Foro / Maternidad

Embarazo o sugestion, como saber?? a quien mas le pasa??

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 13:07
A
aissa_9775209
18/1/11 a las 13:47

Huy este es mi segundo dia de atraso y tengo los pechos un poquitin mas grandes y la aureola del pezon tambien, he sentido unas puntadas muy fuertes en el pecho, extrañas....ademas me siento muy sencible lloro con mucha facilidad, pero hace una semana me hice un test y salio negativo sabiendo que aun ni tenia atraso y pienso que quiza es solo sugestion todo lo que siento...que creen ustedes???
lo unico que puedo decirles es que paresco loca mirando todo el tiempo los pechos para ver si hay algun cambio jajajaj...
y ojo!! que ya tengo una hijita pero parece que no recuerdo nada!! jajaja

Ver también

M
maysae_5173146
19/1/11 a las 11:08

Hola
No te puedo aclarar nada, porque en cuanto a síntomas, que te voy a decir que no sepas, creo q tan solo nos queda esperar..
Yo también estoy esperandola, sobre hoy mañana o pasao me tiene qe venir, yo siento los pechos más hinchados, pero no doloridos, el bajo vientre tambié, pero es qeu igual son agujetas de pilates; además por la noche sudo como un bebé, me levanté empapada, ah y el flujo que tengo bastante, creo qeu es la regla y cuando me miro es flujo blanquito, pero suelo tenerlo siempre
Mucha suerte y sigamos contándonos, nosotras y si se anima alguien más pues genial!!

M
maysae_5173146
19/1/11 a las 11:13

También
tengo llagas en la boca, esto es algo, o es que simplemente tengo las defensas bajas?

A
aissa_9775209
19/1/11 a las 12:22
En respuesta a maysae_5173146

Hola
No te puedo aclarar nada, porque en cuanto a síntomas, que te voy a decir que no sepas, creo q tan solo nos queda esperar..
Yo también estoy esperandola, sobre hoy mañana o pasao me tiene qe venir, yo siento los pechos más hinchados, pero no doloridos, el bajo vientre tambié, pero es qeu igual son agujetas de pilates; además por la noche sudo como un bebé, me levanté empapada, ah y el flujo que tengo bastante, creo qeu es la regla y cuando me miro es flujo blanquito, pero suelo tenerlo siempre
Mucha suerte y sigamos contándonos, nosotras y si se anima alguien más pues genial!!

Suerte!!
estas buscando el segundo tambien??
Bueno yo estoy en el tercer dia de atraso, pero en realidad soy muy irregular asique igual pienso q en cualquier momento puede venir. En realidad lo mas extraño que siento son los pechos, la auriola mas grande y un poco de dolor pero muy poco, estoy tambien muy llorona y sencible y hoy me fui a limpiar las naricez apenas me levante y salia algo de sangre , (lo que tambien me ocurrio con el primer embarazo)... pero muchas otras veces tambien he estado segura de estar embarazado y han sido falsa alarma, espero que esta vez no.
Si estas buscando tu segundo embarazo cuentame si te pasaba alguna de estas cosas!!
haa y te deseo suerte, no queda mas que esperar supongo!
cariños

M
maysae_5173146
19/1/11 a las 12:30

A ver si tenemos suerte, andamos ahi ahi
No hija, sintiendolo mucho, voy en busca del primero, aún, llevo tiempo, pero todo ha sido bastante irregular, más o menos un año, y cada mes igual, este hay algo distinto, no sé que decirte.

Y
yarely_5143182
19/1/11 a las 12:35

Difícil saber
La sugestión es un quebradero de cabeza verdad? jeje. Lo ideal es repetirte el test una semanita después de la falta, pero como dices estarás todos estos días como loca observando todos los indicios.

Yo también estoy a esperas de ir al ginecólogo porque tuve la falta de una pastilla y en el descanso no me vino la regla. Que coincida con lo que ponen las 2 tengo: pecho y aurela más grandes, un sudor frío en la madrugada cuando duermo, y no llagas en la boca sino las glándulas inflamadas y sensibilidad en las encías. Y aparte otros... .

M
maysae_5173146
19/1/11 a las 12:39

Hola
hola daniela. tú también sudas, jolines, me da un asco al levantarme. es que estoy empapatida, pero esto ya me ha pasado otras veces, incluso sin esperar la regla.
La verdad, es qeu la regla, tiene vida propia, no quieres qeu venga y aparece, la estás esperando y nanai, ya le vale!!
yo ya no sé qué hacer...

Y
yarely_5143182
19/1/11 a las 13:07
En respuesta a maysae_5173146

Hola
hola daniela. tú también sudas, jolines, me da un asco al levantarme. es que estoy empapatida, pero esto ya me ha pasado otras veces, incluso sin esperar la regla.
La verdad, es qeu la regla, tiene vida propia, no quieres qeu venga y aparece, la estás esperando y nanai, ya le vale!!
yo ya no sé qué hacer...


jeje pues sí que asquito, la verdad es que sudar de madrugada (normalmente cuando hace frío) me ha pasado alguna vez, pero llevo unos 4-5 noches seguidas así, aunque no pensé en nada raro... También cuando se me inflamaron las glándulas de la lengua no pensé nada raro hasta que leí que podía ser también otro síntoma! Y otra cosa curiosa es que me notaba la lengua muy caliente, igual que el pis cuando iba al baño, yo le decía a mi novio que me tocara la frente pensando en que tenía fiebre y me decía que estaba fría! El calor estaba por dentro...

Yo durante toda la mañana estoy convencida de que es un desajuste hormonal sin importancia, pero a partir del almuerzo empiezan a venirme todos los síntomas uno detrás de otro hasta la noche y no sé ni que pensar.

Otra cosa, la digestión super pesada, es almorzar y quedarme hinchada como si me hubiera tragado un balón, super exagerado, y así hasta por la tarde-noche.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir