraso verdad? creo que estás precisamente en el tiempo en que se recomienda hacer una prueba de embarazo, así que no entiendo lo del falso negativo, no entiendo por qué esperar 15 días más ? Sería bueno que indicaras en que etapa de tu ciclo tuviste relaciones para saber qué tanta probabilidad haya de embarazo. El sexo sin protección siempre representa un riesgo pero al mismo tiempo quedarse embarazada no es tan sencillo. El estrés también influye mucho en el retraso de la regla, y los síntomas que mencionas bien pueden ser de embarazo como síntomas premenstruales. Lo de los senos ya te había pasado antes? 

A
abilia_17892212
27/4/19 a las 8:03
En respuesta a silda_8074711

Bueno ya has tenido más de 10 días de retraso verdad? creo que estás precisamente en el tiempo en que se recomienda hacer una prueba de embarazo, así que no entiendo lo del falso negativo, no entiendo por qué esperar 15 días más ? Sería bueno que indicaras en que etapa de tu ciclo tuviste relaciones para saber qué tanta probabilidad haya de embarazo. El sexo sin protección siempre representa un riesgo pero al mismo tiempo quedarse embarazada no es tan sencillo. El estrés también influye mucho en el retraso de la regla, y los síntomas que mencionas bien pueden ser de embarazo como síntomas premenstruales. Lo de los senos ya te había pasado antes? 

Si son síntomas que siento cuando me bajará, pero no me baja y no he estado estresada ni preocupada 
La persona de la clínica no se por qué me dijo que regresara en 15 días más por eso vengo con la duda por qué ya casi es tiempo que regrese 
creen que sea embarazo?

A
abilia_17892212
27/4/19 a las 8:07
En respuesta a abilia_17892212

Si son síntomas que siento cuando me bajará, pero no me baja y no he estado estresada ni preocupada 
La persona de la clínica no se por qué me dijo que regresara en 15 días más por eso vengo con la duda por qué ya casi es tiempo que regrese 
creen que sea embarazo?

Los días que tuve relaciones fue de mi ciclo el día 6,11,13,21, y 27

S
silda_8074711
27/4/19 a las 8:13
En respuesta a abilia_17892212

Si son síntomas que siento cuando me bajará, pero no me baja y no he estado estresada ni preocupada 
La persona de la clínica no se por qué me dijo que regresara en 15 días más por eso vengo con la duda por qué ya casi es tiempo que regrese 
creen que sea embarazo?

Pero en que etapa de tu ciclo mantuviste relaciones? Bueno es difícil saber si estás embarazada. La prueba de embarazo debe hacerse por los menos 14 días despues de la concepción, y si salió negativa pues yo creo que no. De cualquier forma solo estarás segura con este último test que te hagas

A
abilia_17892212
27/4/19 a las 8:23
En respuesta a silda_8074711

Pero en que etapa de tu ciclo mantuviste relaciones? Bueno es difícil saber si estás embarazada. La prueba de embarazo debe hacerse por los menos 14 días despues de la concepción, y si salió negativa pues yo creo que no. De cualquier forma solo estarás segura con este último test que te hagas

Estaba en  el día 6 11 13 21 y 27

G
gelen_5924569
27/4/19 a las 9:53

Es posible que no hayas ovulado y por eso el retraso. A mi me pasa muchos meses que no ovulo y me baja cuando le da la gana

V
vira_8343153
27/4/19 a las 12:40

Como te dije en el otro hilo k abriste,  para que tomas la postday para seguir teniendo relaciones. Es una bomba hormonal,  a partir de ahí,  pudiste ocupar en cualquier momento pues descontrolaste todo.  Cuando pasen 15 días tras la última relación sin protección,  te haces un testigo de sangre.  O de orina a los 20 días.  Si vas a seguir teniendo relaciones sin protección,  ve haciendote test de cuando en cuando.  Mucha suerte con el positivo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir