En respuesta a maysae_5173146
Hola
No te puedo aclarar nada, porque en cuanto a síntomas, que te voy a decir que no sepas, creo q tan solo nos queda esperar..
Yo también estoy esperandola, sobre hoy mañana o pasao me tiene qe venir, yo siento los pechos más hinchados, pero no doloridos, el bajo vientre tambié, pero es qeu igual son agujetas de pilates; además por la noche sudo como un bebé, me levanté empapada, ah y el flujo que tengo bastante, creo qeu es la regla y cuando me miro es flujo blanquito, pero suelo tenerlo siempre
Mucha suerte y sigamos contándonos, nosotras y si se anima alguien más pues genial!!
Suerte!!
estas buscando el segundo tambien??
Bueno yo estoy en el tercer dia de atraso, pero en realidad soy muy irregular asique igual pienso q en cualquier momento puede venir. En realidad lo mas extraño que siento son los pechos, la auriola mas grande y un poco de dolor pero muy poco, estoy tambien muy llorona y sencible y hoy me fui a limpiar las naricez apenas me levante y salia algo de sangre , (lo que tambien me ocurrio con el primer embarazo)... pero muchas otras veces tambien he estado segura de estar embarazado y han sido falsa alarma, espero que esta vez no.
Si estas buscando tu segundo embarazo cuentame si te pasaba alguna de estas cosas!!
haa y te deseo suerte, no queda mas que esperar supongo!
cariños